Horóscopo 17 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Luchas contigo mismo para no acceder a tus propios deseos. Y es que tienes muchas ganas de levantar el teléfono y llamar a un antiguo amor, o un compañero con el que se construyeron las bases de una relación que tan pronto como llegó se fue.

Gracias a la amabilidad del planeta Júpiter, podría beneficiarse en este jueves de un pequeño éxito económico, un golpe de suerte en el azar quizá.

Si has cogido kilos de más no montes un drama: simplemente reacciona y haz una dieta suave combinada con deporte.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Se prevé una vida de pareja armoniosa, equilibrada, impregnada de ternura y dulzura. Sin embargo, al caer la noche todo esto puede cambiar, y convertirse en pasión sin freno. Los solteros durante este jueves pueden experimentar algunas tentaciones divertidas pero superficiales.

Tu opinión y tu negativa a hacer concesiones en asuntos delicados de dinero generará conflicto, especialmente en el círculo familiar.

Es un buen día para corregir errores del pasado, aprender valiosas alecciones y observar qué acciones llevaste a cabo de manera errónea y cómo tienes que trabajar para que no vuelva a suceder.

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

La luna en Géminis los ayuda a comenzar de nuevo pautando modelos de comunicación distintos para encontrar un punto en común. Aquellos nativos que están solteros tienen la oportunidad de conocer a una persona con la que compartir motivaciones intelectuales, viajes y diversión.

Tienes una valiosa oportunidad para expandirte en todo lo que intentes. Toma esta ayuda astral para crecer.

Tu actividad mental podría estar siendo estimulada y por ello te costará llegar a la cama y dormir.

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Una buena alianza planetaria dominará tu vida romántica, y te impulsará a ser optimista. Si estás casado (o vives con tu pareja como tal, aunque no tengáis alianza) la felicidad te esperará. Hay buenos auspicios para que seas detallista, inventivo y muy tierno.

Es importante que pidas cita con tu gestor, para que te dé información de primera mano sobre cómo están tus cuentas, y por qué parte deberías ser más precavido con los gastos.

Para evitar intoxicaciones alimenticias es importante que laves bien los alimentos que vayas a consumir, especialmente si los tomas crudos.

 

Sentirás la necesidad de hacer algún plan espontáneo. Una cena tipo pícnic bajo el manto de las estrellas le encantará a tu pareja. Los solteros que sepan aprovechar la energía de Luna y sean habladores conocerán a alguien con quién tener un encuentro de una noche o una posible relación.

Hoy es un día perfecto para hacer nuevos contactos de tu mismo campo de inversiones. Esto supondrá una subida en el escalón de tu estatus financiero.

Un pensamiento autodestructivo te rondará por la cabeza por lo que deberás acudir a tu terapeuta o guía espiritual.

 

Tu predicción de hoy está cargada de complicidad y de atención mutua, así como de humor. Venga, da un paso hacia atrás, que merece la pena. Es el momento ideal para la reconciliación, así como para la consolidación de tus lazos matrimoniales. Y no peques de tímido si eres soltero.

Serás un tanto rebelde en tu entorno de trabajo, no llevarás bien las órdenes, y mucho menos las críticas.

Si padeces algún tipo de problema de salud aprenderás a pedir ayuda sin ningún tipo de vergüenza, el mismo genera algunos estigmas sociales.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Aquellos que estén solteros, por su parte, continuarán disfrutando de mucha actividad y diversión. Conocerán a nuevas personas y seguramente entre ellas alguien les atraerá como para tener una aventura.

En líneas generales, hoy el horóscopo predice un día bastante equilibrado y favorable para los nativos de Libra en cuanto a sus finanzas y asuntos laborales.

Si has sabido ser precavido y seguir una alimentación adecuada, vigilando que tu organismo tenga todo lo que necesite, así como descansando los suficiente, hoy te librarás de una enfermedad contagiosa. Tus ánimos estarán regular.

 

Estás comenzando a descubrir que existen múltiples maneras de lograr estar cerca del otro. Caerás en la cuenta de que has dado grandes dimensiones a un problema que en realidad no era tan grande ni fatal.

Tendrás muy buenas relaciones con el público y podrías aprovechar para realizar promociones en las redes sociales para difundir tus actividades o productos.

Si estás soportando mucha presión o estrés lo peor que puedes hacer es huir. Es el momento de conversar sobre tus sentimientos y tus temores.

 

La predicción del horóscopo de hoy para el amor habla de una gran sensibilidad y desarrollo de tu parte femenina. Esto te lleva a, como en días anteriores, querer cuidar de tus seres queridos y apoyarlos en todo lo que necesiten.

Tus asuntos económicos irán con mucha fluidez hoy, pudiendo realizar una importante inversión que traerá muy buenos resultados a tu vida.

Va a haber una resolución a tu favor a nivel legal. Hoy deberás ponerte horarios y ordenar en general tus rutinas diarias, sobre todo a la hora de comer.

 

La luna en Géminis apoya tus deseos de diversión y juegos. Si habías planeado una salida distendida con amigos no deberías dejarla postergada por compromisos que no te suman más que problemas y tristezas.

Si te convocan a trabajar en una empresa desconocida con una paga excepcional, no está de más que antes de dar el sí tomes tus recaudos, hay gente muy engañosa que podría ofrecer lo que no tiene.

Fortalece tu cuerpo y tu espíritu con acciones positivas.

 

Para los solteros, puede ser que esté llegando la oportunidad de un nuevo amor de un signo de agua, probablemente piscis o cáncer, con quien podrás hablar y expresar sentimientos. Tendrás que tener cuidado con las palabras para no alejar a esta persona.

A nivel económico habrá un cambio rotundo para muchos nativos del signo de Acuario. No tienes que tener miedo, pues es algo que quieres manifestar desde hace tiempo y hasta ahora han estado esperando el momento preciso.

Aquellos que estén padeciendo de alguna dolencia de tipo físico, notarán mejoría.

 

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Una tercera persona se interpondrá en tu relación. No te cortes un pelo y saca tu faceta oscura para devolverle los puñales a esa persona entrometida. Los solteros que estén jugando a tres bandas deben tener cuidado si no quieren tener un disgusto.

Es el momento de replantearte un cambio. Pero un cambio de verdad ¿te has planteado buscar empleo en el extranjero? Saca tu lado más aventurero, tu conocimiento y márchate a vivir a ése país que tanto te fascina.

El ambiente de tu hogar estará algo cargado de energía negativa, debes hacer una limpieza energética.

 

 

Comentarios