Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 17 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

¿Cómo están tus ánimos, Aries? Porque hoy los astros multiplican por diez tus emociones, y si estás feliz y sonriente lo estarás aún más, pero ¡ay como te levantes cabizbajo!

Con el dinero serás una persona comedida, nada despilfarradora, aunque habrá a tu alrededor ciertos individuos que te querrán arrastrar hacia sus intereses, dando un buen bocado a tus ahorros.

¡Aleja esos vampiros con la luz más hermosa que desprenda tu corazón! Serás muy receptivo a la rutina, querrás usar tus perfumes y productos de belleza de siempre, aunque no te da miedo el cambio.

 

 

Tendrás ganas de pescar corazones, pero te dará pereza que el agua esté revuelta: quieres que todo vaya según lo previsto, y cuentas como mejor herramienta tu humor un tanto ácido, el cual hará que nadie se resista a tu encanto.

Si trabajas de manera para un jefe, un directivo, podrías ser considerado responsable por la pérdida o destrucción de documentos importantes aunque no sea culpa tuya.

Tu perdición será la gula y será difícil no caer en los brazos de la comida basura o de los dulces y los helados.

 

La energía de los astros despertará la sensualidad y el encanto que llevas dentro. Sin lugar a dudas, esto permitirá que puedas acercarte al amor de tu vida. Estás abierto a nuevas ilusiones.

Las prisas nunca son buenas. Debes tomar una decisión de manera inmediata, pero no tienes muy claras las ideas. No puedes poner en riesgo tu economía por una mala decisión.

En los malos momentos te gusta rodearte de tus seres queridos, que siempre tendrán para ti muestras de cariño que ayudarán a elevarte la moral. Recibirás muchos consejos.

 

Querrás emociones imprevistas, vibrar con pasión y amor, con deseo, y dar y recibir sorpresas. Quieres que tu mundo, por un momento, se ponga del revés, que haya retos y desafíos para tu corazón.

Un buen puesto de trabajo podría ponerse delante de ti si estás en búsqueda activa del mismo: tendrá buenas condiciones, te permitirá respirar económicamente, y todo cambiará para ti.

Cuidado con tu colesterol. ¿Hace mucho que no te haces un análisis sobre los niveles del mismo? Pues no estaría mal que fueses pidiendo cita.

 

Los amores que recién comiencen tendrán la colaboración de los astros para afianzarse y mostrar una fortaleza increíble. Los que están en una pareja añeja deberán aprender a compartir sin apegos esos sentimientos que los cambios en la vida van dejando.

En lo que se refiere a tu economía, es un día por demás peligroso. La cuadratura que Urano hace a tu signo te somete a inestabilidad y podrías perder lo que tienes por una mala gestión.

Si una molestia es recurrente es hora de pedir cita con el médico de tu confianza.

 

Dejarse llevar por los impulsos emocionales permitirá a los Virgo disfrutar de nuevas ilusiones. Los que ya tengan una pareja estable necesitan nuevas motivaciones para que la relación no se estanque.

Para despuntar en el trabajo necesitas rodearte de gente de tu confianza, que sepas que no te van a fallar en los momentos más complicados y que tengan capacidad de resolución.

Necesitas salir a la calle y relacionarte con la gente, sobre todo porque notas como las paredes se te echan encima cuando te quedas en casa solo.

 

La sensación de impotencia será lo que más notes durante toda la jornada. Pregúntate Libra, si has hecho todo lo que está en tu mano para arreglar esa situación problemática en tu hogar. Si no es así, todavía estás a tiempo de aportar soluciones.

A nivel económico, sabes que no estás en tu mejor momento, pero tampoco estás en la ruina total.

Por otra parte, revisa que tu cuerpo esté lo suficientemente hidratado, y no te excedas en el consumo de sal u otros aditivos si quieres recuperar el equilibrio.

 

El cielo de este día no está nada mal en asuntos del corazón, y se podrán reconciliar los corazones que ayer peleaban y se declaraban la guerra de los cien años. En las parejas bien avenidas se favorecerá las nuevas experiencias eróticas.

¿Estás dispuesto a sacar tu lado más fetichista quizá? Busca la transparencia en tus cuentas bancarias y salda las pequeñas deudas que tengas si esto es posible.

Algunos serán tentados para hacer cosas que vayan en contra de su propio bienestar, como la toma de productos alucinógenos que podrían crear dependencias.

 

El amor sigue sonriéndote Sagitario, por lo que es muy probable que, si todavía no tienes hijos, te plantees incrementar la familia. Se concretarán proyectos de vida en común y planes de futuro.

Económicamente no tienes problemas, por lo que puede invertir tanto en necesidades inmediatas, como en ocio. Puedes permitirte hacer ese largo viaje que tenías previsto, incluso solicitar un período sabático en el trabajo.

Tu salud seguirá siendo buena, excepto por algún problema para conciliar el sueño. Esto se debe a que trabajas demasiado y dedicas poco tiempo a momentos de ocio.

 

Este es un tiempo único que recordarás en tu corazón. Para bien o para mal el destino es algo con lo que no puedes más que entregarte y soltarte a vivir lo que te propone.

Es un día agitado en el que la faena y los papeleos te tendrán a mal traer. ¿Querías acción? Desde un punto de vista financiero tienes una carrera de obstáculos por delante.

Reconocer que tu alma requiere de un espacio te llevará a disfrutar de encender una vela aromática y meditar frente la luz que irradia, visitar un espacio sagrado.

 

Las relaciones amorosas se dan con facilidad y sin complicaciones. Los que tienen pareja podrán conectar mejor con su ser amado, y los que están solteros encontrarán nuevas personas con las que vivir algún romance pasajero.

Hasta ahora has podido beneficiarte de tu talento natural para los negocios, lo que te ha servido para incrementar tus ganancias. Esto es así, porque tu astucia y la capacidad de generar ideas forman parte de tu personalidad.

Una terapia como la reflexología, o la acupuntura, podrían ayudarte a calmar los nervios. Tu salud será buena hoy.

 

Establecer nuevas metas en común con las personas que quieres, ayudarlos con sus asuntos, sorprenderlos con el cumplimiento de algún deseo. La constancia no es tu fuerte, Piscis, sin embargo puedes apoyarte en la fuerza de tu imaginación y de la capacidad que tienes para visualizar escenas.

La constancia no es tu fuerte, Piscis, sin embargo puedes apoyarte en la fuerza de tu imaginación y de la capacidad que tienes para visualizar escenas.

Te cuesta estar atento a lo que tu cuerpo necesita, muchas veces dejas para lo último el atender tus necesidades de descanso o solicitar una cita con el médico