Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 2 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

El hecho de que tu cónyuge o pareja te ponga las cosas fáciles te hará eufórico, pues a veces parece que se opone a tus ideas, Aries, por el simple placer de irritarte, ¿es posible? Te convertirás en un campeón de la seducción si eres un nativo soltero.

Tendrá que hablar libremente sobre lo que te preocupa en relación al dinero y organizar citas al respecto.

Tu curiosidad te estimulará y te permitirá encontrar una solución a los diversos problemas de salud que se te presentan en tu vida cotidiana.

 

 

Estarás encantado de hacer comentarios cínicos con tu pareja, con tus amigos, pero tendrás cuidado de no ofender a nadie. ¡No querrás que una broma se convierta en un terremoto!

No podemos decir que el dinero fluya en este momento hacia tu cartera, pero podrías aprovechar entonces tu tiempo para hacer acciones sin ánimo de lucro y ayudar a los más necesitados, por ejemplo.

Se podría cometer el error de confundir el descanso con el trabajo, sin saber bien cuando terminas tus funciones y cuándo te puedes poner a descansar.

 

Sorprenderás a tu pareja mostrando tu lado más romántico. Cuando llegue a casa le tendrás preparada una velada romántica que tardará en olvidar. Quieres dar un paso más en la relación.

Te mantendrás informado de todos los movimientos de la bolsa, y es que nunca se sabe dónde puedes invertir tus ahorros. Revisa los precios antes de comprar nada.

Géminis, eres muy exigente contigo mismo, siempre quieres que todo te salga bien a la primera y no es posible. Atravesarás por un momento de cansancio que te bloqueará en la toma de decisiones.

 

La pasión está esperando a muchos nativos de este signo sin que estén preparados para administrarla. El modo taciturno puede hacer que la persona de tus sueños pase delante de ti y no se pare ante la belleza de tus ojos.

Tu creatividad está a la orden del día, y te complace enormemente hacer con tus manos aquello que necesitas en tu hogar. ¡Sabrás realmente administrar el tiempo y el dinero!

Serás más vulnerable a los resfriados, o puedes tener un poco de fatiga que te obligue a hacer las cosas con más calma.

 

Si dispones de tiempo para contactar con tu familia de origen sería fantástico ya que podrías encontrar una solución a ciertas sensaciones de tristeza o de carencia en tu vida de pareja que no son del todo reales.

Desconectar de todas las obligaciones puede ser difícil en un día como el de hoy, pero inténtalo. Te sentirás muy bien integrando algunas nociones y conocimientos de tus ancestros.

El tránsito lunar podría hacer que sientas cierto decaimiento o tristeza. La nostalgia te llevará a remover algunos temas que son delicados para ti.

 

A lo largo de la jornada atravesarás por distintos estados de ánimo. Un gesto o un comentario mal interpretado pueden alterar una jornada tranquila. Todo lo que aportas lo haces para mejorar la relación.

Prepárate para superar una jornada de prueba con una persona muy influyente. Es posible que si se lleva una buena imagen de ti contacte más adelante contigo.

La nostalgia se apodera de tu corazón y posiblemente acabes soltando una lagrimilla cuando te acuerdes de alguien que ya no tienes a tu lado. Huirás de la gente tóxica.

 

En el ámbito familiar, hoy tus hijos te pondrán a prueba, pues están pidiendo más de lo que puedes darles. No te preocupes y no pierdas los nervios, con una buena dosis de diálogo y tu inteligencia, conseguirás traerlos a tu terreno.

Los que trabajen por cuenta propia han de poner a prueba su pericia a la hora de negociar acuerdos.

Es muy probable que hoy sufras algún pequeño accidente doméstico, así que presta atención a las caídas tontas, y a los golpes. Estás un poco patoso, deberías tener más cuidado.

 

Si estás comprometido y tu relación es fuerte, no tendrás que sufrir ningún impacto que fragmente tu corazón en mil pedazos que se desperdiguen. Si eres soltero, confiesa tus sentimientos, quítate la máscara si hay alguien que te gusta.

Tendrás en bandeja todos tus talentos vinculados al dinero, y podrás mostrar cierto estilo financiero y diseñar hábilmente un proyecto ambicioso si es lo que te ronda la mente.

¡Serás un verdadero adicto a la salud! En general la actividad física te generará muchas satisfacciones y te permitirá canalizar el estrés, y vaciar tu mente de los problemas mundanos.

 

Estos primeros días del mes de julio marcarán un antes y un después en tu vida amorosa. Estás dispuesto a todo, y más que nada necesitas vivir historias intensas que te hagan sentir vivo, eso sí, sin ser tóxicas.

En el plano económico, esa misma fuerza transformadora y libertaria está ardiendo dentro de ti. Ya no quieres conformarte con ganar dinero de tu trabajo, ahora quieres inventar tú.

En lo que respecta a la salud, tu principal preocupación es mejorar tu calidad de vida. Esto conlleva muchos aspectos tanto físicos, como emocionales y espirituales.

 

Si eres soltero hoy terminarás una conversación que habías comenzado con un atractivo interlocutor. Has puesto la expectativa en esta persona pero puede que hoy no obtengas ningún gesto positivo para tus intereses.

Quizás todavía no has dado con el trabajo de tus sueños. Hallar un empleo conveniente es algo que tiene sus dificultades en estos tiempos, de todas formas no va a faltarte una ocupación en la que puedas mostrar tu capacidad de trabajo y de paso ganar dinero.

Tu cuerpo es una esponja que toma del ambiente todas las vibraciones que se encuentran disponibles.

 

Hoy los Acuario podrán disfrutar de la tranquilidad que supone tener buenas relaciones personales, sobre todo con respecto a la pareja. Esa persona con quien compartes tu vida es un gran apoyo para ti, pues ambos se complementan a la perfección.

Tu relación con el dinero es algo complicada, ya que, por un lado, quieres incrementar tus ingresos, pero por otro, no haces nada novedoso para conseguirlo.

Hazte cargo de cumplir con tus horas de sueño, seguir una dieta saludable y caminar como mínimo una hora al día, para mejorar tu salud.

 

La Luna nueva en Cáncer te aproximará a vivir los deseos más profundos de tu corazón. Es un día pleno de ternura y altas vibraciones en el ámbito emocional. Estás desarrollando una mayor sensibilidad que antes y eso hace que comprendas las motivaciones ajenas.

Es un día muy bueno para ir de compras si necesitas objetos para decorar tu hogar o para los niños de la familia. Pide al Universo que atraiga a tu vida todo lo mejor y lo que esté disponible para ti.

Si estás descuidando ciertos aspectos de tu alimentación, es hora de retomar los hábitos de una mejor dieta.

 

 

Comentarios