Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 18 marzo

En primer lugar, Júpiter y Urano están contrapuestos, cada uno tiene sus propios intereses y esto puede traducirse en peleas de pareja imprevistas. Y los solteros, que hagan caso a su corazón dejando a un lado los convencionalismos. Quizá deberías llamar a esa persona que te gusta, aunque creas que pertenecéis a mundos diferentes.

Tu concentración será muy elevada, podrás empaparte del conocimiento y estarás deseoso de saber más y más. La formación es esencial para encontrar un buen trabajo, para asegurarte tu futuro económico.

Para mejorar tu salud, controla tu dependencia al móvil.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Una reunión inoportuna podría alterar el equilibrio que tienes en el amor. Te puedes plantear si fuera de la realidad que conoces hay una mejor. Echarás de menos ciertos vínculos familiares o de amistad que están deteriorados, o que ya no existen.

Este lunes no será propicio para ganancias financieras, si bien esta desventaja será útil ya que alentará a tomar medidas adicionales para mejorar tu situación.

Para luchar contra el envejecimiento, lo primero es adoptar un estilo de vida saludable, evitando el exceso de trabajo.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Después de un tiempo al lado de una persona empiezas a detectar que no es como en realidad decía. Ahora tienes que separarte de ella y comenzar de cero una nueva vida.

Alguien de tu entorno te solicita una cantidad de dinero a modo de préstamo, pero no podrás dejarle todo lo que necesitaba, ya que tu situación económica tampoco es la mejor.

Cuando llegues a casa del trabajo procura desconectar y céntrate en tu familia. Empieza a practicar un deporte de contacto como el rugby o el kárate.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Deja tu lado dominante en el amor, y vuélvete dócil, por qué no sumiso. Da luz verde este lunes a tu pareja para que lleve las riendas.

Los proyectos que tienes pendientes de desarrollar cobrarán fuerza y protagonismo, porque puede que en ellos se esconda tu futura riqueza.

Igualmente, procura leer más, y si tus lecturas están centradas en asuntos de salud, mejor que mejor. Quizá un manual para dejar de fumar, o un libro sobre psicología y desarrollo personal.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Tendrás una excelente noticia que cambia la energía de toda la semana. Grandes festejos por circunstancias de crecimiento y cambio dentro del ámbito de la familia van a brindarte una inmensa felicidad.

Hoy puedes destacarte por tus condiciones creativas, sabes la forma de encontrar recursos donde nadie los ve y comprendes el modo en el que se puede sacar provecho de un problema.

Si sientes tensión nerviosa o estás con pequeños episodios de ansiedad podrías estar somatizando alguna situación de tu trabajo.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

La energía de los astros te hace ver con otros ojos a una persona que antes detestabas. Parece que has superado una serie de prejuicios, y a partir de ahora la relación irá a mejor.

Llevas tiempo buscando un trabajo que se ajuste a tu formación y no consigues nada. En los últimos días te has permitido una serie de caprichos gracias a una herencia recibida.

Te vendría bien experimentar con nuevos sabores y olores. Apuesta por introducir en tus platos el picante y las especies. Ya no tienes miedo a las nuevas sensaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Pura magia inexplicable es lo que sentirás hoy por tu pareja, ambos conectan con esa química antigua que parecía bastante dormida entre ustedes.

Y si estás iniciando la relación, esa persona quizás no sea tu prototipo pero sin duda ustedes dos compaginan muy bien. Si trabajas en algo que tú mismo/a inventas y desarrollas, el éxito está bastante asegurado, tu ingenio te lleva más lejos que nunca.

Ten mucho cuidado porque podrías ser susceptible de padecer un brote de psoriasis, la enfermedad de la piel. Come más frutas y verduras.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Se puede estar en armonía con los demás a pesar de tener opiniones muy diferentes. Sientes como tu pareja te colma de felicidad, por el hecho de existir y de estar junto a ti.

En el trabajo, no te aceleres a la hora de tomar decisiones porque los astros indican que las acciones precipitadas no serán precisamente jugadas maestras.

No pierdas la calma y aunque estés con una excitación anímica fuera de lo normal, debes procurar llevar a cabo tus rutinas de siempre si resulta que padeces una enfermedad crónica.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La jornada invita al optimismo y la explosión de tus cualidades sociales: lejos de encerrarte debes buscar las ventajas de la socialización.

Si eres un Sagitario con empleo, hoy te toca pacificar y relajar el ambiente en tu lugar de trabajo. La atmósfera está cargada de mala vibra, pero tu llegas con energía y optimismo renovador.

Problemas de orden menor no pueden condicionar tu estado de ánimo, y mucho menos hoy, cuando los compromisos sociales y las obligaciones laborales exigen que ofrezcas tu máximo.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Los astros te advierten de la posibilidad de estar haciendo daño a tu pareja con tu indiferencia. Da muestras de cariño de alguna forma, mediante palabras o acciones. Sé amoroso y no te arrepentirás.

Los nativos del signo que están buscando un nuevo empleo pueden esperar ser convocados para una prueba o entrevista. Júpiter los auxilia brindando fortuna y un halo de protección.

Tus molestias nerviosas pueden verse mejoradas por un cambio de hábito que estás pensando implementar. Si has estado buscando información sobre dietas o cambios en tu alimentación usa tu sentido común.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

La agresividad es un mecanismo que te permite conseguir aquello que no te dan, pero realmente no es necesaria aplicarla con tu pareja, esto lejos de proporcionarte lo que deseas, te aleja cada vez más de él o ella.

Tu gran fortaleza te permite conseguir mucho en el trabajo hoy y si no cuentas con un empleo en estos momentos, aparecerán interesantes ofertas laborales.

Los dolores asociados a los huesos están más presentes que nunca. Controla que el bruxismo no te destroce la dentadura, visita al odontólogo sin más dilación.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tendrás que buscar modos de encontrarte con tu pareja para compartir un momento de intimidad. Será algo que sonará a obligatorio, pero es que urge que tengas tus espacios. De lo contrario, la distancia será cada vez mayor. Los nativos más jóvenes tendrán una semana de dudas respecto de sus sentimientos.

Es un día agitado en lo que refiere al trabajo, así que ármate de paciencia y tómatelo con calma.

Cuenta con la ayuda de un conocido que te sacará de un apuro respecto de trámites bancarios. La solidaridad es lo tuyo y por eso el Universo no olvida y te recompensa.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí