Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 19 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

El planeta Marte se encuentra en una buena posición en tu cielo, y el mismo despertará la necesidad de amar y ser amado, independientemente de si estás o no soltero.

Las afluencias astrales acentuarán enormemente tu lado dominante y posesivo, y esto será una caja de truenos en tu ambiente de trabajo. Serás envidioso, aunque no te identifiques con este adjetivo.

¿Te has portado como un campeón durante este fin de semana, sin hacer cosas que vayan contra tu salud o tus planes de futuro? Entonces podrás darte algún placer vinculado con la gula.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Debes dedicarte más a cuidar a tu pareja, a desvivirte por su felicidad, a hacer que la convivencia sea pacífica y agradable. En general, toca ponerse activo en pos del bienestar amoroso.

Te apetece solucionar problemas sin demora, pero te encontrarás perdido. El apego a lo material no será elevado, y podrías aprovechar entonces para vender en tiendas de segunda mano algunos discos o libros que ya no quieres.

Pero no esperes un ingreso milagroso por tus pertenencias. Podrás ampliar tu familia si es lo que deseabas, habrá noticias sobre nuevos embarazos.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Sabes ya que los cuentos de hadas no son reales, sino meras historias que los padres cuentan a los hijos para que se duerman tranquilos. Pero añorarás tener un amor como el de esos libros que te leían, y eso te frustrará.

Sentirás una hipnótica atracción por aquellos artículos selectos y de lujo. No te pongas a comprar a lo loco, por más que tengas ahorros.

No llenes tu agenda de tareas, porque tu cuerpo no está en forma, sobre todo si has cometido durante el fin de semana algún exceso que ahora lamentas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

La jornada estará señalada por un hermoso acuerdo entre cónyuges, y aquellos que viven separados pensarán hacer nuevos proyectos como por ejemplo compartir el mismo techo. El soltero se decidirá al fin a entrarle a la persona que desea.

Estás en el mejor lado de las finanzas. Eres firme en tus pensamientos, sabes cómo no cometer gastos superfluos, y algunos incluso pecarán de ser demasiado rígidos.

Tu desarrollo espiritual será elevado y podrás llevar a cabo canalizaciones de energía para contactar con seres que desde otra esfera velan para que tu vida sea más sencilla.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Hazle saber a tu pareja lo mucho que lo amas, lo bien que estás en su compañía, lo agradable que te resulta la vida compartida, de lo contrario podrías resentir la relación por falta de atención.

Muchos conflictos de tu economía comienzan a mermar o incluso encuentran su final. Llegas a puntos de entendimiento en asuntos relativos a inversiones.

Para sanar las heridas emocionales lo más importante es que aprendas a perdonarte por los errores del pasado. Nadie nace sabiendo y es normal que hayas tenido comportamientos de los que ahora te arrepientas.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Serás todo un Virgo emprendedor dentro de la vida amorosa, sobre todo en el área matrimonial. Las iniciativas para darle ánimo a tu relación procederán de ti, pero ¡no te costará trabajo llevarlas a cabo, surgen de manera natural!

En el trabajo retoma lo que habías dejado aparcado, pensando que eran objetivos difíciles de cumplir. Saca ánimo, que ha empezado una nueva semana y nada se te debería resistir.

Saturno y Venus, por otro lado, podrían provocarte dolor de espalda (quizá por malas posturas al sentarte) o incluso debilitar tu garganta y hacer que tu voz falle.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Hoy lunes deberás estar atento para que el drama no haga acto de presencia en tu vida amorosa. Si bien la semana pasada habías conseguido reconducir tu relación de pareja, hoy es probable que vuelvan a surgir las disputas.

Los asuntos económicos estarán ligados a la profesión, en la que descubrirás que puedes hacer más, y que tu trabajo es de mejor calidad de lo habitual.

Físicamente te sentirás bien, aunque a nivel emocional te sentirás distraído bastante disperso. Es probable que alguien de tu entorno inmediato sufra, lo que te producirá bastante estrés.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Sé tolerante si no quieres que haya nubes sobre tu amor. Este día no será un cuento de hadas, pero tampoco un infierno si pones de tu parte. Los solteros se desesperarán al palpar cómo falta lógica en algunas conversaciones que están teniendo con un potencial pretendiente.

Tiene proyectos en tu cabeza y a veces como si fuesen un relámpago ves nuevos trazos para mejorar los mismos. ¡Esas ideas son tan valiosas, no dejes que se escapen!

Recibirás noticias que esperabas vinculadas a tu salud; igual es esa cita para pasar por quirófano que mejorará alguna dolencia.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Como buen Sagitario, te mueves por el impulso del momento en los asuntos del corazón. Este a veces te trae complicaciones a la hora de comprometerte en algo más duradero. No obstante, cuando decides hacerlo, amas intensamente.

No tienes miedo de aprender nuevos consejos y técnicas, así que investiga en detalle una posible inversión antes de poner tu dinero. Esto te ayudará a acertar en tu decisión final y procurarte grandes beneficios.

Tendrás una marcada tendencia a engordar, debido a que anímicamente te sientes mejor y esa relajación hará que descuides tus hábitos saludables.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si estás en una relación que no está funcionando serás tú quién decida dar un giro. Un cambio, una nueva forma de estar juntos puede beneficiar mucho este vínculo que hoy está siendo tortuoso y molesto para ti.

Has de estar hasta la coronilla de que se repitan ciertos problemas en las finanzas o con las personas con las que trabajas.

Antes de realizar un cambio deberás someter el asunto a una meditación. Si soportas tanto estrés podrías estar gestando un problema de salud. Cuidado.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Los solteros no tendrán mucha suerte hoy en el amor, su estado de ánimo irascible no le ayudará mucho a la hora de entablar una relación con alguien. Lo mejor será que esperen a calmarse y tener mejor vibra antes de lanzarse a la conquista.

Es mejor que dejes las grandes inversiones hasta una fecha más adelante cuando las circunstancias sean más prometedoras.

Tus necesidades emocionales en conflicto, harán que tu día sea muy caótico si no eres capaz de parar un momento y poner orden en tu mundo interno.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Para aquellos que están sin pareja lo que viene anunciado por los astros es el fin de la soledad. Aquellos nativos que estén en pareja sentirán con fuerza la complicidad que tienen juntos, eso les dará alegrías y estímulos para seguir alimentando esta relación.

Es tiempo de apostar por lo nuevo, confiar en la abundancia de la vida y desterrar los temores.

Estarás en perfecto equilibrio. Mente, psiquis y cuerpo pueden encontrar el punto en el que todo funcione de modo óptimo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí