Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 19 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Tendrás cariño pero también fuego, y aunque tu marido o tu esposa se levante con hielo en el corazón lograrás que caiga derretido a tus pies. Si eres soltero tendrás cuidado de mantener en tu vida social en un un agradable ambiente, aunque cuidado si juegas a dos bandas.

Urano y Neptuno pueden traerte en este día lo más bueno y también lo peor en el campo financiero, así que anda con mucho ojo.

El ciclismo te ayudará tonificar y fortalecer los músculos de los muslos. Su práctica regular y asidua te dará hermosas piernas.

 

 

¡Sin duda alguna, el presente será un día difícil para las parejas! Por más que te calces las botas del buen humor, hay una atmósfera global enredada que hará añicos la armonía.

Ponte manos a la obra para diseñar una agenda de trabajo para los días venideros, sé pulcro y justo, y no quieras hacer en los próximos siete días lo que tendrías que haber hecho en catorce.

Si por coquetería o por comodidad te depilas las piernas, no te exfolies el mismo día que pasas la cuchilla; es recomendable hacerlo el día antes.

 

Pasas tanto tiempo con tu pareja que ya funcionáis como una sola persona. Vuestros gustos y aficiones se fusionan, perdiendo por completo vuestra condición de individualidad. Meditas la posibilidad de ampliar la familia.

Será un día muy tranquilo en lo económico, ya que por ahora no tendrás que asumir ningún desembolso. Sabes controlar a la perfección cada moneda que sale de tu bolsillo.

No te dejes engañar por las etiquetas que ponen light o bajo en calorías. En realidad no son tan beneficiosas para tu cuerpo como piensas.

 

Apoyado por varios planetas benévolos, vas a notar cómo tu mente es cada vez más abierta y tolerante, y cómo aceptas en tu relación de pareja ciertas normas y conductas que antaño te parecerían inadmisibles.

En el trabajo apelarás a toda tu modestia para no tener las ilusiones ilusas, como escalar grandes montañas para las que no se tiene ni el equipo ni el conocimiento necesario.

Toma tiempo para diseñar cómo te alimentarás en la próxima semana que tienes ante ti, acorde a las actividades que realices.

 

No te dejes llevar por los recuerdos de acciones del pasado. Ninguno de los involucrados es el mismo en el presente y estarías juzgando con una idea equivocada. Tendrás una mayor apertura al amor en el futuro.

Si necesitas ganar más dinero, ideas novedosas lleguen a tu vida, presta mucha atención ya que una noticia pueden darte el dato que necesitabas para emprender un camino nuevo.

Tu organismo recibe hoy los efluvios planetarios positivos y por ello consigues con más facilidad el descanso y el equilibrio que necesitas para pasar un día estupendo

 

Hay aspectos de tu pareja que posiblemente no te interese conocer. Se tratan de temas del pasado que ahora mismo no son relevantes para ti. Vuestra relación debe comenzar de cero.

Virgo, en su día habías dejado aparcados una serie de proyectos, pero ahora que dispones de más tiempo volverás a retomarlos. Crees que cada vez estás más cerca de la cima.

Procura lavar correctamente los alimentos antes de comerlos, sobre todo cuando se traten de productos naturales procedentes de la tierra. Vigila también que se encuentren en buen estado pese a la caducidad.

 

Recuerda Libra, que el amor, cuanto más se practica más crece. No pierdas ocasión de mostrar tu parte más romántica y creativa en el terreno amoroso, ahora precisamente es cuando puedes dar rienda suelta a toda tu sensibilidad.

Te sientes una persona afortunada en todo lo relacionado con el dinero y las finanzas. Las oportunidades que se te han presentado, y los ingresos extras que has recibido o estás a punto de recibir te dan mayor tranquilidad y seguridad.

Ten paciencia con aquellas partes de tu cuerpo que aún te cuesta movilizar.

 

Serás rígido y cuadriculado, demasiado quizá, y no permitirás que nada de lo que ocurra en este domingo responda a unos patrones de rutina o monotonía. Tanto es así, que tu pareja se puede sentir agotada por tanta intensidad.

Tienes ganas de renovar tu armario comprando nuevas prendas de temporada, y si son de marcas elegantes y punteras, pero deberías abogar por un consumo más responsable.

Tu vida será complicada si tus horarios no se corresponden con los de la mayoría, por ejemplo, si por tu trabajo tienes que hacer turnos de noche.

 

El amor ocupa gran parte de tu vida, ha pasado de ser un elemento importante, a una pieza fundamental. Tus nuevas maneras de ver las cosas y entender las relaciones ayudan a crear nuevos vínculos más sanos y duraderos.

El camino se ha allanado, se ha acabado transitar por las rutas más difíciles. Ha llegado un tiempo de tranquilidad para ti Sagitario.

Económica y laboralmente puedes respirar hondo y dejar que las cosas sigan su curso. Puedes marcarte nuevos objetivos con respecto a tu salud durante el día de hoy.

 

Hoy es recomendable quedarse en casa, estar con la familia. Conversar de bueyes perdidos recordando viejos tiempos. De esta forma te será más fácil remover tus residuos emocionales.

Tienes tendencia a bloquear tus proyectos con tus miedos. Despeja tus dudas y comprende cuanto hay disponible para tu crecimiento material e intelectual y presta atención a las señales que se presenten.

Tu salud es muy buena sin embargo debes ser cuidadoso con tus articulaciones, los estiramientos para fortalecer serían ideales.

 

Hoy puedes llevar tu relación de pareja a otro nivel, pues el amor está a flor de piel, y nada perturbará vuestros sentimientos. Recuerda que con un simple gesto puedes avivar la pasión y refrescar tu relación. En las pequeñas cosas está la magia.

Todo indica que estás en el bueno camino a nivel económico y profesional. Nada de lo que digan los demás debe frenar tu imparable ascenso en este terreno.

Estar presente es la clave para solucionar la mayoría de los problemas, no solo en cuanto a la salud emocional, sino también física.

 

Puede que te encuentres compartiendo escenas de la vida familiar que te den un pelín de incomodidad. Es que no acostumbran estar juntos en estos momentos. Sin embargo esto será muy positivo.

Para disfrutar del día no dejes que tu mente divague en preocupaciones económicas sin fundamento.

La forma en la que ves la realidad cambia de acuerdo a los sentimientos o emociones que estés sintiendo. Aprende más de tu mente para mejorar tu salud.