Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 18 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Tienes ganas de que el mundo te haga caso, de presumir, de causar admiración allá por donde camines, idolatría incluso. Y lo intentarás a través de una gran sonrisa cuando estés con la gente cara a cara, y una mayor aún a través de las redes sociales.

En los negocios no serás un buen interlocutor, no querrás escuchar a nadie por muy buenas ideas que te esté vendiendo.

Para calmar tu apetito, descarta comer aperitivos envasados por mucho que digan que son light, o que están libres de grasas saturadas. Mejor productos naturales.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Además de tu corazón y de tu relación de pareja, cuida el amor hacia tu familia y también a tus amigos, pues en cierto modo son como una familia elegida. No habrá necesidad de forzar nada, todo fluirá.

No escatimes en esfuerzos en este día: sé firme y proponte terminar las tareas que te habías marcado en la agenda. Por largo o tedioso que parezca el cometido.

Recuerda que el paso de los años no es tu enemigo, y que no hay que valorar en exceso ni la juventud ni la vejez.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Añoras cosas del pasado, acordándote sobre todo de una persona que ocupó tu corazón durante bastante tiempo. Debes convertir esos sentimientos en energía positiva para no hundirte sin motivos.

Te presentas como una persona bastante vulnerable, cuando alguien te solicita algo de dinero no dudas en prestárselo. En algún momento te tocará apretarte el cinturón, así que vete haciendo más agujeros.

Por muy bien que te encuentres de fuerzas, tampoco es cuestión de que intentes realizar en un solo día todas las tareas que hay pendientes. Es mejor que dosifiques.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Te tocará ser bastante divertido, y aunque no te apetezca ponerte la nariz de color rojo, sí que tendrás que sacar tu lado más payaso y circense, pues tu pareja no anda con los ánimos por las nubes.

Te espera un gran día para hacer algunos trámites que tenías atravesados, pendientes de solucionar sobre su trabajo. Con cautela, respetarás los límites establecidos en los presupuestos que debías manejar.

Con la gula no te excedas, e incluso, podrías empezar una dieta. ¿Qué pasa, que solo es el lunes cuando uno puede ponerse a régimen? ¡Para nada!

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Los que se encuentran solteros tendrán que elegir entre uno u otro camino y se verán entre la espada y la pared. ¿Quién dijo que sería fácil? Las verdaderas historias son aquellas que no se nutren solo de palabras.

Si estás pensando en realizar una compra que es importante, busca asesorarte con alguien que conozca sobre ese tema. Lograrás una buena inversión de tus ahorros.

Debes bajar el estrés, el colon irritable son problemas que muchos nativos de Leo podrían estar sufriendo en este momento

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

En ocasiones hay que hacer un examen de conciencia. La infelicidad que vienes arrastrando no solo es culpa de los demás, tú también podrías hacer muchas cosas por cambiar esta situación.

Recibirás una propuesta muy interesante para montar un negocio innovador, pero no estás dispuesto a asumir más riesgos en lo económico. Últimamente estás cogiendo la manía de pagarlo todo con tarjeta de crédito.

La fuerza de Júpiter influirá de manera importante sobre tu salud. Estarás expuesto a un cansancio extremo que acabará condicionando tu día a día. No tienes fuerzas para nada.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Te das cuenta de la importancia que tienen para ti los tuyos. Esto te hace tomar consciencia de que no quieres volver a descuidarlos por nada del mundo. Disfrutarás de unos días de relax y alegría en compañía de tus seres queridos.

Si en lugar de trabajar para una empresa, lo haces por cuenta propia, puedes ir pensando en ampliar negocio. Este mes trae grandes novedades para los emprendedores.

Tus preocupaciones físicas te han mantenido con la cabeza lejos de tus sentimientos, llegó el momento de prestar más atención a tu parte emocional.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Venus y Plutón presiden el cielo del amor del nativo del escorpión, y por ello los solteros conocerán el amor refinado que soñaron tanto tiempo atrás.

Tendrás facilidades para viajar en asuntos vinculados al dinero y al trabajo, sobre todo si tienes que cerrar acuerdos lejos de tu entorno habitual. Existe la posibilidad, por influencia de tres planetas, de que te vuelvas loco gastando dinero en eventos de ocio.

Cuidado con los accidentes laborales, en especial si trabajas a una gran altura. Las caídas y los sustos estarán a la orden del día, así que sé muy cauto.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

No es momento de mirar hacia atrás Sagitario, salvo que sea para recordar todo aquello que ya no quieres en tu vida. Ahora llegó el tiempo de crear la vida que quieres y el amor que mereces. Nada será como antes.

Te estás planteando muchas cosas en relación a tu situación económica. Lo mejor es que una vez resueltos los principales escollos que hasta ahora te tenían pendiente de un hilo, te sientes a penar concienzudamente lo que deseas hacer al respecto.

Recuperas las ganas de dedicarte a tu forma física de manera más contundente.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Una corazonada te brinda información sobre una relación que estás intentando salvar de la extinción. ¿Estás seguro que deseas jugar con esas cartas? La Luna en el misterioso signo de Escorpio te trae información secreta que no imaginaste nunca.

No podrás terminar a tiempo todas las tareas que te habías propuesto. Contemplar la posibilidad de fallar abre la mente a nuevas maneras de encarar los problemas.

Deja para la semana próxima algunos detalles y no enloquezcas queriendo cumplir tus propias expectativas. Recuerda que mucho de tu malestar se disuelve con energía mental positiva.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Una relación no se construye de la nada Acuario, es hora de dejar de soñar y esperar a alguien que te salve, y poner manos a la obra para crear la relación que quieres con tu ser amado.

Has conseguido estabilizar tu situación económica con gran acierto. Ahora puedes explorar otros terrenos y descubrir nuevas formas de generarte ingresos extras. Recuerda que las grandes fortunas surgieron de ideas sencillas.

Los estudios concluyen de forma definitiva que las personas optimistas enferman menos. Recuerda esto Acuario, cada vez que te pierdas en pensamientos negativos.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

No hay motivos para desconfiar de tu pareja. Te ha dado todo lo que has querido y tiene ojos solo para ti. Disfruta de esta temporada romántica.

Ahorra y deja a un lado tu necesidad de gastar ya que un gasto no esperado desestabilizará tu cuenta bancaria. Desde hace tiempo que deseas homenajear a tu familia y amigos y eso es algo que implica un gasto extra.

Si estás padeciendo de dolencias en rodillas, codos o tobillos, hoy es un buen día para probar con un tratamiento alternativo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios