Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 19 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Tu ojo será muy crítico, Aries. Dedicarás tiempo de este jueves a evaluar cuál es la situación en la que se encuentra tu corazón. Admitirás aquello que no va del todo bien, y podrías asimilar que todavía aliras a tu expareja.

La desidia que has tenido si has estado desempleado se está sintiendo cada vez más. Tienes que dar un golpe de timón si quieres incorporarte al mercado laboral. Busca un nuevo enfoque.

Utiliza algún repelente de insectos si no quieres que todos se vayan hacia ti; tu piel les parecerá deliciosa a estos pequeños animales.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu cielo es muy festivo, tienes ganas de que pasen cosas divertidas o singulares, pero no te pases. Que tu actitud no parezca propia del fin del mundo, como si el mañana no fuese a existir.

Fortaleces tu conexión emocional con tus compañeros de trabajo. Captas la buena energía que hay a tu alrededor y la canalizas para seguir avanzando, y confiar un poco más en ti y en tus virtudes.

Procura dedicar más tiempo a aquella actividad que te hace plenamente feliz. La excusa de que tu agenda es muy apretada no es válida.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Los grandes ideales románticos están resurgiendo y querrás experimentar unos sentimientos tan puros y mágicos como los de los protagonistas de los cuentos de hadas. Analizarás mucho la situación laboral en todo momento.

Te cuesta avanzar, te da miedo el fracaso, y también cierta vergüenza; hace falta que saques las garras, o estarás perdido. Tu vida es demasiado segura, y esto puede ser agradable, de acuerdo.

Pero sé honesto, Géminis, también carece de sabor picante, incluso de sentimientos. Planifica algunas actividades que hagan que la adrenalina corra por tus venas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Es un hermoso día para sus intereses financieros. En la a predicción diaria destaca una gran cantidad de atención por parte de tus seres queridos. Te devolverán el mismo cariño que habitualmente les das, pero multiplicado por dos y por tres.

Algunas de las propuestas que has hecho en las últimas semanas serán descartadas por completo. Esto te dejará un tanto desubicado, estabas convencido de tu buen trabajo.

Revisa los medicamentos que tengas en casa. Los que ya nos usas podrías donarlos a alguna asociación benéfica vinculada a la medicina.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Una actitud ciega respecto de los sentimientos que tiene hacia ti alguien que nunca se aleja ni te descuida podría poner en riesgo una relación que es realmente importante en tu vida.

Estás siempre a la vanguardia y por ello podrás acercar a tu jefe una idea grandiosa. Asegúrate de que te retribuya de manera justa, de lo contrario, el resentimiento y la tristeza podrían hacer estragos en tu vida profesional.

Busca donde expandirte en tu arte favorito, baila, canta, pinta o escribe

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Tienes que aligerar durante el día de hoy un poco del peso de la mochila que llevas a tus espaldas. Esa que está cargada de inseguridades, y sobre todo, de complejos.

Un amigo o colega puede brindarle un servicio importante, pero procura pagarle sus honorarios de manera justa. No peques de exceso de confianza y pienses que, por conoceros, tus ahorros permanecerán intactos.

¿Estás pensando en dar un cambio al estilo tu hogar? Pide consejo a algún experto en feng shui para que equilibre las energías del mismo a través de esta corriente oriental.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Hoy Libra, tu horóscopo predice que llegarás a una importante conclusión con respecto a tu vida amorosa. Esto te llevará a tomar ciertas decisiones que cambie tu forma de vivir la relaciones para siempre.

Tu economía en el día de hoy tenderá a equilibrarse de manera que comenzarás una nueva etapa que durará hasta final de mes, donde la estabilidad financiera volverá a ser la protagonista de tu vida.

Tu salud física hoy jueves Libra será buena. Te sentirás bastante bien, con energías y dispuesto a dar lo mejor de ti durante toda la jornada.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

La ha tomado contigo. Cupido dispara flechas a tu alrededor y podrías sentir atracción (e incluso amor puro) por más de una persona a la vez. ¡Será complejo decidirse por un objetivo!

Tu cabeza está hoy sobre tus hombros para ponerte el sombrero y poco más. Los astros te hacen bastante desordenados, y tu capacidad de atención será limitada.

Podrías caer en tentaciones que perjudiquen a tu salud. Te apetece abrazar el placer, y salir de copas (y beber más de lo que tu hígado necesita) o volver a consumir sustancias que te hacen daño, como el tabaco.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy jueves parece que el paso de Mercurio por tu signo vuelve a ralentizar las cosas. Si bien, en el amor sigues viviendo buenos momentos, hoy no esperes grandes acontecimientos. Será un día tranquilo y sin novedades importantes en el terreno amoroso.

Será un día en general bastante afortunado para todo tipo de negocios y acuerdos que tengan que ver con entrada y salida de mercancías, así como de papeles o burocracia relacionada con litigios económicos.

Tu salud sufrirá un pequeño revés en forma de infección, pero se curará con el tratamiento médico adecuado.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Estás comenzando a vivir del modo que deseabas. Aunque no todo es perfecto, al menos quedaron en el pasado muchas de las dificultades en la comunicación y ahora cada palabra que pronuncias es oída con cariño y buena disposición.

No es momento de gastos exagerados ni de prestar dinero. Es importante que tengas cautela en tus compras y en las inversiones.

Es un día extraordinario para terminar con malos hábitos o comenzar tratamientos médicos. Sigue la guía de tu ser interno para alcanzar bienestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Los Acuario que esperen tener un buen día en relación con los asuntos del corazón, tendrán que ser pacientes. Hoy vivirás un momento algo complicado en tu relación de pareja, es algo que podías haber evitado, pero ahora ya es demasiado tarde.

En cuanto a tu situación económica, los problemas con el dinero que has tenido en estos días, hoy llegarán a su fin.

Hoy te levantarás de la cama lleno de energía, por lo que podría ser un buen momento para probar ese deporte de riesgo que llevas tiempo queriendo practicar.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tienes que tomar la delantera frente a las agresiones. Si bajas la guardia estarás en boca de todos injustamente. Si estás soltero hoy no es tu día para comenzar una relación.

Tu capacidad material aumentará. Tras un problema que parecía imposible de resolver encontrarás una salida que te beneficia.

Claro que si te obsesionas no lograrás más que perturbar tu paz mental. Es hora de adoptar las rutinas que te hagan sentir bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios