Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 20 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Llega la hora de que le pongas nombre a lo que estás viviendo con una persona con la que ya has tenido más de una y dos citas. ¿Sois una pareja, o cómo se podría definir lo vuestro? En tu pareja, las aguas se estabilizarán si han andado revueltas.

Quieres dinero, riqueza, mejorar tu situación, comerte el mundo en definitiva, con unas enormes ganas desde que pongas los pies en el suelo al despertar.

Como buen inicio de semana estarás cargado de buenas intenciones, de cuidar tu alimentación y de no saltarte lo más mínimo.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Arranca la nueva semana con un sentimiento oscuro anidado en tu pecho; el miedo a la soledad puede salirse de todo control, hasta el punto de ser tu pesadilla más temible.

Tendrás que manifestar una gran valía si deseas pedir algún beneficio, como un ascenso con su correspondiente aumento de salario, o algunos días libres.

Deja que lo malo salga hacia afuera y lucha contra la tristeza si es que te visita; tu sensibilidad será elevada, y si las noticias que llegan a tus oídos no son buenas podrías encerrarte en ti mismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

El exceso de trabajo te puede jugar una mala pasada en lo sentimental. Se puede decir que le destinas más tiempo al ordenador y móvil de la empresa que a tu pareja.

No merece la pena soñar despierto, ya que lo único que consigues así es crearte falsas expectativas. Por lo tanto descartas de momento poner en marcha un proyecto empresarial.

No te encuentras del todo a gusto con tu aspecto físico, por lo que pedirás asesoramiento en una clínica estética. Infórmate bien de todas las secuelas que te pueden quedar.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

La jornada será sencilla en el asunto del amor; nada te perturbará porque la paciencia y la energía están en su máximo nivel. Muchos nativos están actualmente conociendo a una persona, pero la pregunta es ¿estás enamorado o es solo un capricho?

¿Necesitas sacar algo de dinero extra? Piensa cómo podrías monetizar la realización de favores a amigos y conocidos.

Te apetecerá mucho estar a la moda, pero piensa en combinar estética y salud, sobre todo si quieres unas gafas de sol. ¡Las lentes malas podrían dañar tu retina!

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Sabrás pronunciar las palabras adecuadas cuando te topes con el amor durante esta jornada. Puedes vislumbrar imágenes de tu vida ideal que pasarán por tu mente con la velocidad de un rayo y de ellas obtendrás la inspiración que necesitas.

Los asuntos relativos al trabajo o el empleo tiene hoy un día algo complicado. Pero no te obstines en verlo negativo o tendrás consecuencias nefastas para ti.

La tensión y el nerviosismo son motivo de múltiples dolencias y malestar. Es posible que debas aprender durante el día de hoy alguna técnica de respiración para mitigar migrañas.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

En ocasiones eres bastante ingenuo y te dejas seducir por la primera persona que se cruza en tu camino. Un error muy evidente, sobre todo si tienes pareja y lo haces delante de ella. Tienes que demostrarte a ti mismo que eres más válido de lo que creías.

En el trabajo te pondrán a prueba con tareas muy exigentes, así que ten cuidado. Te vendría bien refugiarte en un lugar tranquilo, en donde no hubiese ruidos.

Aunque no lo creas, te darás cuenta de que no es tan importante estar conectado a Internet.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Empiezas la semana con una fuerte influencia planetaria que llevará a cabo una importante catarsis en los temas del corazón. Trata de comunicar tus ideas y sentimientos a las personas que aprecias, de lo contrario se enquistarán y sufrirás mucho esta semana.

Este movimiento de energías, solo podrá ser positivo si consigues ordenar bien tus asuntos y buscar la forma de generarte nuevos recursos e ingresos.

Para compensar este esfuerzo físico y psíquico, lo importante es que medites y descanses lo suficiente. Tómate un tiempo a solas para calmarte y reflexionar.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

El Horóscopo Mágico propiciará lo que parecen ser encuentros casuales con alguien que ya te es familiar, a quien conoces pero con la que has tenido pocas conversaciones. Quizá un amigo de un amigo, con el que puede prenderse la llama del amor.

Tienes que quitarte la sensación de que alguien te mira mal dentro de tu entorno de trabajo.

Tu concentración será difusa por culpa del frío, y eso mismo hará que para ti el tiempo corra más lento, como si al reloj de tu vida le faltase pilas. ¡Que te sea leve!

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La solidez y la estabilidad serán las palabras claves que definirán tu vida en pareja esta semana, por lo que tu historia de amor acabará en un compromiso serio. Estás viviendo los momentos más agradables de tu vida en los asuntos del corazón.

Económicamente tendrás que hacer frente a nuevos inconvenientes legales para poner en orden tus finanzas. No obstante, no será nada que no puedas solucionar con un poco de asesoramiento profesional.

Sientes que necesitas un cambio, y ese cambio vendrá de adentro. Tu salud mejorará a partir de hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Tus asuntos románticos marcharán muy bien este lunes. Desde el primer minuto sientes el amor de tu pareja con fuerza. Su presencia en tu vida ha cambiado muchas cosas y eso te fortalece y te genera confianza para seguir adelante.

Si has pensado en hacer un cambio y comenzar una formación académica es el mejor momento astrológico del mes para comenzar.

Los astros indican que podrías sentirte fatigado y es posible que te despiertes cansado o con una sensación de agotamiento es probable que estés pasando por la falta de un mineral o déficit vitamínico.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy empieza una semana diferente en el amor para ti Acuario, pues vivirás un periodo bastante irregular. Tendrás cierta tendencia a la frialdad emocional, esto está causado por la añoranza del pasado, o momentos pasados de tu relación.

Puedes relajarte y dejar que tanto el trabajo, como las finanzas sigan su curso, pues de momento no hay nada urgente que tengas que atender, o grandes cambios en este sentido.

Aunque tu salud es buena, no es mala idea que tomes algún suplemento vitamínico para ayudarte a tener mejor estado físico y sentir menos cansancio.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Quizás te sientas defraudado por esa persona a la que has elegido para pasar tu vida. Llevas tiempo intentando tolerar algunas de sus malas costumbres en la convivencia y no ha habido cambios ni mejoras. Analiza tus comportamientos y espera para actuar.

Tienes una voluntad y pujanza a prueba de todo y culminarás con asuntos pendientes que te traían preocupación antes de lo que imaginas.

La salud mental es tan importante que no deberías obviar lo positivo que es atender tus necesidades creativas. Se trata de darle atención a las necesidades de tu mente.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí