Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 16 marzo

La percepción que tienes de tu propia belleza y personalidad pueden darte problemas, en especial, si sientes que no despiertas el interés de la persona a la que amas. Un problema familiar te exigirá arrimar el hombro, y por momento te sentirás sobrepasado; pero será algo transitorio.

Ante el temor de que se te vaya la mano de compras, ¿qué tal si hablas con tu banco para que limite el dinero que puedes gastar con tu tarjeta de crédito?

Tómate el tiempo para descansar tan pronto como sientas que la fatiga te gana.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Es el momento de dejar las excusas a un lado, sobre todo si son inventadas. Si no deseas hacer una actividad junto a tu pareja, díselo sin más. ¿Para qué asegurar que la llevaréis a cabo dentro de siete o veinte días si realmente no te apetece lo más mínimo?

Plutón formará combinaciones astrales negativas en el ámbito de tu dinero. Así, se producirán atrasos en determinados pagos.

Tendrás una visión subjetiva pero fallida de tu propia salud, y esto te llevará a percibir de manera errónea tu peso.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Al tener nueva pareja intentarás pasar más tiempo con ella y dejarás de lado a tus amigos. Se trata de algo temporal hasta que puedas conocerla un poco más a fondo.

En el trabajo estás muy implicado, como demuestra tu colaboración con un compañero con el que no te llevas bien. Todo sea por el beneficio de la empresa.

El Sol conseguirá aportarte un dinamismo que nadie más puede darte. Aunque no seas un experto en salud si que puedes echarle una mano a un amigo que busca perder peso.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Hoy hay un riesgo especial en esas aventuras externas, que podrían complicarse con embarazos no deseados u otro tipo de compromisos con poca facilidad de solucionar. Los solteros florecerán con arraigo, se sentirán seguros de sí mismos y lograrán aquello que se propongan.

Presta atención a tus arrebatos de generosidad que se multiplicarán hoy, quemando tus ahorros pensando que así harás más feliz a los demás.

En algún que otro momento te puede atacar un brote de ansiedad, y esto puede ser contraproducente para pensar, para trabajar, o para sentarte a estudiar.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Los nativos del signo que se encuentren solteros están muy bien aspectados por las estrellas para lograr nuevas conquistas en el terreno del amor. Hoy te despertarás con un gran apetito de aventuras románticas Por la tarde un encuentro con un amigo que tienes hace muchos años te entristece. Podrías notar que esta persona ya no tiene puntos en común contigo.

Es un día excelente para realizar pequeñas inversiones en mejorar tu hogar.

Las alineaciones planetarias de hoy te alertan de cuidar las piernas y las pantorrillas.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Presta más atención a todo lo que te diga tu pareja. Sin quererlo te estará dando pistas para que le regales algo por su cumpleaños. Deberías anotar todo lo que te diga.

Aunque no presentas problemas económicos, sí que intentarás reducir la cuota de la hipoteca o el alquiler que pagas todos los meses. Además te preocuparás de solicitar ayudas.

Sufrirás molestias en la boca, posiblemente a consecuencia de una muela en mal estado o de un empaste. Está bien que hagas ejercicio, pero siempre dentro de unos límites para no caer lesionado.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Tu pareja te tiene malacostumbrado/a porque siempre satisface tus caprichos, esto que parece tan inocente en el día de mañana se traduce en una dependencia difícil de resolver. Ten mucho cuidado con esto y trata de aportar más a la relación.

Tus seres queridos te apoyan ayudándote en cuestiones domésticas que requieren de un aporte de dinero extra, sobre todo si te acabas de mudar a otra casa.

El trabajo de tus sueños tarda en aparecer pero eso no debe impedirte ser feliz en el presente. Vive aquí y ahora.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

La derrota es sabia porque te enseña a calibrar mejor las situaciones del futuro, no te vengas abajo si no has conseguido conquistar a esa persona, no siempre se puede obtener lo que uno quiere, ¡ni siquiera tú, Escorpio!

Para desarrollar una carrera profesional única y gratificante, debes estar dispuesto/a a diferenciarte del resto, te hace falta la búsqueda de conocimientos distintos que te abran la mente.

Tantas responsabilidades debilitan tu cabeza, la fatiga mental es un trastorno a tener en cuenta, desconecta más de las tormentas de tu cabeza.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy tienes que sentirte vivo, volver a experimentar todas esas sensaciones que tenías olvidadas. Hoy es un jornada ideal para recuperar tu vida social.

Los astros te invitan a ser un poco más ambicioso en tu vida laboral, sobre todo si hace tiempo que vas de empleo en empleo, en una vida laboral inestable y poco gratificante.

¡Excelentes noticias, Sagitario! Llegan algunos resultados médicos que esperabas y las conclusiones no pueden ser más positivas.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Comenzarás el día con un rayo de luz que te iluminará y te llenará de ilusión el corazón.  Has visto interés en la mirada de una persona que te gusta y mucho.

Vas a encontrar en el reciclado de tus trastos  un gran recurso. Cuando comiences a mover todos esos objetos que están acumulados en tu hogar, te encontrarás con mucho dinero potencial.

Al mover trastos y limpiar la casa deberás cuidar tus movimientos. Usa una faja de seguridad lumbar para proteger esta zona de tu espalda que más utilizamos cuando levantamos objetos.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

En estos días los encuentros íntimos con tu pareja se han disparado y a ti te ha agarrado un tanto fuera de onda, no estás acostumbrado/a a tanta actividad sexual, pero será mejor que aproveches mientras dure…

Te piden que tomes cartas en el asunto en el trabajo pero el liderazgo no es algo que te apetezca especialmente en estos momentos, reflexiona.

Tómate tu tiempo para considerar lo que es necesario. Este sábado controla la excitación o corres el riesgo de perder la voz por gritar en mitad del barullo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Recibirás un llamado o mensaje de alguien del pasado que desea retornar. No confíes plenamente en su arrepentimiento, podría estar mintiendo o exagerando con el único objetivo de despertar tu compasión.

Puede que te pidan dinero prestado. Antes de decir que sí piensa en tu realidad, si es que estás en condiciones de asumir el riesgo de no contar con esa suma.

Hoy te conviene la moderación y el amor a ti mismo que te hará frenar antes de sentir malestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

Comentarios