Horóscopo 18 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Busca cualquier excusa y sal junto a tu pareja a celebrar vuestra historia, brindad por lo mucho que os queréis y los años que os quedan por disfrutar. O por el amor que está por llegar si eres soltero.

Es un buen día para aclarar determinados puntos antes de firmar contrato o negociar con éxito las condiciones de un proyecto. Tus ganas de hacer las cosas rápido puede hacer que te dejes temas importantes sin detallar.

Tómate el tiempo que necesites para pensar cuidadosamente sobre todos los aspectos de tu salud antes de tomar decisiones finales.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Querrás seducir y coleccionar emocionantes aventuras. Pero si te pasas de vividor podrías meterte en algunos líos embarazosos que terminen provocando un doloroso sentimiento de insatisfacción.

Tendrás bien atados tus presupuestos, no se te irá la mano celebrando ni en actividades de ocio, aunque es posible que tus hijos o tu pareja quieran más y más.

Aléjate de medicamentos que supuestamente te hacen perder peso con facilidad, en especial los que sirven para controlar el nivel de azúcar en sangre y que muchos insensatos están empleando como inhibidor del apetito.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Algunos nativos encontrarán cansancio en el área del amor, ya que la la sensación de que eres tú quien tira de la historia de dos es francamente agotadora. Los solteros conocerán a alguien vibrante, pero no compres de momento ninguna alianza de compromiso.

Con el dinero ten cautela, que ya sabes que el fin de semana es cuando más merman tus ahorros por actividades de ocio y tiempo libre.

Mantente firme si estás llevando a cabo una dieta por mucho que los amigos te tienten con dulces; además, no te sientas obligado a justificarte en todo momento.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Los astros en su conjunto facilitarán enormemente tu encanto y te darán mucha facilidad y gracejo para llevar a cabo relaciones con los demás si eres soltero. En pareja te animarás a estabilizar tus vínculos conyugales a través del matrimonio.

Tienes un poco de dificultad para ir al trabajo, te mueves en un ambiente con bastante hostilidad en el que realmente no eres culpable de nada, pero no eres feliz.

Unos pocos días de descanso te irían bien, ya sea en las montañas o en el mar; si todavía te quedan vacaciones, ya sabes qué hacer.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

De la nada una situación que no esperas te decepcionará y te dejará con el corazón estrujado. No es que sea algo de gravedad pero es que ya no tienes más paciencia para que se repitan ciertas pautas de comportamiento que están conversadas y analizadas más de una vez.

Viene una mejora en tu vida material, no es posible que lo sientas ya podrías estar poniendo tu atención en otros asuntos.

Algunos desencuentros emocionales con familiares o amigos te han drenado la vitalidad. Podrías sentir un cansancio extremo fruto de estrés mental

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Vives en buena armonía, y la relación de este día con tu pareja es más armoniosa de lo que se esperaba. Y es que ambos sois muy sensatos, y os mostráis más receptivos a las necesidades del otro.

En el campo del dinero se advierte protección, así como también riqueza material. Podrás disfrutar incluso de un pequeño golpe de suerte casual.

Una persona atrevida trae un poco de frescura a tu vida en el área de la salud, y a su lado podrás llevar a cabo nuevas actividades deportivas (o quizá de meditación).

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los que no tengan pareja, gozarán hoy de momentos muy distendidos en compañía de amistades que introducirán en sus vidas a una persona con la que conectarán de forma inmediata.

Hoy será un día de bastantes gastos, no obstante, podrás hacer frente a este desembolso de dinero sin mayores problemas para tu economía.

El cuidado de tu salud es muy importante, no deberías renunciar a esas actividades que tanto te gustan en el mar. Trata de ejercitar tu cuerpo con algún deporte que te resulte divertido al tiempo que te haga descargar adrenalina.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tienes que admitir que la vida amorosa no será parte de tus prioridades, al menos, en este día, en este momento. Si eres padre o madre no asumirás tus responsabilidades del todo, y eso puede generar algunos conflictos.

Asuntos vinculados a la propiedad intelectual saldrán a la palestra (incluso podrás denunciar tú si a ti te han robado alguna propuesta), del mismo modo que se pondrán en valor la creatividad y la originalidad.

No es necesario que te conviertas en el campeón de ninguna disciplina para hacer un poco de ejercicio y poner en forma tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Seguirás disfrutando de una buena jornada en los asuntos del corazón. Después de todo lo vivido, te merecías este periodo de tranquilidad y armonía. Tu pareja contribuirá especialmente a hacer un día muy especial.

Tu tarea pendiente a nivel profesional y económico es principalmente creer más en ti mismo. Recupera antiguos hábitos saludables que has perdido, como una buena alimentación, o el ejercicio diario adecuado.

Eres una persona a quien le gusta cuidarse, tanto a nivel físico como estético, es momento de invertir tiempo en este aspecto. Enfócate en tus dones y amplifícalos.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Sabes que cada minuto de tu vida vale oro y no querrás que se pase el día con discusiones que no te ayudarán a progresar en tus relaciones. Por eso si alguien está provocando un conflicto o quiere mantener una conversación subida de tono no hay nada mejor que evitarlo.

Es posible que en el último tiempo estés cosechando el fruto de tus esfuerzos del pasado y por eso puedes hoy realizar un gasto que se sale del presupuesto mensual.

Tu salud es muy buena aunque puedes estar mostrando algunos síntomas de cansancio por tantos esfuerzos realizados en el pasado

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Momento de gran armonía en las relaciones familiares, si bien, hay cosas que no consigues solucionar como tú quieres, al menos has podido calmar los ánimos. Esta tregua significa mucho, así que trata de aprender de la experiencia.

Es un buen día para pensar detenidamente si estás cerrando las puertas a mejores oportunidades profesionales.

Vigila los excesos con el alcohol, pues sabes que cada vez te sientan peor. No solo es cuestión de malestar físico, sino también emocional. Te conviene entrar en contacto con la naturaleza para recargarte de energía positiva.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Este domingo tiene un clima tenso que invade cualquier conversación. Por ello cuidado, no te arrebates ni respondas a las provocaciones. Piscis, tu sensibilidad hoy es alta, la melancolía podría jugarte una mala pasada.

Si necesitas compañía busca un amigo con quién hablar de asuntos frívolos, hacer deportes o ir al cine. Las viejas maneras de llevar tus asuntos materiales quizás no te han dado el resultado deseado.

El estrés que te generaba tanto malestar comienza a desaparecer y permite que te sientas en plenitud, con más fuerzas y muy equilibrado desde lo físico.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios