Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 18 junio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Serás muy tierno en los cara a cara, podrás decir palabras de amor de manera directa a tu pareja, incluso si eres un Aries de esos que presumen ser reservados.

Si estás solo será necesario continuar los esfuerzos para seducir. Con mano diestra podrás sentar las bases de tu futuro profesional y haciéndote respetar.

Desconfía de ciertas modas que, presuntamente, son beneficiosas para tu salud, como por ejemplo, correr descalzo por el bosque tal como lo hacían nuestros ancestros. ¡Podría ser más perjudicial que benigno!

 

 

Serás directo, completo y cortés en este día, pero también juguetón en el amor; una hermosa aventura sensual puede poner picante a tu noche, o iluminar tu día.

Una pequeña piedra en el camino, que para algunos se presenta enorme, podría detener tu organización. Cultiva el significado del orden, no permitas que nadie toque lo que te pertenece, y los problemas serán menores.

La gula estará muy presente, será tu principal pecado; y no, bajar a última hora del día a por un helado no es una buena idea, por placentera que te pudiera parecer.

 

Casi sin quererlo comenzarás una historia de amor con alguien que acaba de llegar a tu vida. Antes de tomar una decisión importante prefieres tomarte un tiempo de reflexión para no equivocarte.

Prepárate para una nueva etapa en tu vida, en donde ganarás mucho dinero. A partir de ahora en los trabajos te pagarán lo que te mereces. Tu economía respira más tranquila. Necesitas motivaciones en tu vida.

En lugar de quedarte en casa viendo películas, quizás sería más conveniente que salieses a la calle y practicases alguna actividad física.

 

Ni el trabajo, ni el dinero, ni la búsqueda del mayor cofre de oro que pudiera enterrar un pirata en el pasado: tu prioridad hoy es tu vida amorosa, amarás la vida, el propio amor en sí, a todo le verás su lado bueno y minimizarás el malo.

Si metes la pata hasta el fondo en el trabajo sabrás arreglar el desaguisado antes de que nadie se dé cuenta.

Los que estén a dieta, que cuiden bien la piel y con aceites con ingredientes efectivos para prevenir las estrías y las cicatrices durante el proceso.

 

Mezclar amor y amistad podría ponerte en una situación crítica en la que te sientas mal contigo mismo y la amistad ya no vuelva a ser la de antes.

Si estás en pareja deberás interactuar de una manera más abierta en la que el diálogo sea lo más importante. las posiciones planetarias para hoy muestran grandes posibilidades de que una oportunidad se presente en tu vida profesional. Un dinero llega en forma sorpresiva.

Los astros traen una tendencia de debilidad en la zona de la piel y las uñas para los nativos de tu signo.

 

Sospechas que tu pareja te va a pedir algo, principalmente porque mantiene contigo un trato muy cariñoso, algo que no es habitual en ella. Los solteros cerrarán viejas heridas del pasado.

Compruebas como tus ingresos son superiores a los gastos, lo que te hace ser optimista. Eso te puede empujar a comprar una casa, aunque antes tendrás que pedir un préstamo.

Necesitas sentirte más fuerte, y no solo desde el punto de vista físico. Hay que aprender a decir que no en ciertas situaciones. 

 

La tónica general de hoy Libra, sigue siendo el equilibrio y la estabilidad en todo lo relacionado con los asuntos del corazón. No esperes grandes sorpresas ni cambios repentinos en tu relación de pareja.

Si controlas tus impulsos a la hora de gastar, no tendrá problemas económicos. Tu economía no se resentirá de forma notable, por lo que tendrás cierta tranquilidad en este terreno. No es momento para invertir ni arriesgarte en negocios.

Hoy estarás con pocas energías, por lo que sería conveniente que recurrieras a alimentos que te ayuden a equilibrar tu organismo.

 

Viviendo en pareja, algunos de los escorpiones tendrán la desgracia de experimentar una pasión intensa y tormentosa… por otra persona que no es tu media naranja. Una corriente que te puede trasladar incluso a querer cambiar de aires.

A nivel profesional, recibirás atractivas propuestas. Pero no te decidas demasiado rápido, ya que lo que parece de oro podría no ser más que latón chapado.

A medida que vamos cumpliendo años, las patas de gallo, la hinchazón y las ojeras formarán parte de tu vida, y eso es así y no te queda más remedio que aceptarlo.

 

Hoy seguirás gozando del apoyo del Cosmos para todo lo relacionado con el amor. Si eres capaz de aprovechar bien estas energías favorables, conseguirás todo aquello que siempre has soñado. Toma la iniciativa y da los pasos necesarios para construir la relación de pareja que deseas.

Tienes un halo de éxito que te lleva a conseguir todo lo que quieres de los demás en los negocios. Buen momento para firmar contratos y cerrar acuerdos que te beneficien en el plano económico.

Vigila muy de cerca hoy tu alimentación. Evita el consumo excesivo de bebidas azucaradas.

 

Una cita especial te enfrentará con tu capacidad intelectual y la forma de llevar adelante una conversación de alta exigencia intelectual.

Sientes muchos deseos de tener cada vez algo más de dinero y por ello aceptarás un nuevo trabajo que aunque no es de tu agrado te ayudará a alcanzar algunos de tus más añorados deseos materiales.

Es momento de establecer rutinas de ejercicio para mejorar tu estado físico y aumentar tu bienestar de forma sistemática.

 

Sigues gozando de buena racha en los asuntos del corazón. Todo aquello con lo que sueñas se podrá hacer realidad hoy. No pospongas más ese momento, y atrévete a demostrarle tu amor a esa persona especial, los Astros están facilitándote el camino.

No puedes quejarte de tu situación financiera, pues a grandes rasgos, tienes todo el dinero que necesitas. Tu principal fuente de ingresos es el trabajo, donde conseguirás pronto un ascenso con el consiguiente incremento de sueldo.

Si te gustan los deportes, la natación te viene como anillo al dedo.

 

Sanar una herida del corazón no quiere decir olvidar pero es hora de comenzar de nuevo, tienes una carga en tus espaldas que no ayuda a que tengas una relación libre de conflictos.

Es hora de superar eso que tanto te perturba. Es un día perfecto para estructurar algunos asuntos de lo profesional que te hacían sentir inseguro.

La energía que te circunda en este martes es por demás negativa, aprender a liberarte de la negatividad es algo que deberías hacer lo antes posible.