Horóscopo 16 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Se apunta en los astros un día en el que habrá muchas conversaciones, tantas que podrías acabar con agujetas en la lengua. El diálogo a veces es tenso en tu relación de pareja. Determinadas diferencias de opinión te hacen permanecer en alerta, desprendiendo un exceso de cautela en tus compromisos.

Un dinero que se fue de tus manos vuelve a ti a gran velocidad, todo se equilibra en tu vida financiera.

Los nuevos vientos te llenarán de ímpetu y aunque tengas pequeñas dolencias o discapacidades harás lo posible por no quedarte en casa encerrado.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Experimentarás con entusiasmo nuevas sensaciones, ya sea en solitario o con tu pareja. Evita aislarte de tu círculo de amigos, pues con ellos se llevarán las mejores oportunidades para socializar y conocer nuevas personas.

Gracias a cómo has jugado tu partida de ajedrez en los últimos tiempos estarás en un momento de calma económica.

Si hace mucho que no pasas por la consulta de tu médico de cabecera, un chequeo completo no estará de más. Que controle tu tensión, y que analice tu sangre y controle el nivel de plaquetas, glóbulos rojos y glucosa, entre otros.

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Si estás dentro de una relación que lleva años de construcción quizás es el momento de volver a prestar atención a los detalles. Salir a comer juntos y mantener una conversación cordial.

Si estás en soledad no tengas miedo de asistir a una reunión a la que llegarás de casualidad, es en estos momentos de la vida cuando a las hadas madrinas les gusta agitar su varita mágica.

En lo laboral un suceso dentro de tu ámbito cotidiano te deje sin capacidad de reaccionar. Cuidado con los resfriados

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Abrazas la serenidad y experimentas un equilibrio espiritual en muchos niveles, dejas que algunas penas o angustias salgan de tu corazón y huyan para siempre. Si eres soltero, te animarás a apostar de nuevo por el amor.

No hagas ostentación de tu riqueza ni de tus bienes. Y es que algunos maleantes podrían fijar sus ojos en ti.

En lugar de hacer pocas comidas y copiosas a lo largo del día, elige comer muchas veces pero pequeñas cantidades. La sensación de saciedad será elevada y tu metabolismo podría acelerarse.

 

No le eches la culpa a cupido de tu soltería Leo, eres tú quién no presta atención a las señales que te envían tus pretendientes. Una sonrisa de un compañero de trabajo al cruzarte con él por los pasillos puede significar más de lo que crees.

Los astros te otorgarán creatividad e imaginación para que la pongas en práctica en el terreno laboral. Aprovecha esta energía para proponer proyectos algo arriesgados y rompedores.

Deja de posponer ése chequeo médico que deberías haberte hecho hace meses y acude ya a tu centro sanitario o podrías enfermar gravemente.

 

Tú siempre has fantaseado con relaciones de amor estables, y en ese sentido, este miércoles estás servido. Recibes señales del destino para continuar apostando por tu romance, aunque sea complicado en algunos momentos.

En tu entorno económico observas ciertas actitudes que te hacen sospechar, pero que en última instancia no son tan malas.

Podrías permitirte el lujo de contratar algunos masajes o sesiones de spa, donde alternes circuitos de agua caliente con otras frías; esto es especialmente bueno para la circulación sanguínea. Igualmente, un cambio de estilo te favorecería mucho.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La predicción del amor para Libra hoy dice que tendrás que seguir trabajando en la relación de pareja si quieres llegar a un buen entendimiento entre ambos. Seguramente tus ganas de crear un vínculo sano y duradero, alentará a tu ser amado a seguirte en el empeño.

Tu economía no sufrirá grandes cambios en el día de hoy, sin embargo, se avecina una importante transacción que te beneficiará.

Tu salud hoy dependerá de lo fuerte que esté tu sistema inmunológico, hay algunos virus en el aire que podrían afectarte, ten cuidado.

 

Mercurio y Venus en tu signo muestran por un lado intrigas y por el otro más oportunidades referidas al ámbito amoroso. Para los solteros existe la posibilidad de un romance fugaz con alguien mayor que tú y con quién puedes sentir una súbita pasión.

Es posible tengas que tolerar los caprichos de la clientela, en particular de alguien que suele ser quisquilloso y aunque sea un consumidor habitual tendrás que desarrollar una paciencia especial.

Tienes mucha energía, te sientes fuerte y vital.

 

Sagitario hoy tu horóscopo para el amor predice un día donde los asuntos del corazón serán protagonistas. Te sientes desde hace unos días con necesidad de cuidar de los tuyos, tu principal objetivo hoy será hacer felices a quienes te rodean.

Ahora que tu situación financiera ha mejorado, es momento de cerrar, saldar, y cancelar viejas deudas.

En lo referente a tu salud Sagitario, el horóscopo predice hoy un día donde te sentirás al máximo de energía. Además de tu buena forma física, también tu ánimo será increíble, ¡disfruta tu día!.

 

De nada valdrán los reproches si quieres mejorar tu situación actual. Abre un espacio armonioso y espera los resultados. Si eres de aquellos nativos que están solteros,

Horóscopo Mágico te advierte de la aparición en tu vida de alguien que puede ser muy importante para ti y por quién deberás luchar. Es el momento de poner energía a tus sueños y dar forma tangible a tus ideas.

Busca ayuda en otros que como tú necesitan apoyo. Controla tu mente para que el estrés no se adueñe de ti.

 

Para los solteros, el horóscopo predice que aparecerá una persona muy segura de sí misma y muy conversadora junto a la cual avanzarás hacia un lugar concreto y totalmente nuevo para ti.

Van a haber posibilidades de crecer económicamente y muchos avances materiales, siempre y cuando estés convencido de que te mereces esa mejoría.

En lo referente a la salud, los Acuario disfrutarán de un día muy bueno. Su cuerpo les responderá perfectamente y se sentirán muy animosos y llenos de fuerza vital. Esta fuerza física en definitiva proviene de su ser interno.

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tu aura rebosará amor y contagiarás a las personas que te rodean de felicidad. Si estás soltero conectarás con una persona muy compatible contigo a nivel espiritual.

Tu banco te cobrará unos intereses que no tenías previstos. Llama a tu gestor financiero y reclama este importe que ha sido fruto de un fallo del sistema informático. Los propietarios de pequeñas empresas tendrán un repunte en las ventas este miércoles.

Aprovecha la energía disponible de hoy para elevar tu vibración y atraer el buen Karma repitiendo el mantra sagrado “Om” y deja que resuene por cada célula de tu cuerpo.

 

 

Comentarios