Horóscopo 2 noviembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES    
(21 de Marzo - 19 de Abril)

La niebla que puede haber envolviendo tu amor se disipa. Apreciarás tu pareja está haciendo todo lo posible para complacerte, algo que hasta ahora no veías. Tener el apoyo de tus seres queridos te consuela si has sufrido una ruptura.

Aprende a manejar tus emociones especialmente en el campo de los negocios; no los mezcles con los amores, porque si no serás tú el que resulte controlado.

Algunos afortunados puede abordar temas difíciles de salud, realizar entrenamientos especialmente intensos, o alcanzar metas altas. ¡Si es tu caso, adelante!

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Un poco de duda sentimental podría aparecer en el horizonte; pensarás si eres realmente feliz en tu pareja, o si sería mejor hacer una pausa. Los viejos desacuerdos matrimoniales pesan mucho actualmente, y las palabras tiernas no te parecen suficiente remedio.

¿Estás empezando en un nuevo trabajo? Analiza con minuciosidad las actitudes de cada uno de tus compañeros para asegurarte una buena integración cargada de flexibilidad.

Cuida tu salud auditiva, ten cuidado con los ruidos elevados, ya sea porque estén haciendo una obra cerca de tu casa, o porque te pongas los auriculares muy fuertes.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Hoy puedes vivir escenas de gran intensidad emocional. Los celos y la posibilidad de perder a esa persona especial te empujarán por una espiral de desesperación que tendrás que detener.

Es posible que sientas un estancamiento financiero que te aterra, aunque sabes que no va a durar para siempre podría limitar tu actividad del fin de semana.

Necesitas descansar. Depende de ti entregarte a lo que tu cuerpo siente y tomar el día para la recuperación de tus molestias.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Tu sensibilidad se dirige hacia terrenos tortuosos, llenos de espinas en este sábado; no estás completamente solo, porque los astros cuidan un poco de ti, y te regalan algunas respuestas a las preguntas que lanzas al universo. Otras respuestas las encontrarás por ti mismo.

Estás subiendo algunos pasos en tu trabajo; es importante que sigas como hasta ahora, y si puedes, participa en nuevas experiencias para resultar más eficaz.

Aspiras al orden, al método y a la limpieza. Muchos aprovecharán su día de descanso (si procede) para poner la casa como los chorros del oro.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

LEO
(23 de Julio - 23 de Agosto)

La línea entre el “yo” y el “nosotros” se ha vuelto muy difusa en tu relación. Sentirás que necesitas un espacio para ti. Cuidado porque, si eres demasiado frío al explicárselo a tu pareja, puede pensar que ya no le quieres.

Una situación alterará drásticamente tus planes económicos. No lo dudes y pide ayuda Leo. Tus allegados confían en ti y si les pides prestado dinero saben que se lo devolverás.

Aunque no tengas sed deberías beber un litro y medio de agua al día. Consejo: ponte alarmas a las horas en punto que te lo recuerden.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

VIRGO
(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

El nativo que está soltero se verá embriagado por nuevas sensaciones; tus amores y conquistas más recientes te traerán satisfacción, pero no confías para dar un paso más e involucrarte hasta el fondo. En la pareja, recuerda que tienes derecho a tener sus propias opiniones.

No te saltes ninguno de los puntos que estén estipulados en los contratos, y no copies las malas artes de algunos compañeros. Descarta los negocios rápidos si tienes dudas sobre su licitud.

Adopta un nuevo estilo de vida, en la que haya un perfecto equilibrio entre el deporte y la buena alimentación.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra hoy tu horóscopo para el amor predice un día muy divertido y romántico. Tendrás una conexión profunda y sorprendentemente natural con tus seres queridos, sobre todo y en especial para aquellos que tengan pareja.

En relación con tu economía, todo va bien Libra. Hoy guiado por esa energía de diversión y positivismo es muy probable que encuentres soluciones a todos los retos o problemas que se te pudieran plantear en el terreno económico.

Te sentirás muy bien físicamente y estarás listo para llevar un estilo de vida más saludable.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

ESCORPIO
(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Durante el día de hoy no será fácil evitar ser afectado por el clima que se vive en tu entorno. Podrías estar rodeado por algunas personas que sienten que su vida es desgraciada y quieren poner la responsabilidad en ti o en tus allegados.

Las ganancias esperadas durante la semana no llegaron y por ello puede que tengas un sábado con poco dinero metálico disponible. Evaluar lo que te dan o te quitan ciertas amistades y qué sentido tienen en tu vida.

Hacer limpieza en el entorno también incluye personas nocivas que traen chismes o negatividad a tu vida cotidiana.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

SAGITARIO
(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Los solteros, se sentirán libres para deambular a su antojo por donde les plazca y entablar conversación con extraños. Hay una libertad de movimientos y sentido de fluidez que hará que Sagitario se exprese en toda su magnificencia.

Nuevos ingresos están en camino derivados del uso de las nuevas tecnologías, las redes sociales, o algún otro tipo de actividad social digital te abrirá una puerta a nuevos negocios bastante rentables.

En el ámbito de la salud, la predicción de hoy trae novedades en el aspecto emocional, te sentirás con una gran tendencia hacia la racionalidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Puede que tú o tu pareja hayan estado teniendo comportamientos manipuladores y esto haya sido motivo de discordia o distancia. Si estás en soledad podrías vivir una discusión con ex pareja o amistad que te perturbe el día.

El hastío de la vida cotidiana podría enfrentarte a tus compañeros o jefes y por ello arrastrarte a una situación inestable negativa. El dinero no compra la felicidad, aunque a veces quisieras que este dicho popular sea una mentira.

Si sientes enojo o frustración, debes calmarte. Estos sentimientos pueden dañar tu salud y hacer que pierdas vitalidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

ACUARIO
(20 de Enero - 19 de Febrero)

Los nativos del signo que estén solteros, hoy participarán de numerosas actividades sociales que les favorecerá el encuentro de una persona afín. Si te muestras alegre y comunicativo es muy probable que el amor aparezca en tu vida.

En lo económico, la predicción de hoy augura que Venus retrógrado en Libra, te hará reconsiderar algunos valores que vienen de atrás: sientes que. si quieres mejorar tus finanzas, deberás cambiar tu carrera profesional.

En materia de salud, te sentirás con ganas de poner en práctica nuevas ideas para mejorar tu bienestar personal.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Sentirás desilusión con tu pareja. La rutina y el poco empeño en hacer cosas nuevas que pone tu cónyuge están haciendo mella en tus sentimientos. Los solteros se quedarán en su zona de confort, pasando desapercibidos en su grupo de amigos.

Una avería en el fregadero de casa te hará llamar de urgencia a un fontanero y tener que cancelar los planes que tenías para hoy.

Miras tu silueta y no te acaba de gustar. Cogerías unas tijeras y recortarías por aquí y por allá si pudieras. ¡Ojalá fuera tan fácil! Pero sabes que la solución es moverte, Piscis.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios