Horóscopo 20 marzo

Venus te dará un regalo de armonía y felicidad. Vas a tener conciencia de cómo el día es irrepetible, y que lo que no hagas hoy se pierde, que el tiempo es fugaz. En el amor, haz lo que esté en tu mano para que tu corazón vibre, ¿de acuerdo?

En el dinero, serán grandes tus tentaciones para gastar, te sentirás atraído por la publicidad, por ofertas, pero resistirás.

La falta de pulcritud te puede sacar los nervios y hacerte torpe y lento; procura que esté todo en armonía.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Los astros procurarán mimarte, e intentar paliar las molestias que te hayan causado últimamente en el amor. Los solteros van a tener una buena percepción de sí mismos, confiados en sus bondades.

Continuarás disfrutando de un poco de tino con el dinero en efectivo; no vas a estar despistado como en otras ocasiones.

Disfrutarás de los beneficios de Marte, pues el planeta del Dios de la Guerra da armonía a tu salud, equilibrando lo que pudiera estar fuera de avenencia.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

No soportas que una persona juegue con tus sentimientos. Lo pasa muy bien a tu lado, pero no se atreve dar un paso más en la relación y eso te preocupa.

Supondrá un riesgo muy elevado dejar tu trabajo para emprender un nuevo proyecto en solitario. Crees que será la única manera de mejorar profesionalmente y de ganar más dinero.

Últimamente has estado centrado en tus asuntos profesionales, dejando de lado los entrenamientos. Lo mejor es que intentes llevar una vida lo más activa posible, restringiendo el consumo de ciertos alimentos.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Sale a la palestra tu lado más sexy y seductor. Ningún planeta del Horóscopo Mágico se interpondrá en el amor, incluido el que sientes por ti mismo, ya que para amar a otra persona hay que empezar queriéndose uno.

El ambiente en el dinero va a ser muy relajado, en especial todo lo referido a la economía de tu casa, pues lograrás llevar las cuentas al día.

¿Siempre has querido practicar un deporte poco habitual, como por ejemplo la esgrima, o quizá el waterpolo? Hoy es perfecto para hacerlo.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Hoy sentirás un profundo agradecimiento a la vida por tanto que has logrado. Por la noche estarás disfrutando del arte. Podrías ser invitado a participar de un evento artístico de excelente calidad. Los solteros podrían conocer a una persona muy divertida en esta salida.

Todos los días son diferentes, sin embargo la rutina laboral puede convertirlos en una imagen duplicada. Puedes darle una vuelta al asunto y proponer cambios para quitar esa sensación de inercia.

Si estás viviendo un día con algunos conflictos que te tensionan, aprende a no cargar con esa rigidez en tus espaldas, gestiona el nerviosismo por medio de la respiración.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Estás empeñado en buscar el amor en el trabajo, pero quizás no sea el lugar más idóneo. Ahora mismo no puedes obsesionarte con encontrar pareja, ya que lo más probable es que te equivocases.

Prepárate para realizar una compra importante, desde hace tiempo ya sabías que ibas a realizarla, por lo que no trastocará tus cuentas.

De vez en cuando te vendrá bien desconectar del ordenador y de las redes sociales. Tu vista lo agradecerá. Pasas mucho tiempo sentado, por lo que tus piernas se acabarán hinchando.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Tu corazón está tranquilo porque después de tantas disputas, parece que por fin han sabido ponerle punto y final a una cuestión por la que solían pelear cada cierto tiempo. Consolida este estado de bienestar haciendo algo bonito por tu persona amada.

Permanece abierto/a a lo que tengan que proponerte los demás, labras tu propio destino estando anclado al momento presente así que acude a las conferencias y a todas las reuniones que pudieran servir a tus fines laborales.

Esta jornada disfrutarás de gran salud, enhorabuena, dispones de buena vitalidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Estás que revientas de ganas de compartir con los demás, pero parece que no te oyen o no quieren recibir nada de ti. Siempre puedes refugiarte en tu propia alegría, es de esta forma que atraerás a las personas compatibles con tus excelentes vibraciones actuales.

Intentan engañarte en el terreno económico pero lo que no saben es que te conviene hacerles creer que has sido burlado/a.

Puede que necesites un poco más de silencio a diario, no descartes la idea de llevar tapones para los oídos contigo por si acaso.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Es el momento de que papi y mami cumplan su papel protector. Debes ser un apoyo en esos momentos difíciles, y reforzar los lazos que te unen a tus seres queridos.

Un descuido puede hacerte tener que desembolsar una cantidad de dinero que no contabas. Justo ahora que enfrentas la recta de final de mes.

Si sales a la naturaleza, asegúrate de llevar la ropa adecuada y, sobre todo, un calzado que sea deportivo y cómodo para realizar actividad física.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Es un día excelente para compartir con amigos un encuentro o una celebración. Respecto de la pareja, has de tener mucho cuidado ya que cualquier molestia o pequeña discusión puede terminar en un conflicto importante.

Este podría ser un día muy afortunado si te dejas llevar por el fluir de los sucesos. Las cosas van a deslizarse suavemente por una carretera de abundancia y logros.

Sin embargo, podrías estar sintiendo que tienes mucho guardado en la mochila de tu corazón y no puedes soltarlo con naturalidad, quizás necesites unas sesiones de terapia psicológica.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Comprometer tu tiempo en una relación no es cualquier cosa para ti, sopesa antes si esa persona de verdad merece la pena. Hazle caso a tu sentido interno, ese que te dice si saldrás verdaderamente beneficiado/a de la experiencia.

Se requiere de una enorme valentía para seguir tu camino, sobre todo cuando no dejas de toparte con los convencionalismos. No será fácil, pero merece la pena intentar siempre ser uno mismo.

En materia de salud, cíñete a lo probado y lo cierto, se te acercarán personas que intentarán venderte humo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Existe una percepción especial de la realidad y de la vida que los nativos de tu signo tendrán durante el día de hoy que los hace sentir lo que las personas piensan y vive.

Alguien de tu trabajo, un compañero o quizás una autoridad se rehusará a aplicar tus ideas para llevar a cabo un plan que has diseñado.

Tu planeta regente Júpiter te lleva a abusos más de una vez. La gula es una de tus tendencias más perniciosas.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

Comentarios