Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 2 mayo

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Para hacer feliz a tu pareja o a tu familia serás capaz de hacer cualquier sacrificio, prestando mucha atención a posibles necesidades materiales, pero también de afecto. Serás muy cariñoso, y si estás soltero, podrás revivir un romance pasado.

Esta jornada igualmente es ideal para llenar tu ciudad de currículos si estás desempleado. ¿Has pensado en pedir cita con un orientador para ver en qué puedes fallar y por qué no encuentras trabajo?

De salud estarás bien, pero algún susto te hará ver la vida con las gafas de otro color.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Bajo la influencia del planeta Mercurio, tu vivacidad y tus ideas personales y originales harán maravillas en el área de tu amor. Dentro de la familia habrá buenas noticias, prepárate para cualquier cosa, pero todo superará tus expectativas.

Serás especialmente afortunado si te encuentras de viaje de negocios, ya que los acuerdos que se negocien hoy muy rentables.

Poner un poco de orden dentro de tu vivienda no estaría de más, haciendo una limpieza en profundidad especialmente en la zona del cuarto de baño. Y de paso, renueva tu cepillo de dientes.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Procura crear un ambiente propicio para volver a conquistar a tu pareja. Seguro que se muestra receptiva a cualquier tipo de sorpresa. Lo que hagas servirá para reforzar lo vuestro.

Aprovecha el exceso de energía para demostrar tu talento en la oficina. No permitirás que nadie critique tu esfuerzo y que te pongan piedras en el camino. Hay muchas envidias.

Será una jornada propicia para salir a caminar en compañía de tus seres queridos. Te vendrá muy bien tener una mascota para obligarte a salir a la calle a pasear.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Alguien se pegará a ti y no dejará de envenenarte con sus ideas sobre el amor, sobre qué es lo que te conviene en la vida, a quién debes amar, de qué manera y con qué intensidad. Y al final, terminará por volverte un poco loco.

Coger todas las oportunidades que se te pongan por delante para amasar fortuna puede hacer daño a tu salud, así que levanta el pie del acelerador.

Tendrás ganas de mejorar tu bienestar en casa haciendo un poco de deporte dentro de la misma.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Desde bien temprano tendrás temor de que eso que ocultaste en su momento, salga a la luz. Los efluvios energéticos de esta jornada proponen esta energía de destape y descubrimientos. No es un momento propicio para hacer movimientos de gran envergadura.

Quizás sea el día indicado para hacer pequeños gestos que demuestren tu buena voluntad. El dinero que necesitas para cumplir responsabilidades es probable que no esté disponible durante esta jornada.

¿Te sientes muy nervioso? Si la ansiedad y el nerviosismo está llegando a tocar tu cuerpo con síntomas es hora de tomar cartas en el asunto.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Persigue tus sueños y no te rindas con tanta facilidad. Si estás convencido de que esa persona es el amor de tu vida, no lo dudes y lánzate a por ella.

En cuestiones económicas a veces no queremos apreciar los problemas que arrastramos, por lo que viene bien pedir asesoramiento a gente externa. Quizás te estés planteando emprender en solitario.

La alineación de los astros provocará una tendencia a sufrir malestar en el estómago. Quizás deberías hacerte una prueba para comprobar si eres celíaco. Se trata solo de salir de dudas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

En el terreno del amor las aventuras salen mal y las relaciones estables se tambalean. Los desengaños amorosos, las traiciones y las frustraciones asoman la cabeza y amenazan con desestabilizarte.

Los astros prevén una caída de los niveles de la renta de Libra durante este principio del mes de mayo, pero eso no debe llevar obligatoriamente a la ansiedad y el pánico.

Cuanta más tensión, más sufre tu cuerpo, y los grandes niveles de estrés solo hacen que agravar la situación.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Las charlas con los amigos sobre personas atractivas y fantasías amorosas o sexuales pueden llevarte a paladear un sabor amargo y a pensar en si eres o no realmente feliz.

Te tocará hacerte de valer ante tus jefes, o con tus clientes si es que eres un trabajador por cuenta propia, dejando claro que hay muchas personas con ganas de echarte el lazo.

Para estar bien contigo mismo tendrás bastantes ganas de hacer algo por la sociedad y que este mundo sea un lugar mejor, quizá colaborando con una ONG.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Recuerda Sagitario que muchas veces es mejor estar en paz que tener razón, no trates de justificar tus posiciones, eso no facilita las cosas. Se amable con los que te rodean y contigo mismo y actúa desde el corazón.

El dinero no es tu principal preocupación en estos momentos, por lo que puedes disfrutar de su uso sin restricciones, pero con cabeza.

Ten plena confianza en que nada te faltará, y aprovecha esta racha para disfrutar de lo obtenido hasta ahora. Te sientes con menos fuerzas y con un estado de ánimo algo bajo.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Quizás es hora de decir adiós y dejar de perder el tiempo. Lo lamentarás y puede que tengas unos días de tristeza, pero dejarás a esa persona libre de ser feliz y te brindarás a ti mismo esa posibilidad.

La urgencia de generar cambios invade también el área del trabajo y la profesión. Pero, detente, hazlo con calma.

Estás demasiado activo y con muchas ideas. Puede que te cueste dejar la mente en blanco y eso también podría traerte dificultades para conciliar el sueño. Estarás muy cansado y estresado.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Utiliza toda tu creatividad para compartir con tus amigos y familia encuentros donde la diversión sea la protagonista. La alegría tiene que formar parte de la vida, no dejes que la rutina diaria te haga olvidar tu faceta más atrevida.

Es momento de crear nuevas fuentes de ingresos partiendo de ideas novedosas. Si tienes dinero para invertir, hazlo en proyectos innovadores que resulten beneficiosos para el futuro.

Aprovecha el buen tiempo para darte unos pequeños baños de sol diarios, aunque sean de cinco minutos. El sol es un buen aliado de la salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tu paciencia y comprensión es lo mejor que tienes para dar hoy. El paso de Marte por el conversador y juvenil signo de Géminis te provee de buena capacidad para conversar y llegar a un punto de vista en común respecto de un problema.

Pueden ver el resultado de esfuerzos que has realizado en el pasado. Los nativos que estén a la búsqueda de empleo pueden aprovechar este brillante momento.

Los pensamientos se superponen y podrías estar sufriendo problemas de concentración y dificultades para mantener la calma.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí