Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 19 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Te sentirás inclinado a ser muy dominante con tu pareja en este viernes, y casi le vas a exigir que sea similar a ti, que siga tu ejemplo en la vida. Los solteros, que dejen a un lado lo que creían saber sobre el arte de amar y se dejen llevar.

Las injusticias en asuntos de trabajo te harán arder por dentro, al ver cómo a determinadas personas se les perdona actitudes y comportamientos que a ti no se te permitirían.

Lavarse con demasiada frecuencia la cara puede hacer que tu piel acabe dañada.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Te vas a enfundar un traje de víctima, sensible y desprotegida, que proyectará que todo el mundo está en tu contra, en el amor y en todos los aspectos. Lamentarás a viva voz que tu pareja no te hace todo el caso que anhelas, que tu familia no te tiene en el pedestal que merecerías pese a todo lo que haces por ellos.

Haz un poco de limpieza dentro de tu casa y busca los cupones de descuento que tengas para comprar comida o ropa.

Día complicado para aquellos que sufren problemas de alergia.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Con tu pareja resulta complicado que des tu punto de vista, siempre quiere imponer su versión. En ocasiones te gustaría ser invisible para no soportar las ataduras que te unen a ella.

Controla mejor el tiempo en la oficina, ya que se te echarán encima las horas sin acabar las tareas. Pedirás que te devuelvan el dinero que gastaste en unas compras.

Cuando no consigues tu objetivo de adelgazar siempre le echas la culpa a los demás. Se nota que no tienes mucha fuerza de voluntad y comes más de lo que necesitas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Neptuno influirá en el sector de la vida en pareja y, por lo tanto, vuestra relación puede pasar por un período delicado en el que replantear muchas cosas, y analizar si algunas normas deberían cambiarse o eliminarse.

Procura escuchar más a los miembros de tu familia, alguien podría tener un problema y tú no estar percatándote de ello por estar demasiado ocupado con tus cosas.

Tu intuición monetaria será bastante acertada, sabrás esquivar costosas tentaciones, y disfrutar a lo grande gastando bastante poco. Es posible que hoy tengas algunas dificultades por culpa de los nervios o estrés.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Es una gran oportunidad para volver a encender el fuego del amor que está extraviado en las inclemencias de la vida cotidiana. Todo se puede corregir si existe el amor. Inténtalo, Leo.

Es el momento de que las oportunidades que pasan cerca de ti te pertenezcan. Toma al vuelo lo que se presente. Durante la tarde de hoy puedes ver la forma de asimilar tu experiencia a un cambio que se produce en tu ámbito laboral.

Si eres de los que se alimentan de congelados y enlatados tu salud va a sufrir un fuerte deterioro.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Virgo, posiblemente lleves mucho tiempo insistiéndole a una persona para que se acerque a ti, pero nunca te hace caso. Ese rechazo no debe provocar que te vengas abajo.

Una persona que te debe hacer un pago regular parece que se está retrasando. Puede que se trate de un simple olvido o de un problema con su entidad financiera.

Sabes que los pequeños placeres de la vida no cuestan dinero, por eso disfrutas tanto saliendo a caminar por el monte o estando en compañía de los tuyos. Come más fruta.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Hoy será un día radiante, de ilusión, de alegría, de euforia. Y nadie podrá bajarte de ese pedestal en el que andas subido. Los gastos están superando a los ingresos, así que necesitas una inyección de dinero urgente.

Esos días que faltan para final de mes pueden hacerse eternos, así que debes dedicar tiempo a pensar cómo puedes hacer que esos ingresos lleguen a tus arcas.

La práctica del deporte para fines lúdicos, como es tu caso, debe tener un aspecto terapéutico que queda bloqueado si sólo lo tomas como una competición. Juega para divertirte y fomenta la amistad en el deporte.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tu cónyuge aceptará nuevas normas, y sabrá respetar la sed de libertad que a veces te pide el cuerpo: confiará en ti sin pedir nada cambio. Si eres soltero, tus amores serán algo tortuosos y complicados, pero muy satisfactorios.

No tendrás ningún problema financiero importante de qué preocuparte pero, por suerte, Saturno no te inclina a malgastar.

Tendrás que controlar mejor los nervios y el temperamento, ya que hay riesgos de relaciones agitadas con amigos o familiares. Si no haces un esfuerzo para controlarte, la atmósfera puede volverse insostenible.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Los cambios positivos continúan siendo una constante en tu vida amorosa. Tu forma tierna y delicada de hablar a los que te rodean y, sobre todo, a tu pareja está consiguiendo resultados sorprendentes. Sigue así Sagitario.

Enfócate en aquellas metas laborales y económicas que desees para tu futuro inmediato. Pon en ellas toda tu buena fe, cree firmemente en que lo lograrás y a continuación suéltalo.

El universo está trabajando para darte todo lo que deseas. Recuerda que somos un microcosmos, dedica tiempo a cada parte de tu cuerpo y así mantendrás por más tiempo tu buena salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Tu campo áurico se proyectará de un modo enigmático que atrae y conquista las miradas de hombres y mujeres. Estarás muy bien aspectado por los astros para demostrar lo mucho que vales en el amor, el campo de la seducción y de la sexualidad.

Las contrariedades y los problemas de tu trabajo se están haciendo crónicos. Que cada quién resuelva su parte. Si has cumplido con tus obligaciones de hoy lo mejor es alejarse del problema.

Estarás en plan regeneración de look y de energía. Por ello, lo mejor es que te prestes a un buen masaje con piedras calientes.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

No caigas en el victimismo pensando que juegan con tus sentimientos, son sólo tus miedos los que hablan. Si sigues un enfoque constructivo y cambias tu punto de vista atraerás los buenos sentimientos en tus relaciones.

En materia económica hay muy buenos augurios siempre que sepas hacer frente a los pequeños obstáculos. Mantén en tu mente la idea firme de que todo pasa, incluso lo que ahora ves como insalvable.

Para no alterar tu metabolismo, es conveniente que busques el punto medio entre la actividad y el descanso. En el equilibrio está la respuesta.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tendrás un mayor deseo de contactar con tus emociones y compartir un buen momento con las personas que te quieren. Nada de lo que hagas sin amor tendrá duración en el mundo. Si quieres que tus ideas o creaciones perduren deberás darlas con amor sincero.

Tu capacidad laboral es grande y también tu resistencia frente a las injusticias.

Tu nivel de energía es hoy alto y tienes a disposición un estado de ánimo equilibrado que te acompañará durante toda la jornada. Lo mejor del día es un biorritmo sexual que no podría ser mejor.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí