Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 17 marzo

Hay una relación a tu alrededor que no debe rebasar los límites de la amistad, por mucho que notes que entre vosotros hay algo especial, de manera singular. No quieres quemarte con el fuego, pero deseas jugar con él.

En el dinero, cuidado con los gastos relacionados con el coche.

Tendrás la tentación de abandonar la dieta que has estado siguiendo durante algún tiempo. ¡Saca valor y no rompas esa dinámica tan maravillosa en la que habías entrado! Y lo mismo si dejaste el tabaco, ¡solo di no!

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

¡Despierta, Tauro! Sal desde este momento de tu aislamiento emocional, el cual, quizá, ni siquiera eres consciente de sufrir. Corre, vuela, no tengas miedos y déjalos fuera, porque serás bien recibido y conocerás alegrías muy dulces.

Para ahorrar, céntrate en cómo planificarás tu alimentación durante la semana que está a punto de empezar.

En el caso de que seas un poco promiscuo, ten mucha atención a las enfermedades de transmisión sexual. Hay que protegerse no solo de los embarazos.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

No te dejes engañar por las apariencias. Es posible que haya algo en esa persona que te distancie, pero si la conoces en profundidad comprobarás que es mejor de lo que piensas.

Te surgirán ideas muy renovadoras para mejorar la situación laboral. De las cinco propuestas que te salgan, posiblemente una de ellas sea muy buena.

Pese a que no dispones de mucho tiempo para realizar ejercicio, sí que te propones llevar una vida lo más activa posible. Entre las comidas intentarás picar algo de fruta en lugar de galletas.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Si hay tormenta sobre tu pareja, nada como un breve día de dispersión, en el que vayas por tu lado y te despejes. A la hora del reencuentro, el agua habrá dejado de hervir y habrá más posibilidades de que todo se torne maravilloso.

Se garantiza un buen día para hacer transacciones relacionadas con las obras de arte o con la artesanía. En especial, si tú mismo eres creador.

En la salud, tendrás mucha tentación de hacer viajes a la cocina como te quedes en casa, comiendo más de lo que realmente necesitas.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Hoy la luna en tu signo te hace estar muy permeable y sensible ante todos los asuntos que tocan tu corazón. Una palabra dicha por alguien que te importa despierta un amplio abanico de sentimientos y recuerdos.

Haz todo lo posible por mantener lo más alto que puedas el buen ánimo.

Cuando la luna está en esta posición es probable que te sientas inflamado o con retención de líquidos. Toma abundante agua pura y elimina todo la sal que te sea posible de los alimentos que ingieras hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Una corriente de bienestar te permitirá ser más flexible con tu pareja. Ciertos detalles que antes te resultaban muy molestos, ahora ya no te resultan tan trascendentes.

Aprovecharás los contactos que has ido acumulando durante los últimos tiempos para comunicarles el proyecto empresarial que tienes previsto montar. Tendrás facilidades para emprender nuevos proyectos junto con algún antiguo compañero del trabajo.

Procura practicar ejercicio pero sin agobiarte con los resultados, sobre todo si participas en competiciones. Se trata de pasar un rato agradable y mantenerse en forma.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Aunque tengas amigos que estén obsesionados con espiar a sus parejas, haces muy mal prestándote a este juego, todo el mundo tiene derecho a la privacidad. Alienta a esos amigos que lo están pasando mal por culpa de los celos brindándoles cierto sentido de la dignidad, para que sigan adelante con sus vidas.

Controla las ganas de adquirir más poder, tu actitud altanera puede ser la causa de muchas envidias en tu entorno.

Esto no significa que renuncies a tus objetivos, lo que necesitas es tan solo un cambio de actitud.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Recibes un llamado de nostalgia, agarras el día con algo de melancolía y esto te lleva a recordar personas y situaciones pasadas con las que desgraciadamente ya no cuentas. El problema de esto es que te impides a ti mismo/a generar nuevos y más intensos momentos de felicidad. Y así, la vida se va…

Disgregar tus energías y ponerte en modo automático es una forma de evadir los asuntos que estás postergando, cesa de inmediato con esta actitud, por tu bien.

Dibuja mandalas para recordar tu gran poder interior dormido.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La luz de la luna se alza majestuosa sobre tu cabeza para infundirte su lucidez abrumadora. Estás tocado por la claridad de ideas, y eso es una ventaja.

Tienes a tu favor la habilidad del convencimiento, aunque cuidado: los astros te recomiendan que seas ambicioso sin recurrir al engaño. Solo conseguirás riqueza con honestidad.

También durante el día puede ser que tengas que echar mano del bicarbonato, pues algunas comidas te pueden provocar indigestión y acidez. ¡Cuidado con los atracones!

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si eres un nativo que aún se encuentra soltero podría ser hoy el día en que una persona se choca frente a frente contigo en un espacio público y queda perdidamente enamorada.

Comienza a pensar en estar bien concentrado el próximo lunes en tu trabajo ya que los aspectos planetarios traen una tendencia a la dispersión que podría afectarte y hacerte perder dinero o prestigio.

Si estás viendo manchitas curiosas en tus piernas y brazos, consulta un dermatólogo.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Tus ánimos se vuelven un tanto pesimistas, Saturno te recuerda todo lo que tienes por hacer todavía y aleja de tu día las ganas de relacionarte con los demás o incluso de ser amoroso/a con tu pareja. Busca el sano equilibrio entre mente y corazón.

El clima laboral estará algo tenso pero no permitas que eso te haga mella, plantéate desconectar de la tensión aunque sea por un rato, así esto resulte poco conveniente.

Todo está conectado en tu cuerpo, si cuidas de tus pies sentirás un gran alivio generalizado.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Si tienes hijos, hoy tus preocupaciones tendrán que ver con algunos problemas que ellos están viviendo. No te perturbes ya que ellos necesitan verte tranquilo para adquirir confianza y salir de sus problemas con entereza.

Tienes una idea de negocios bullendo en tu mente que no te deja dormir. Toma papel y lápiz y escribe todas las opciones al respecto.

Deberías intentar comer liviano y estar más atento a tus sensaciones Deberías intentar comer liviano y estar más atento a tus sensaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

Comentarios