Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 20 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Tendrás que pagar algunos errores que cometiste en el pasado. Alguien que formó parte de tu vida, y con quien no tuviste una actitud correcta del todo, regresará pidiendo que se haga algún tipo de justicia. ¿No tienes nada de qué avergonzarte? Entonces podrás disfrutar del día.

Se prevé un gasto repentino en tu predicción diaria, vinculado a la compra de un regalo de aniversario o de cumpleaños que habías olvidado.

Consulta con un profesional de la medicina todo lo que quieras, la prevención es la mejor herramienta para no tener problemas de bienestar.

 

 

Se eleva un viernes complicado a la hora de administrar tu tiempo libre. No sabrás si dedicárselo a tu familia, o por el contrario, organizar hoy una cita con un nuevo e incipiente amor (hasta ahora bastante secreto).

Podrás acercarte con mucho sigilo hasta tus detractores. Quienes te critican por cómo gastas tu dinero o echan tierra sobre tu valía profesional tendrán que disculparse. Sabrás jugar bien tus cartas y nada te parará.

Has entrado en contacto con personas que defienden los valores de medicinas alternativas, y algunas de ellas podrían ser beneficiosas para tu salud.

 

Una montaña rusa de emociones y sentimientos se escriben en tu predicción diaria. Los giros de los acontecimientos estarán a la orden del día, y pasar de la felicidad al pánico puede ser cuestión de minutos.

Tus conocimientos innegables y tus resultados impecables pero no por ello deberías de continuar formándote, sea cual sea tu profesión, estés en el escalón que estés en la escalera del éxito.

Este viernes está marcado por tu sentido de la responsabilidad. No huyas de tus tareas pendientes, aunque supongan un buen esfuerzo físico.

 

Habrá que buscar fórmulas para separar la vida familiar de la vida en pareja. Notas que la primera se apodera de la segunda, y te falta intimidad.

En el trabajo estarás un tanto insumiso. Te niegas a ser un borrego que actúa según la voz del amo en cada momento. Meditarás tus opiniones, y ejercitarás el derecho a cambiar de la misma en un momento dado.

Cuida tu voz con productos naturales como la miel. Si tienes dificultades para hablar en público, aprende a moderar tu voz. Si controlas el estrés te sentirás más escuchado.

 

Si eres de aquellos leoninos que están comenzando a conocer a su media naranja, el paseo de fin de semana también será una buena opción. De esta manera podrán conocerse mejor y desplegar la pasión propia del enamoramiento.

Quizás es momento de tomar medidas con el fin de mejorar una molestia que está siendo ignorada por ti. Un dolor persistente no es algo normal, Leo.

Siempre hay algo que puedes hacer para sentirte mejor, incluso cuando se trata de una enfermedad crónica.

 

Quieres alejar de ti cualquier sensación de estancamiento. Desea evolucionar en algunos asuntos de amor, crees que por tu edad y tu experiencia hay puntos que no deberías permitirle ni a tu pareja ni a nadie.

Debes pensar con calma en una propuesta que se te haga. Toma un tiempo bueno para decir que sí o que no, o para negociar las mejores condiciones. Las prisas te harán lamentarte.

Buen día para comenzar inversiones a largo plazo en materia de salud. En ese sentido, estarás cargado de paciencia y podrás elegir bien.

 

Tu horóscopo para hoy viernes Libra te trae buenas noticias en el terreno amoroso. Durante todo el día de hoy sentirás como el amor está más que presente en tu vida. En la forma de tu pareja, en tus amigos, en tus hijos, todo esto te hará sentir muy afortunado.

En lo laboral, los nativos de Libra serán capaces de afrontar todo lo que encuentren en su camino hoy.

Hoy viernes Libra, gozarás de buena salud. Esto te permitirá rendir bastante bien no solo en el trabajo, sino también en tu vida personal.

 

Los astros te invitan a respetar la sensibilidad de tu media pareja. Trabaja para lograr un respeto mutuo, sobre todo si ha habido alguna voz más alta que otra. La paz se puede instalar en tu hogar y daros alas.

La jornada es positiva para tus ambiciones si eres disciplinado. También es un buen momento para proponer que te asciendan, pues la atmósfera astral se presta a ello.

La ansiedad puede estar presente, pero ten claro que la solución a la misma no estará al final de los platos de comida. Controla la sensación de saciedad.

 

Presta hoy atención Sagitario a todo lo que tu pareja tiene que decir sobre vuestra relación. Procura no tomarte nada como una ofensa personal y escucha abiertamente para así aprender a mejorar vuestro vínculo amoroso.

El horóscopo predice grandes éxitos para los artistas, ya sean escritores, pintores, o fotógrafos, sobre todo estos últimos verán cumplidos sus sueños.

Tu salud para hoy viernes Sagitario será buena. Si has sufrido algún problema en días recientes, es muy probable que todavía te cueste algo recuperarte, pero no será cuestión de una larga convalecencia.

 

No es buen momento para que hagas reclamos ni quieras imponer nuevos acuerdos. Cada cosa que digas podría ser usada en tu contra y de esa forma no hay quién triunfe en el amor: ambos pierden.

Estás sometido a una competencia feroz. Es que hay quienes quieren tu lugar y darte cuenta de ello te ha puesto en una situación de combate.

El peor enemigo de tu salud es tu ansiedad. No puedes controlar lo que sientes, la mandíbula se contrae incluso cuando duermes

 

El horóscopo de Acuario hoy viernes le aconseja tomar las medidas necesarias para transformar su relación de pareja. Este mes, y concretamente hoy son decisivos en su vida amorosa.

Su situación económica se ha recuperado de algunos problemas recientes, por lo que volverán a planificar para el futuro.

A nivel de salud física, hoy te sentirás en buena forma. Este hará que te comprometas con alguien conocido para realizar una ruta de montaña, o algún tipo de deporte que te exigirá bastante esfuerzo. En lo emocional estarás en lucha contigo mismo.

 

¿Has soñado con compartir tu mundo familiar con tu pareja? Puede que tengas la oportunidad este viernes. Aunque si eres soltero tendrás que vivir un tiempo de preocupación por tu soledad. Tus amigos están en pareja y no te sientes cómodo compartiendo salidas con ellos.

Llegan noticias de recompensas materiales más que merecidas. Has realizado tus tareas durante la semana con la mayor atención y responsabilidad.

Si estás cansado, ntenta dormirte antes de las once de la noche. Verás que la calidad del sueño es superior

 

 

Comentarios