Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 17 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

En las parejas, una tercera persona podría merodear alrededor de vuestro hogar con ganas de diversión y, aunque no provocará una crisis, sí puede desestabilizar los cimientos.

Un imprevisto relacionado con el bienestar personal se traducirá en un gasto de dinero, y tendrás que rehacer tus presupuestos para poder llevarlo a cabo.

Procura ser feliz porque la vida te enseñará que, de un momento a otro, todo puede variar. Así que, ¡emplea cada minuto del día en sonreír! y también en intentar que los demás lo hagan.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Te notas un tanto saturado y casi prefieres ser invisible, que te dejen en paz y tranquilo. Los solteros no tendrán problemas en este sentido. Pero si tienes una familia con hijos sí que se requerirá tu presencia en un papel activo.

Los cambios que esperas en tu situación económica no se van a producir por arte de magia. Así que guarda tu varita de hechicero, porque no tiene poder alguno.

Haz ejercicios que favorezcan la agilidad de tu mente. Por ejemplo: crucigramas, palabras cruzadas, o sudokus. Apaga la televisión y coge libros, novelas, ensayos: lee más.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Hoy conseguirás conquistar a la persona que te propongas sin grandes esfuerzos. Al contrario de lo que pensabas, no será preciso recurrir a las redes sociales ni a tus contactos.

Detrás de tus buenos resultados en el trabajo hay mucho esfuerzo. Los parados recibirán varias propuestas para volver al mercado laboral, pero piensa bien la decisión que vayas a tomar.

Los dolores de cabeza que tienes pueden deberse al estrés o a un mal de ojo. Coloca debajo de tu cama un vaso de agua tibial con vinagre y sal.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

La exigencia aflora dentro de tu pecho, y todo te parecerá poco para ti. Encontrarás que tus relaciones matrimoniales no estaban a la altura de tus expectativas. Para los corazones solitarios, la vida bien puede comenzar a dar un giro.

Habrá una serie de retrasos en los pagos, y gente que te dio su palabra de fiel cumplidora con sus obligaciones te decepcionará.

En el lado de la salud, no tendrás nada de qué preocuparte, pero tendrás que tener en cuenta que tu resistencia a la fatiga será bastante limitada.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

El latido de tu corazón se sintonizará con el de alguien especial y sentirás una alegría que no sientes desde hace tiempo atrás. Si estás soltero no dudes en dar un paso adelante.

Puede que en esta jornada notes que hay quién delega en ti todas sus responsabilidades. Que no termina sus tareas y te sobrecarga con su ineptitud y holgazanería. No te demores en tener una conversación con quién mejor te responda y te ayude a solucionarlo.

Debes evitar las explosiones de carácter y los accesos de ira para llevar mejor tu vida cotidiana. Si explotas no ganas más que deteriorar tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Lo que parecía una jornada muy agradable en compañía de tus amigos puede acabar convirtiéndose en un tormento para ti. Se presentará una persona que no te cae precisamente bien.

Sientes como en el trabajo te vas quedando un tanto retrasado respecto a los compañeros que se van incorporando. Merece la pena que gastes tu dinero en cursos y en formación.

Te sientes tan bien que serás capaz de saltarte los controles médicos rutinarios. Te estás excediendo con los alimentos de origen animal, y deberías incluir más vegetales en la dieta.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Aprender de los demás y nutrirse de su bondad te permitirán crecer para ofrecer, al mismo tiempo, tu madurez y tus enseñanzas a los demás. Y entrarás así en un beneficioso círculo de virtudes.

Para los Libra en estado de desempleo: para el encuentro de un trabajo es posible que tengas que aceptar cualquier tarea, pero cuando consigas un poco más de estabilidad debes ser más exigente y buscar un empleo que se ajuste a tu perfil.

Los Libra que tengan que desplazarse deben tomar todas las medidas de prevención y seguridad.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

¿Tienes frío cuando estás en la cama junto a tu pareja? Aprovecha este día para lograr una rápida reconciliación que se celebre con fuegos artificiales. Precaución si eres un Escorpio soltero, porque el engaño y la pretensión no serán raros.

Te atormenta la sensación de que los días nunca son lo suficientemente largos, que alguien te ha robado horas en las que debías realizar varias actividades por el bien de tu empresa.

Desconfía de ciertos productos de adelgazamiento casi milagrosos. Si sus virtudes parecen demasiado buenas para ser verdad, probablemente es que sean falsas.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

El amor propio más que el ajeno, está creciendo en tu interior. Esto a su vez consigue traspasar las barreras de tu ser para compartirlo con los demás. Si estás en pareja, tu pareja se beneficiará de todo ese amor. Si no tienes pareja, atraerás a alguien afín.

En el terreno laboral y profesional has conseguido instalarte de manera sólida. Tu esfuerzo y tu impecabilidad a la hora de trabajar te han conferido un aura de autoridad.

Que te sientas fuerte y vital no significa que no debas seguir prestando atención a tu organismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Puedes hacer un gran cambio si te comunicas de otra forma y reparas tus malos gestos con otros más amorosos y empáticos. De todo se vuelve si hay voluntad y amor. Hoy es un día para pensar y soñar.

En el ámbito de lo profesional existe una sensación de pérdida y muerte, el revuelo es insostenible para alguien serio y tranquilo. No te desanimes, pronto tendrás buenas noticias.

No te preocupes si sientes malestares extraños que nunca has sentido. Inquietarte por esos dolores no hace más que drenar tu energía mental.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Estás atravesando un período de transición en el terreno amoroso, por lo que tu vida en pareja se verá transformada para bien. El diálogo y el respeto son las claves para hacer que este proceso termine con resultados positivos.

Es probable que tengas que asumir nuevas responsabilidades y tomar decisiones importantes en materia económica.

Tu estado anímico es bueno en general, pero nunca está demás que te cargues de energía positiva en compañía de los que te quieren. El amor es un requisito fundamental para gozar de una buena salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Cuando comienza a distorsionarse la comunicación con tu pareja, lo mejor es disponerse a conversar para generar nuevos acuerdos. De esta forma encontrarán más alegría a la hora de compartir la vida cotidiana.

Existen distintas maneras de ganar dinero. Pero de ninguna forma debes dejar lo que te da seguridad. Continúa trabajando y al mismo tiempo gesta tu cambio.

Es un día excelente para aquellos nativos de Piscis que están pasando por la recuperación de enfermedades del sistema nervioso o muscular.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí