Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 17 junio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Una cierta tormenta astral podría hacerte dividir tu personalidad, en dos mitades diferentes; una blanca y otra negra. Habrá momentos en los que un solo Aries sean múltiples y muchos, probablemente confundiendo a tus interlocutores.

Querrás algo, y lo opuesto a la vez. Se favorece la inventiva en todas sus formas, la creatividad, la propuesta de soluciones distintas a fallos habituales.

La mayoría de las veces encuentras soluciones que son consensos incluso en la complejidad, y esa paz que amasas se notará en tu cuerpo, que estará calmado y relajado.

 

 

Bien inspirado por el planeta Júpiter, el cual te ayuda a cambiar tu comportamiento habitual para lograr la armonía matrimonial. Si eres soltero, quizá deberías decirle que sí a esa persona que quiere tomar café contigo y a la que solo conoces a través de aplicaciones o redes sociales.

En tu trabajo, el clima astral puede crear una agitación ambiental que no es propicia para la concentración.

El yoga o el masaje, métodos que han demostrado su eficacia, te ayudarán a restablecer el equilibrio y podrás hacerlo dentro de tu propio hogar.

 

Estás un tanto decepcionado con tu pareja, principalmente porque hace planes sin contar contigo. Hoy quedará con sus amigos y no te lo comunicará. Se puede decir que te sientes ninguneado.

Estás dispuesto a abandonar tu vida acomodada en una empresa para emprender un nuevo proyecto en solitario. Para poner en marcha este negocio contarás con la ayuda de un socio.

Empezarás a sacar del baúl algunas prendas del año pasado y te darás cuenta de que ya no te sientan igual. Eso significa que has ganado algún kilo últimamente.

 

Si a veces la nostalgia y un aire de melancolía te gana sabrás solucionarlo. No te sientes abrumado por la situación, encuentras ocupaciones que te entretienen. De todos modos ¡tu séquito te cuida!

Reflexiona sobre un aspecto: al acumular contactos, Cáncer, multiplicas tus posibilidades de ganar más dinero. ¡Es necesario tener amistades hasta en el infierno!

El cielo le ayuda a comunicarse sin problemas, y si sientes molestias peculiares sabrás transmitírselas a tu médico con mucha fluidez para que detecte qué puede fallar en tu cuerpo.

 

Es necesario que aprendas a pedir disculpas cuando eres presa de un arrebato , te expresas con formas agresivas y hieres los sentimientos de quién recibe tus palabras. No creas que es fácil estar contigo cuando te ofuscas.

Tienes una energía propia de un león en plena cacería. Se espera que muestres tu valor y que no te tiemble el pulso a la hora de firmar acuerdos o tomar decisiones que podrían resultar dolorosas.

No dejes que tu efervescencia natural brote desbocada, da una salida creativa y saludable por el bien de tu sistema vascular.

 

En el amor no puedes estar siempre en un segundo plano, pendiente de lo que te diga tu pareja. Es hora de que tomes la iniciativa. No tengas miedo a fallar.

Tienes previsto realizar un viaje dentro de unas semanas, pero para ahorrarte una buena cantidad de dinero optarás por contratar el vuelo ya. Recibirás varias ofertas de trabajo, pero medítalas bien.

Por las noches no consigues descansar correctamente porque hay algo que te preocupa, y además no te atreves a decírselo a tus familiares más directos para no preocuparles.

 

En el amor te irá bien, pero no habrá ni cambios ni estridencias. Si estás en pareja, vuestra relación seguirá con su ritmo cotidiano. Si estás soltero, seguirás soltero. Hoy no es probable que conozcas a nadie especial. No es momento para enamorarse.

De dinero te irá regular hoy, no es preocupante, pero no gastes en tonterías. Deja los gastos innecesarios, para más adelante. Tu éxito profesional aún no se traduce en mayores ingresos de dinero.

La salud será regular. Te sentirás muy cansado y enfermo a ratos. Más que enfermedad es agotamiento.

 

El amor está en la cima de tu vida hoy; la mayor parte de tus esfuerzos están dirigidos a esto mismo, todo contribuye a tu realización personal y sentimental.

Te estás acercando a algunas personas que te apoyan en el camino hacia la prosperidad, sabes cuáles son las compañías que convienen, y cuáles las que debes evitar.

Desafiarás a cualquiera en asuntos de salud y de deporte; sobre todo, si te señalan que tal disciplina física no es propia de personas de tu sexo, o de tu rango de edad.

 

La fortuna te sonríe hoy en el amor, hay una tremenda energía que te da valor para los nuevos comienzos. Puedes hacer realidad tus sueños, pero evita ser demasiado optimista. La luna llena de hoy te ayudará a concretar todo aquello que quieras cambiar.

El pensamiento racional y un estilo de comunicación convincente hacen de este un buen momento para pedir favores, negociar, convencer a los demás y promover tus ideas.

Darás una buena primera impresión y los demás querrán escucharte. Evita el consumo excesivo de alimentos dulces.

 

La vida sexual se encuentra estimulada por los tránsitos planetarios, estos te benefician en todo lo que se refiere a sensualidad y vida amorosa. Los solteros pueden hacer uso de las energías que los favorecen en los asuntos del amor y la pasión y llamar a esa persona que les atrae tanto.

Te encontrarás frente a la disyuntiva de responder a una oferta de negocios muy innovadora que te genera dudas ya que no conoces el mercado ni la forma en la que responde el rubro.

Hoy la fuerza de la luna te lleva a tomar contacto con tus emociones y con tus sensaciones corporales.

 

Hoy Acuario, es el mejor momento para declarar tu amor, hacer una propuesta de matrimonio y programar la celebración de algún compromiso importante. Los Astros están de tu parte, por lo que no encontrarás otro momento más favorable.

Tienes grandes planes para incrementar tus ingresos, pero como no eres una persona obsesiva, no harás grandes sacrificios en pos de perseguir una gran fortuna. Más bien, eres una persona que trabaja mucho, y es de ahí de donde sacas tu bienestar económico.

Gozarás de excelente forma física, pero corres el riesgo de confiarte y ganar peso.

 

No es fácil para ti en días como este conjugar las responsabilidades y el placer. Pero encontrarás la forma de dedicar algo de tu energía y tu tiempo a los asuntos del amor. Puedes sentir que algunas cuestiones del pasado están revueltas y te enfrentarás a conversaciones que se sienten pesadas y cansadoras.

Tendrás que tomar una decisión para terminar con estos asuntos del pasado que te arrastran y te llevan a un lugar de tu personalidad que no te atrae.

El descanso del fin de semana te ha sentado de maravillas y estás en un estado emocional y físico muy bueno.