Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 16 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

No te pierdas tu Vídeo-Predicción del día. Dale al PLAY!

 

Suelta las presillas que te tienen sujeto al pasado, porque tienes que fluir con la vida de una vez, sin mirar atrás, procurando hacer caso a tu inspiración y tu sexto sentido.

Juega a los detectives con tu cuenta corriente, vigila de cerca los movimientos y transacciones que has llevado a cabo, pues igual hay algunas cifras que no te cuadran.

¿Eres un Aries que está pensando ampliar la familia? En ese caso, ¡felicidades! Tu fertilidad estará en unos niveles muy buenos, así que todo es cuestión de ponerse manos a la obra.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

El clima astral te permitirá ser más comunicativo y compartir más cosas con las personas que quieres. Es el momento de que tu voz se oiga.

Te estás planteando hacer una inversión en tu hogar y sería interesante y económico si tú mismo te pusieses manos a la obra y llevases a cabo esos arreglos en tu tiempo libre.

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y deberías plantearte, si es que tienes tiempo libre, hacer alguna salida o una pequeña excursión placentera.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

No te preocupes si la persona que tanto quieres cuenta con unos gustos muy distintos a los tuyos. En la disparidad encontramos muchas veces la felicidad, no todos somos iguales.

Tienes que estar preparado para una nueva situación que se presente en tu vida. Empezarás a trabajar con gente extranjera y eso hará que tengas que realizar más viajes y controlar idiomas.

Notas como tu pelo se encuentra más frágil, que se cae con más facilidad. Es posible que empieces a notar la tensión del trabajo. Necesitas más tiempo libre para desconectar.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Tus inseguridades personales te harán proyectarte de un modo que realmente no eres, con un único fin: caer bien a quienes tienes cerca de ti. Y esto puede provocar el efecto contrario al que buscas.

Vas a tener tiempo suficiente para buscar información y consejos para planificar tus vacaciones, ese viaje que has decidido en un último momento llevar a cabo.

Sé rígido con tus propósitos, y destierra de tu mente eso de que por una vez que hagas las cosas mal no pasa nada, porque sí pasa.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Si ya terminaste ese capítulo en el libro de tu vida, no tienes necesidad de compartirlo con tu pareja actual. Si tienes asuntos en común para resolver no incluyas a nadie en ello. Recuerda que es algo de tu intimidad y de tu pasado.

Hay personas conflictivas dando vueltas a tu alrededor, parecen aves carroñeras esperando que cometas un error para dejarte en evidencia. Deberás andar con el paso firme y seguro.

Atiende los mensajes que el cuerpo te envía y descansa ya que es un día de mucha tensión que podría hacer estragos en tu organismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Piensas que esta relación no va a durar para siempre, sobre todo porque la vida está sujeta a constantes modificaciones. En estos momentos debes reflexionar sobre las necesidades de tu pareja.

Nunca has sido un buen gestor de tus ahorros, pero la situación económica que se respira en tu casa te obligará a ponerte las pilas de una vez por todas. Tienes que disfrutar del día a día, sin preocuparte tanto por el futuro.

Eres consciente de lo importante que es el ejercicio para la salud, pero también el descanso.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Tu pareja te tiene malacostumbrado/a porque siempre satisface tus caprichos, esto que parece tan inocente en el día de mañana se traduce en una dependencia difícil de resolver. Ten mucho cuidado con esto y trata de aportar más a la relación.

Tus seres queridos te apoyan ayudándote en cuestiones domésticas que requieren de un aporte de dinero extra, sobre todo si te acabas de mudar a otra casa.

El trabajo de tus sueños tarda en aparecer pero eso no debe impedirte ser feliz en el presente. Vive aquí y ahora.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Serás muy dulce y atento, tu espíritu será romántico de una manera muy exquisita, y los detalles y palabras que dirijas hacia tu pareja tendrán un gran poder curativo. La capacidad de dar calor será muy importante, harás del mundo un lugar mejor.

Debatirás si vale hacer cualquier cosa por dinero, si se pueden vender los principios e ideales por techo y comida. 

Si has sufrido algún revés de salud que haya cambiado tu funcionalidad, los astros te ayudarán a adaptarte a tu nueva realidad, y a superar cualquier barrera.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

El apoyo de las personas que te quieren será fundamental estos días de tanto cambio. No temas compartir tus preocupaciones, pues encontrarás grandes consejos que te aliviarán tu carga.

Ahora que tu situación económica y laboral es estable, puedes planificar lo que quieres hacer en el futuro próximo. Busca nuevas fuentes de ingresos.

Usa también esos momentos de meditación personal que has incorporado a tu vida, serás capaz de tomar las mejores decisiones para recuperar tu salud física y emocional. La paz de tu soledad te será necesaria para ayudarte a recargarte y recomponerte.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Ir hacia tu mundo interior para comprender lo que estás viviendo es la mejor opción. Deberás hacer frente a un día en el que muchos de tus sentimientos se ven contrariados por las reacciones de otras personas.

Estás a punto de pegar un salto cuántico en tu situación económica y depende de ti si lo tomas o lo dejas pasar de largo. En la vida las oportunidades son como trenes.

La semana ha avanzado y podrías estar sintiendo algo de cansancio. Deja un momento del día para ti y date un baño de inmersión en agua tibia.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Disfrutarás de la compañía de tus seres queridos, pequeñas rencillas se solucionarán, y seréis capaces de establecer una buena comunicación. Tus relaciones fluirán fácilmente, así que déjate llevar y disfruta de la sensación.

Te has ganado cada céntimo que posees, así que no dudes en hacer uso de el para premiarte de alguna manera.

Deberías alejarte inmediatamente de toda persona que traiga negatividad a tu vida. La negatividad se cuela en forma de queja, juicio, cotilleo, etc., evita todo eso. Sobre todo a quienes no creen en ti y minan tu autoestima.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Intenta mostrar tu corazón y tus motivaciones con la mayor sinceridad. Una persona sincera es un tesoro porque no hay engaño en sus palabras y el entendimiento es así más simple. Si vives tu vida y no una idea ajena de como deberías vivir te sentirás mejor cada día.

Si estás en un puesto de trabajo estable no te preocupes y deja las murmuraciones de lado ya que si las oyes te involucrarás en situaciones nefastas.

Si te está costando organizar el menú diario apúntate a un curso o taller de cocina natural. Te divertirás.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios