Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 17 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

No te pierdas tu Vídeo-Predicción del día. Dale al PLAY!

 

Las conquistas que te propongas estarán al alcance de tu mano: los contactos que ya tienes establecidos evolucionarán favorablemente y podrás seguir conociendo a esa persona que te interesa.

Preocúpate de la imagen que deseas proyectar, pues tu profesionalidad debería ser reluciente; será importante tu papel en en negociaciones.

Visita un enclave donde haya agua corriente y realiza un poco de meditación; conectarás con tu Aries interior. Escucha esa voz de tu conciencia, y despierta alguna vez al niño que algún día fuiste, que te hará mucho bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Tendrás que hacer ejercicios internos importantes para hallar dentro de ti un equilibrio en esta desconcertante jornada, en la que además estarás embriagado de escepticismo. No te agobies e intenta que todo fluya.

Desconfiarás de personas recién llegadas que se dedican al mismo oficio que tú, que podrían pisarte lo que tú has estado cultivando durante mucho tiempo.

Mercurio no te hace muy resistente, y en especial deberías tener cuidado este día con las temperaturas excesivas, tanto de frío como de calor. Serás fuerte y dirás no a las tentaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Por muchas trabas que encuentres, Géminis, siempre consigues superar los baches. Nadie podrá detenerte en tu intento por conquistar a la persona amada. Te abrirás a ella sin miedo a fracasar.

Conseguirás importantes beneficios económicos por medio de inversiones controladas, que en cuestión de días te reportarán bastante dinero. No tiene sentido que ahora lo arriesgues todo a una sola carta.

Es normal que ya no tengas la movilidad de antes, pero todo el mundo cumple años y tú no eres una excepción. Retrasa los síntomas con una vida más activa.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Neptuno en su ambiente más perverso está dispuesto a oscurecer tu día y que en tu corazón haya solo sombras, dejando la luz bajo mínimos. Y como consecuencia, ciertas bombas de relojería pueden explotar.

A través del teléfono móvil, del correo electrónico y hasta de señales de humo si hiciera falta: hoy muchas personas querrán contactar contigo por asuntos de negocios.

Dirás adiós a la pereza y serás una persona muy eficiente, a la que no le costará madrugar, ni cumplir sus compromisos con la familia.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Este viernes muestra emplazamientos planetarios que inducen a grandes pasiones y a que vivas momentos de mucha emoción y fuerza sexual. Los celos y la posesividad también forman parte de ti. No reniegues de ello ya que lo único que logras es darle fuerza a esta característica.

Te despertarás con poco ánimo de enfrentar el día laboral, pero verás que pasa más ágil de lo que esperabas.

El más sano y completo tratamiento para el nerviosismo y el cansancio es el sol. Si tomas el Sol verás que tu energía vital se recarga

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Aunque no te encuentres entre los signos más torpes del zodiaco, si que tienes poca delicadeza a la hora de dar malas noticias. No cortes con una pareja por mensaje.

Merece la pena que saques la calculadora para decidir si te compensa más ir a trabajar en coche o en transporte público. Seguro que te merece la pena moverse en bus.

Aprovecha los rayos de Sol para ir a la playa o el monte. El contacto con la naturaleza te dotará de una energía inusual. Tu organismo recargará así las pilas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

La alegría es la protagonista en los asuntos del corazón durante el día de hoy para los Libra. Si bien habrá quienes estén algo bajos de ánimos por haber terminado alguna relación, pronto sabrán que era necesario para recibir algo mejor.

Cuentas con la ayuda del Universo en cuestión de dinero, de hecho, la prosperidad ha hecho acto de presencia en tu vida. Económica y laboralmente, estás en un momento inmejorable.

Hoy tendrás una pequeña recaída a nivel de salud, pero nada que no se pueda curar con reposo y unos días de descanso.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tu última conquista te llenará de orgullo, casi te parecerá más una hazaña que una historia de amor, y querrás compartirla con los tuyos, gritarla a los cuatro vientos, pero ¿la otra parte opina igual?

Júpiter y Mercurio, unidos y aliados, harán daño a tu economía doméstica, pues serás el rey de los antojos y de las cosas innecesarias; el consumismo será muy potente.

Cualquier excusa te parecerá certera para saltarte la dieta, o no cumplir con tu rutina de ejercicios físicos. ¡Mal, Escorpio, así no progresarás!

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Quienes mantengan relaciones estables verán como también cambiará la forma de relacionarse, o mejorará, o acabaréis por seguir caminos separados. Todo se dará de forma natural, pues no será una huida fácil, sino una decisión muy consensuada.

Estás preparado para dar ese paso definitivo que creará una nueva forma de vivir y entender la profesión. Tu vocación será tu profesión a partir de ahora, tus sueños se materializan y consigues tus objetivos tanto tiempo postergados.

Por suerte, sabes lo que tienes que hacer para recuperar tu estado de salud y tus energías físicas.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Tus asuntos románticos marcharán muy bien Tu espíritu desenfadado atraerá hoy a distintas personas que querrán pasar la noche disfrutando de tu interesante conversación. Si estás invitado a una cena o reunión, no faltes.

Estás disfrutando de una dinámica cósmica muy propicia que ayuda en todo lo que se refiere a la comunicación y beneficia asuntos legales o relacionados con sentencias o edictos.

Estás en condiciones de comenzar un plan de recuperación de dolencias relacionadas con la sangre y sus órganos de limpieza.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Recuerda Acuario, que el amor no es un concepto abstracto, ni una moda, ni una idea, ni algo que le sucede solo a algunas personas. El amor es la capacidad de respetar, admirar, cuidar y estar presente para otra persona. Sin eso, ninguna relación llegará muy lejos.

Busca nuevas maneras de mejorar tu vida financiera, hoy en día hay cientos de opciones novedosas que te permiten poner a trabajar para ti tus ahorros.

No esperes a sentirte mal para valorar tu estado de salud, pues la prevención es un factor fundamental en este terreno.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La armonía y la entrega son los protagonistas de tu vida amorosa. Muchas cosas que te tenían en duda van a aclararse. Si tu pareja es de signo de agua, el entendimiento será mucho mayor.

Plutón retrógrado genera el surgimiento de dudas y planteos en el área laboral. Tendrás que enfrentar el desafío de reconocer tus propios errores y enmendar acciones del pasado.

Hay magníficos contactos planetarios para los nativos de Piscis hoy en lo que respecta a la salud y el equilibrio energético

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí