Horóscopo 2 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Queda prohibido llorar por una relación que se ha roto, ¿entendido? Piensa que ahora tienes una nueva oportunidad para enamorarte, ¡y eso es una noticia más que buena y emocionante!

Tiempo es lo que más falta te hace en este día, tiempo para ti mismo; delega tus responsabilidades en personas de confianza.

Estarás un tanto torpe, ¡serás capaz de tropezar con tus propios pies! Así que procura mirar bien al suelo para evitar caídas innecesarias. La higiene dentro de tu hogar será prioritaria para ti, querrás tenerlo todo limpio y brillante.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tienes un aire primario e infantil, una naturaleza que ama los retos y las conquistas y que no tiene miedo a que le digan que no en el amor. Siéntete libre de manifestar tus fundamentos y tus puntos de vista por peculiares que sean.

La rueda del dinero gira en la dirección correcta, aunque un exceso de humor alejará a quienes confían en las apariencias.

Puedes pedirle a uno de tus familiares que participe en un proyecto común, que te acompañe a ir al gimnasio, o practicad juntos algún deporte por parejas.

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

La regla de oro para velar por tu amor es disipar cualquier malentendido en el momento que se produzca, no dejarlo para más tarde. Para algunos hay tensión en el aire con exparejas por asuntos que aún no se han zanjado.

Te vas a volver un brillante orador que convencerá a los posibles inversores u hombres de poder para que te confíen su dinero.

Cuida más tu alimentación y procura comer menos productos precocinados o listos para consumir. Una ensalada no es igual de beneficiosa si la compras ya envasada en lugar de hacerla tú mismo.

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Procura organizar una cita romántica, o sorprende a tu otra mitad con unas entradas para ir al cine a ver una película de su director favorito. Algunos querrán ponerse de ejemplo para sus hijos, que sigan tus pasos (y no deberían).

Habrá motivos para temer un poco de acoso en tu trabajo; tu buena posición despierta envidias de otros signos, pero por suerte sabrás defenderte de cualquier revés que te ponga la vida.

Si tienes un problema de riñón o de hígado existe la posibilidad de que empeores ligeramente; con el tratamiento adecuado no sufrirás.

 

Es tu momento para disfrutar de la hermosa relación que tienes y por la que has hecho tantos sacrificios. No des espacio a las demandas que algunos familiares y amigos podrían hacerte respecto de la atención que pones a sus vidas.

No descartes un llamado inquietante en relación a un asunto de dinero que está preocupándote desde hace días.

Para sentirte bien no hace falta demasiado en este día. Un ´poco de aire puro, unos rayos de sol y la brisa.

 

En el amor, no has sido muy expresivo hasta ahora, pero empiezas a tener la necesidad de comunicar lo que pasa por tu corazón ¡Puede ser el momento adecuado para llevarlo a cabo! Una cita tan inesperada como sorprendente puede darte una gran ilusión en este día, en el que cualquier excusa será buena para celebrar.

Terminadas las operaciones financieras arriesgadas, estás dispuesto a hacer las cosas bien y sin tener la presión de asesores que a veces parecen más parásitos que profesionales.

El día será bastante exitoso para quienes se sometan a tratamientos de fertilidad.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La situación seguirá siendo algo tensa hoy con tu pareja. Estarás irascible y con tendencia a saltar ante la mínima situación. No empeores las cosas entrando en discusiones que a nada llevan, salvo a estropear la armonía en tu convivencia.

En el terreno financiero, tu economía se verá favorecida por la influencia positiva de los Astros.

En lo referente a la salud, estás en una racha menos buena que en días anteriores, pues agosto empieza con algunos problemas físicos que afectarán en parte a tu estado anímico. Haz una dieta desintoxicante para depurar tu organismo.

Las dudas y miedos no tienen cabida en tu forma de ser hoy; has encontrado un buen equilibrio emocional y el cosmos te da alas para volar en el cielo del amor.

Si te te ha acabado el contrato (o dentro de poco lo hará) no te agobies, porque los astros velan por ti y abogan por tu reincorporación al mercado laboral.

Tu ambición en este día es progresar en el bienestar y la apariencia de tu físico. Querrás tener más músculo si sueles ir al gimnasio, o estar más delgado si estás haciendo dieta.

Recuerda que los asuntos del corazón son inexplicables, la forma en que aparecen, la forma en que se desarrollan, la forma en que terminan. No siempre puedes controlarlo todo, así que déjate llevar y aprende de cada momento.

En lo profesional, será un día tranquilo, podrás cumplir con los plazos establecidos sin mayores dificultades. La relación con los compañeros de trabajo no habrá cambiado, no habrá problemas que te impidan tener una buena jornada laboral.

Tu salud será buena hoy, no obstante, recuerda que, para sentirte pleno, lo mejor es aunar mente y cuerpo.

 

Lo poco o mucho que hayas recorrido con tu pareja es hoy el centro de atención de toda tu memoria y desde esos pensamientos puedes reconstruir escenas, recuerdos y visiones de lo que ha sido y como deseas que sea de aquí en más.

Pese a que eres un apersona muy organizada quizás es hora de hacerte cargo de que no todos los que están cerca de ti te acompañan en el camino de la austeridad y te dejas llevar muchas veces por el consumo de algunas cosas con las que no estás del todo de acuerdo.

Si sientes que las situaciones  de estrés te llevan a querer  controlarlo todo, quizás estás sufriendo un problema psicológico.

 

Hoy viernes Acuario te sentirás muy inclinado a compartir tus ideas más revolucionarias con tus seres queridos. Establecerás una conexión más profunda con tu pareja si a ambos os gusta entablar largas conversaciones y debatir puntos de vista diferentes.

Será necesario que tengas una nueva visión de tus finanzas si quieres incrementar tus ingresos. Por otra parte, tu economía es buena en líneas generales.

Recuerda darte momentos de descanso de tanto en tanto para no acabar agotado física y mentalmente. Sería aconsejable que te hicieras un chequeo médico para comprobar que todo está bien.

 

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Destacarás por tu semblante, seguro de lo que sientes, eso es algo que nadie puede discutirte. Amas y se nota, cada fibra de tu ser manifiesta lo que vive en su interior. Los nativos que se encuentren en pareja deberán resistir la tentación de dejarse llevar por los ensueños de un amor de película.

Después de los esfuerzos realizados en los últimos tiempos comienzan a llegar atisbos de recompensas o premios.

Las emociones estarán a flor de piel. Los recuerdos se harán presentes sin convocarlos y podrás retraer tu personalidad y ser más introvertido que nunca.

 

 

Comentarios