Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 17 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Se propiciará momentos de ternura y placer, y detectarás toda la verdad en los corazones de quienes te rodean. Si alguien te estará mintiendo lo sabrás.

Las palabras se las lleva el viento, y si es en materia de negocios, todavía más, Aries. Así que procura que cualquier propuesta que te hagan (o que realices tú) quede reflejada por escrito, ya sea a través de correo electrónico, burofax o el medio que consideres oportuno.

Procura tener un martes cargado de humor, Aries. ¿Sabes que reír a carcajadas es una buena forma, además, de quemar calorías?

 

 

Muchas preguntas renacen hoy en tu corazón, algunas de las cuales parecían que ya tenían respuesta definitiva. Esas cuestiones intoxican tu actitud y la tiñen de una tristeza que solo puede distanciarte de los demás.

Tus ganas de viajar son enormes, Tauro, y te planteas visitar una agencia de viajes para ver cuánto dinero cuesta cumplir la travesía de tus sueños.

Procura no tomar medicinas a tu libre criterio cada vez que te duela algo, Tauro. Este tipo de productos debe siempre estar prescrito por un profesional. Busca mejor algunos remedios naturales.

 

Te resultará interesante tener una crisis en tu pareja, que puede suceder hoy o que lleva ya arrastrándose días (semanas, meses incluso). Y es que tienes muchas ganas de trabajar para ser feliz en el amor, será un desafío.

Algunos confían en ti para prosperar económicamente, esperan que les hagas un favor. Analiza hasta qué punto puedes echarles una mano sin alterar tus planes.

Puedes adaptarte con facilidad a todas las situaciones. No te importará que haga hoy frío o calor, sabrás mimetizarte con tu entorno y descubrir nuevas formas de velar pro tu salud.

 

Se promueve el crecimiento personal. Tienes ganas de fortalecer tus relaciones, e intentas ser mejor persona día a día. Sin embargo, tus esfuerzos a veces quedan mermados cuando la gente no aplaude tus acciones tal y como deseas.

No te tomes como algo personal que en el trabajo te pidan que sigas el ejemplo de algunos compañeros; seguro que tienen destrezas y habilidades que tú también podrías incorporar.

Algunos pecarán por ser excesivamente aventureros. No creas que todo está permitido porque a tus ojos el mundo parece benevolente. Actúa con moderación y mucho sentido común.

 

Los problemas y los malentendidos te agobiarán de un modo que tendrás más ganas de huir que de aclarar las cosas. Alguien podría sorprenderte en una discusión, su argumento será desopilante y no tendrás palabras que responder.

Es un buen día para tomar las oportunidades que pasan a tu lado. Recuerda que la suerte no depende del azar sino de saber aprovechar cada momento.

Si estás pensado en que debes bajar de peso o cambiar la forma en la que te alimentas es un buen día para cambiar el rumbo en ese tema.

 

Tu deseo te lleva a buscar ideales de amor un tanto irreales. Quieres cubrir tus espaldas y hacer las concesiones necesarias para sentirte protagonista de una comedia romántica, como las que triunfan en las taquillas de los cines.

Estás dispuesto a proteger tus intereses con uñas y dientes. Velarás por tus negocios con firmeza, y podrías llegar a discutir durante el día de hoy con un familiar o un amigo que en lugar de recurrir a tus servicios llame a la competencia. Lo considerarás una deslealtad.

Para sentirte sano la sensatez es la mejor aliada.

 

Hoy martes Libra la predicción de los Astros continúa siendo buena para ti, pues el amor será el protagonista de la jornada. El entendimiento al que has llegado con tu pareja os ha ayudado a dar ese paso decisivo en los cambios que veníais necesitando.

Los problemas económicos Libra parecen no querer desaparecer. Si bien no estás en la ruina, y cuentas con el apoyo de los que te rodean para salir de esta situación, es algo que te ha pillado por sorpresa.

Tu salud física Libra seguirá siendo muy buena hoy martes.

 

Encuentra en ti mismo nuevas motivaciones para ser feliz, Aries. Para superarte y dar amor que luego se reciba de vuelta. Y es que recogerás aquello que te dediques a sembrar.

En tu economía hay más agujeros y problemas de los que quieres ver. Alguien cercano, como tu pareja, o un hermano, intentará hacerte comprender qué falla y cómo podría remediarlo, pero descartarás sus propuestas por egoísmo.

Solo te parecerán bien las propuestas que idees tú. El cultivo de plantas y árboles te dará mucha paz a la vez que ayudarás al planeta a respirar.

 

La predicción del horóscopo para hoy martes te trae buenas noticias Sagitario. Hoy te sentirás muy a gusto en tu relación de pareja. La tranquilidad, la estabilidad y la buena comunicación serán los elementos a destacar de este día.

A nivel económico Sagitario, hoy tu horóscopo para este martes predice un día de abundancia y prosperidad.

Tu estado de salud física es bueno, aunque siempre es mejorable, esto ya lo sabes. No dejes que un estado de ánimo bajo te condicione a la hora de cuidarte físicamente. Es muy importante que te cuides.

 

La luna en un signo de tierra te beneficia y podría atraer a tu vida algunas buenas sorpresas. Quizás te regalen un viaje o recibas una invitación. De esta manera la comunicación mejora y la confianza adquiere mayor profundidad.

Una propuesta laboral llegará cuando menos lo esperabas. Habías tenido ilusiones en el pasado de formar parte de un proyecto profesional muy atractivo y no ha sido posible.

Tendrás un magnífico día de serenidad y calma.

 

Acuario hoy tendrá que prestar más atención a su relación de pareja si quiere que las cosas marchen bien entre ambos. Las distracciones y el tiempo que ocupa el trabajo en su vida puede romper el equilibrio conseguido hasta ahora.

Hoy martes, los Acuario vivirán un día lleno de preocupaciones en relación con el dinero. Seguramente tengan que pedir consejo a una persona más experimentada que les indique la mejor forma de actuar.

En cuanto a la salud física de los acuarianos, hoy será un día bueno, sus esfuerzos por cuidarse más están dando resultados.

 

Es posible que tengas una sorpresa que a la larga te de beneficios en lo que se refiere al amor. Pasarás a un nuevo ciclo. La vida tiene mucho para brindarte, Piscis. Abre tu corazón a las diversas experiencias que se presentan.

Aquellos nativos que están en la actualidad sin empleo tienen los mejores augurios de los astros para contactar con personas que pueden ayudarlos.

Si tienes algunos malestares estos son fruto de la apatía y el aburrimiento que la vida cotidiana te genera. Se trata de que busques nuevas motivaciones

 

 

Comentarios