Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 18 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Hay algunos truenos en tu cielo amoroso, y muy especialmente para aquellos Aries que lleven poco tiempo en una relación. Notarás que sois dos personas que se aman, pero que algo falla y todo apunta a que la historia terminará más pronto que tarde.

Querrás llevar muy rápido el caballo de tu vida, pero el Horóscopo Mágico te recomienda que mejor vayas a un ritmo ligero y constante.

Te dará la sensación de que la la sociedad exige la felicidad a cualquier precio, y vivir una situación de crisis o de frustración es algo insoportable.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

El deseo y la atracción personal que sentirás hoy hacia alguien que conozcas será peculiar, casi indescriptible: te sentirás hipnotizado, casi magnetizado. Para los Tauro que tienen pareja, que no dejen que el trabajo les deje sin tiempo libre.

Alguien te llegará con rumores que afectan a tu futuro económico, y no sabrás hasta qué punto tiene credibilidad su fuente o no.

Descarta acudir a consultas de masajistas de dudosa titulación y económico precio, porque es probable que no sepa realmente lo que está haciendo en tus huesos y articulaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Los comentarios que circulan sobre tu pareja solo pretenden desestabilizaros. Serás capaz de sacrificar muchas cosas con tal de estar a gusto a su lado. Nadie conseguirá separaros de momento.

Aunque no eres partidario de pedir dinero a tus amigos sería lo mejor para saldar tus deudas. Estás inmerso en un proceso de renovación laboral, en donde recurrirás a tus contactos.

No tendrás ni tiempo para sentarte a comer. Las prisas se apoderan de tu vida. Haz ejercicio controlado y evita las horas de más calor para no sufrir ningún percance.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

En el seno de tu familia puede haber discusiones fuertes, y no podrás quedarte callado y clamarás justicia para tus seres más queridos y débiles. Esto puede enfrentarte de algún modo con tu pareja, en una situación verdaderamente incómoda, ya que cada uno tiene una opinión al respecto (y muy diferente).

Recuerda que los malos entendidos suceden, y el rencor no sirve de nada, y mucho menos cuando hay negocios por medio.

¡Piensa en tu futuro y tu estabilidad, Cáncer! Dedícate tiempo a ti mismo, a esa actividad que tanto te gusta.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Quizás has tenido un mensaje oculto en tus sueños durante la noche. No dudes en llevar anotaciones de lo que te dicta tu mente superior cuando tu conciencia descansa. Se trata de guías y señales que indican tu misión.

Si estás esperando que se pronuncien en una cuestión legal, de herencias, edictos o sentencias podrías ser de los nativos de Leo que reciben notificaciones que estaban esperando.

La automedicación puede ser muy peligrosa. No ingieras pastillas para cualquier dolor sin que tu médico te las recomiende. Que hayan sido prescritas a un amigo o familiar no significa que te sirvan para mejorar tus dolencias

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

No puedes descartar enamorarte de alguien de tu entorno. Aquellos que ya tengan pareja y que piensen en serle infiel, quizás deberían pensárselo dos veces. Visitarás a unos familiares muy directos.

Se presenta una buena oportunidad para vender o alquilar una propiedad que te reportará muchos ingresos. No lo celebres hasta que esté todo bien cerrado para no llevarte un disgusto.

Estás tan agobiado que posiblemente se te olviden muchas cosas. Presta especial atención a los cambios de temperatura, sobre todo si vas a entrar en un centro comercial.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Las obligaciones diarias pueden estar mellando tu capacidad de atender las preocupaciones de tus pequeños, que ahora más que nunca necesitan de tu brillantez, tu madurez y tu inteligencia.

Algunas exigencias laborales puede que no sean de tu agrado, pero son de obligado cumplimiento y no tiene sentido que intentes nadar a contracorriente.

Cuando te fallen las fuerzas durante el día de hoy, puedes servirte de un talismán que te de poder y energía para seguir adelante. Si de verdad tienes fe en ello, puedes realizar al principio del día algunos rituales para la atracción de la salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Por encima de todo, deses estabilidad en tu vida y más aún en el ámbito del amor, algo que no es negativo en sí mismo. Pero las influencias astrales del día te inclinarán, Escorpio, a adoptar una actitud particularmente inquisitiva con respecto a tu pareja.

Esfuérzate por vivir una vida razonable. En esta jornada tu sentido común te dirá las cosas a las que tienes que renunciar para mantener tu dinero, será fácil sentirse bien con muy poco.

Para los dolores de espalda, el Yoga te puede servir para recuperar la compostura y te aliviará.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Si aprendes a actuar y a amar serenamente, lograrás lo mejor para disfrutar de momentos muy intensos. Si tienes pareja, estás rompiendo los límites que te impiden expresarte con la ayuda del planeta Urano.

Venus te da una radiación que abraza y rodea a tus seres queridos. Tu situación económica permanece estable gracias a tus sabias decisiones y tu acertada forma de administrar el dinero.

Con Venus en Piscis, en tu cuarta casa la importancia de la buena salud emocional se hace patente. Recurre a terapias de tipo espiritual para preservar tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Es probable que te lleguen noticias de una persona de tu estima de la que no sabes nada desde hace mucho tiempo. Estarás en condiciones de poder brindarle tu ayuda. Cuida a tu pareja, es tu mejor aliado para lograr las mejoras que quieres en tu vida.

Verás aumentar tus ingresos de manera sorprendente y casi mágica. Las relaciones laborales o con socios están siendo beneficiadas por las alineaciones de los astros.

Si vas a estallar cada vez que te enteras de las críticas y mentiras que la gente malvada pronuncia en tu contra verás dañada tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Estás en un momento de cambios en las relaciones. Si sabes gestionarlos adecuadamente, tus vínculos se fortalecerán. Tanto tu pareja, como tus amigos y familiares están dispuestos a sostenerte y brindarte todo el cariño que te mereces, recurre a ellos.

En asuntos de dinero sabrás manejarte convenientemente. Si tienes que hacer frente a decisiones importantes al respecto no dejes ningún cabo suelto.

No pierdas de vista tus emociones y sentimientos, aunque tu cuerpo goza de suficiente energía para completar todas las tareas diarias, tus emociones necesitan de tu cuidado y atención.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Tendrás que hacer frente a una situación dolorosa. Es probable que lleguen a tu vida noticias muy negativas o desagradables.

El movimiento astral en tu zona de negocios y dinero puede ayudar a que hoy encuentres la forma de cerrar un negocio o venta importante. Si estás buscando empleo no es un buen día para entrevistas.

Durante la jornada de hoy los nativos de Piscis estarán propensos a sufrir de migrañas y jaquecas. Estas podrían tener un origen nervioso o de tensión muscular.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí