Horóscopo 19 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Los dones culinarios de Aries servirán para conquistar a quienes tienen prevista una cita. Improvisa una cena con la persona que te hace reír, y decántate por la cocina exótica y los nuevos sabores.

Cometerás errores en el trabajo, y llegarás a pensar que quien queda mal es quien te critica o te reprocha, cuando en realidad solo tu profesionalidad es la que queda en tela de juicio.

Si te sientes tentado por ayudar a los más necesitados, o a los enfermos, ¡no lo dudes! Eres bueno para poner brillo en la mirada del que está triste.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tendrás una cierta nostalgia, añorando etapas mejores en las que no discutías tanto con tu pareja y se escuchaban más las risas dentro de casa, o cuando los problemas económicos no os ahogaban.

Tu potencial creativo está en alerta; buscas estímulos que te pueden ser útiles económicamente el día de mañana.

Las cosas no van lo suficientemente rápido para ti en el área de la salud; deseas tener resultados instantáneos con un nuevo tratamiento médico, o esperas perder varios kilos del tirón solo por haber empezado una rutina deportiva o una dieta.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Recibirás un obsequio especial por parte de esa persona que enamora y revoluciona tu corazón. Nada más feliz para ti que encontrarte con estas sorpresas.

Parte de la jornada tendrás que lidiar con tu tendencia al desorden. Es que llevas postergando hacer limpieza de escritorio y cuando extravías papelería importante te auto castigas y te enojas contigo mismo.

Te sientes en plena forma. Comienzas el día con mucha vitalidad y deseos de realizar miles de cosas. Es que la vida bulle en tu interior con fuerza

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Tu entorno habitual es una fuente de muchos placeres y emociones positivas; serás muy enamoradizo y te casarías con más de una persona si pudieras. Estás convencido de que podrías darle amor a todos, aunque la verdad es que te estimas un poco más de la cuenta.

Supera algunos miedos que tú mismo te generas y así podrás ganar un dinero interesante. De ti depende vender bien esas ideas que tienes.

Se apuntan problemas o dolencias en la zona de la boca, algo que puede ser normal si te estás sometiendo a algún tratamiento para alinear tus dientes.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Si estás soltero y tomas algunas copas de más es muy probable que acabes enviándole un mensaje a tu ex. Si ya terminó esa relación fue por un motivo de peso, recuerda: “segundas partes nunca son buenas”.

Te gusta ir a la última moda y quieres tener el último modelo de teléfono móvil más cool. Cómpratelo sólo si ya dispones del dinero y no tienes que pedir un préstamo.

Se te cae el pelo más de lo normal debido al estrés. Una vez a la semana ponte una mascarilla natural y en breve notarás la mejora.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Tu poder de seducción se fortalece, e incluso se podría decir que está en uno de sus mejores momentos, al menos, en lo que se refiere a los últimos tiempos. No dudes en aprovechar al máximo este sábado.

Tu visión de las gestiones financieras está cambiando, y desarrollas una buena capacidad para comprender qué baches frenan tu carrera. Los detectarás, y así podrás ir más allá de ellos.

El apetito te puede jugar una mala pasada, o más que tu apetito, la ansiedad que te despierta ver algunas comidas. Los aperitivos serán tu perdición.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La predicción del horóscopo de hoy en el amor para los nativos de Libra nos revela que hay una tentación irresistible, o algo que te atrae mucho, aunque sabes que no te conviene. No obstante, el tiempo es muy sabio y al final encontrarás el camino correcto.

A nivel económico Libra, el horóscopo de hoy te aconseja tener más confianza en el futuro, pero mantener el control para estar preparado para cuando llegue la prosperidad a tu vida.

Te sentirás en plena forma y probablemente tomes la decisión de incorporar la actividad física regular.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Los celos y la envidia son los tristes protagonistas de este sábado. No deberías dejarte llevar por los impulsos negativos de la mente. No todo es una conspiración Escorpio, y lo sabes.

Enfoca tu atención a en tus bienes y administra lo que tienes de la mejor manera. Especular no te llevará a tus objetivos., por el contrario podrías perder lo que intentas preservar.

Tu salud es buena y por ello es un momento excelente para llevar adelante toda acción que tenga que ver con la prevención

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La predicción del horóscopo de hoy en el amor para los nativos de Sagitario les advierte de la posibilidad de estropear todo lo bueno que han creado con sus dudas y temores. Hoy deberás hacer un esfuerzo por recuperar tu confianza en los procesos de la vida.

El Horóscopo Mágico, sigue advirtiéndote de la poca conveniencia de asociarte o aliarte con socios de trabajo para sacar adelante un negocio o proyecto.

En lo referente a tu estado emocional, todas las emociones son temporales, por lo que no te conviene aferrarte a ninguna de ellas.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Una manera diferente de relacionarte con tu pareja dará claras muestras de éxito. Has cambiado tu manera expresar lo que sientes y por ello obtienes resultados distintos.

Tienes la capacidad de organizar tus asuntos sin olvidar ningún detalle, por ello es muy difícil que falles en tus proyecciones. Reúnete con aquellos que engrandezcan tus ideas y sumen con su confianza y buen ánimo.

Te sientes muy bien y tu salud es buena. Durante este sábado el único inconveniente viene de una tendencia a comer en demasía alimentos manufacturados

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Acuario hoy tu horóscopo predice un día donde el amor no estará del todo presente. Quizás te estés sintiendo algo insatisfecho con tu vida en general, o puede que te plantees si estás o no con la persona correcta.

En el terreno económico, el horóscopo de hoy predice que los Acuario tendrán que gastar algo de dinero en aparatos electrónicos.

En cuanto a la salud, la predicción de hoy para los Acuario trae novedades con respecto a una enfermedad no diagnosticada. En lo emocional, hoy no te caes muy bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Ha llegado el momento: quieres tener hijos. Crees que es el momento justo en tu relación: tenéis estabilidad económica y os queréis así que, ¿por qué no? Los solteros querrán llenar el vacío que sentirán hoy adoptando una mascota.

Sé racional y valora si tendrás el tiempo y las ganas necesarias para cuidar de ella. ¡Malas noticias! Te colarán un billete falso en la vuelta de tu compra. Deberás entregarlo a la policía perdiendo así ése dinero.

La luz de todas las pantallas que miras a lo largo del día te producirán vista cansada, debes reducir su uso.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios