Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 16 junio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

A tus oídos puede llegar que algunos amigos o familiares han criticado a tu pareja y esto podría parecerte una auténtica traición, pero antes de hacer un juicio pide nuevas opiniones; igual el mensaje que ha llegado hasta ti estaba muy distorsionado.

Eufórico por el planeta Mercurio, estarás de un humor encantador. Tu deseo de complacer atraerá muchas simpatías, pero cuidado con hacer muchas invitaciones.

El exofoliarse las manos es un gesto frecuente, pero hacer esta misma acción en los pies es un gesto subestimado; mira más por ellos.

 

 

Quieres construir proyectos a largo plazo; el amor de usar y tirar no es para ti, al menos en esta jornada que despide la semana, y puedes tomarte muy mal si un amante de anoche se va de tu lado inventándose una excusa barata para no volver a verte.

Este es un gran día para actividades relacionadas con la comunicación, viajes, comercio y publicidad (si es que ni siquiera en domingo tienes derecho a descansar).

Sé especialmente responsable en la comida de este día, haciendo hincapié en el desayuno. ¡Prohibido irse de casa con el estómago vacío!

 

La relación con tu pareja marcha en viento en popa. Entre vosotros hay buena armonía y os entendéis con solo miraros a los ojos. Apartarás de tu vida a ciertas personas del pasado.

Necesitas eliminar de tu vida ciertos gastos que están afectando a tu economía. No descartes que estés pagando un servicio que en realidad no utilizas y que no te sirve para nada.

Estás empeñado en ir al gimnasio casi todos los días, pero tan importante como el entrenamiento es el descanso. Adapta los esfuerzos a tu condición física y a la edad.

 

Las estrellas te reservan una completa armonía, siempre que no metas la pata hasta el fondo, ya que tienes aventuras por ahí, corres el riesgo de que descubran tus deslices; si no es tu caso, no tienes que temer.

Tómate un tiempo suficiente para analizar tu agenda de los próximos días, repasa las citas y piensa si en alguna de ellas tendrás que entregar algún tipo de documentación.

Si vas a tomar el sol es elemental protegerse para que la piel no se te queme, y así evites infecciones cutáneas de todo tipo.

 

Es un día perfecto para gozar de los beneficios del amor. Podrás compartir un momento muy especial con esas personas que adoras y que quieres que permanezcan a tu lado.

Tienes muchas ganas de cumplir con tus sueños de libertad. Pero eso no es algo que sea tan fácil de cumplir sin un plan concreto y bien establecido ¡Tú puedes llevar adelante tus proyectos!

Hoy podrías intentar comenzar un nuevo hábito en tu vida. La salud comienza a ser un tema importante para ti

 

Una discusión con tu pareja no debe preocuparte demasiado, se trata de un pequeño bache que conseguirá reforzaros como pareja. En tu entorno pueden asesorarte mejor gracias a la experiencia.

Es posible que tu negocio se encuentre un tanto estancado y necesite una renovación. Para ello será preciso que te adaptes a la era digital. Gente joven le aportará frescura a la empresa.

Te encuentras bastante hinchado y puede deberse al consumo de bebidas gaseosas. Deberías suprimirlas de tu dieta, sobre todo por el alto contenido en azúcar y el daño que provocan a los dientes.

 

Hoy las tensiones en el terreno amoroso se suavizarán, dando paso a un mejor entendimiento. De tu capacidad para entender a la otra persona y no reaccionar a la defensiva, depende en gran parte este nuevo giro en la relación.

Tanto tu economía, como tu profesión están en un momento estable, con posibilidad de crecimiento. Usa tus cualidades personales como la amabilidad y la diplomacia para concretar dichas posibilidades.

Hoy podrás dedicar tiempo a cuidarte de forma más concreta, puedes reservar hora en un Spa, relajarte al sol, o tumbarte a leer un buen libro.

 

Gracias a la favorable atmósfera astral, podría renovar de manera ventajosa los vínculos de amor si han estado un poco distendidos por una reciente disputa.

Algunas familias numerosas tantearán la opción de cambiar su residencia para mudarse a un hogar más grande. Y oye, no es nada descabellado, pero ¡ponte ya a mirar ofertas!

¿Alguna vez has probado, nada más levantarte, el acercarte a tu ventana, mirar al sol y cargarte con su potente y enérgica luz? ¡Prueba a saludarlo, incluso! Experimenta y descubre cuál es la mejor forma para empezar tu día.

 

Busca la forma de dar lo mejor de ti hoy para que las predicciones de los Astros se hagan realidad en el terreno amoroso. Deja a un lado los miedos y ábrete a experimentar un amor total por tus seres queridos.

Deja volar tu imaginación y ponla al servicio de tu economía, todo aquello que imaginas puedes lograrlo, es cuestión de confianza en ti mismo.

Apoya tus sueños con planes concretos que te dirijan hacia tu meta. Es un buen día para apuntarte a una caminata y hacer algo de ejercicio.

 

No sufras si alguien te enfrenta para reclamarte por haber cambiado. El tiempo traerá comprensión y entendimiento.

Hoy puedes sentir la satisfacción de ver tus logros de esta semana que ha pasado en perspectiva y te dará mucha alegría ver que de verdad vas evolucionando día a día.

Te sentirás muy relajado, con un estado físico y mental más que óptimo. Esto es algo que favorece tu salud de una manera única. Tu serenidad es el mejor medicamento.

 

Recuerda Acuario que a veces por ser feliz, te olvidas de serlo. Valora lo que tienes y contribuye con tu dedicación a construir la relación que deseas. Si lo haces con el corazón, el resultado está garantizado.

Hoy podrás hacer balance de lo que has hecho hasta ahora y cómo ha repercutido eso en tu situación económica. Si estás conforme con el resultado, sigue aplicando la misma fórmula, en caso contrario, no te lamentes y cambia de estrategia.

Si tu cuerpo te pide relax, dáselo, entrégate al placer de no hacer nada.

 

Desplegar tus alas de libertad y compasión es lo mejor que puedes hacer por ti y por tus seres queridos en este domingo. Puede que te despiertes fastidioso, con cierta ansiedad o deseos de cambiar el mundo.

Si quieres tener un dinero extra deberás reorganizar tu consumo Lo más práctico es que lleves algo de comer cuando realices actividades fuera de casa.

Cuando ves en la báscula que has subido de peso, no deberías confiar en que esos kilos de más desaparezcan por si solos, haz más ejercicio y mide tus porciones.