Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 16 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

La fruta prohibida tendrá un sabor particularmente delicioso y te esforzarás para gozar en tu vida amores con un aire más clandestino y liberal. El freno a tus fantasías no existirá.

Te hallas en un punto de inflexión profesional y también personal que ya está tomando forma; la responsabilidad ha echado raíces.

Este día será bueno para eliminar tensiones a través de la actividad deportiva. Las personas que tengan turno de noche en el trabajo deberían cuidar más su alimentación: no vale comer cualquier cosa si tienes una jornada intensa por delante.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Las influencias astrales te permitirán ver a tu cónyuge o pareja bajo una nueva luz, y esa perspectiva te resultará mágica y encantadora, y te llevará a querer estar más cerca de su ser.

Tus métodos para administrar el dinero en esta jornada serán dignos de respeto. Serás muy combativo en las negociaciones y no consentirás que nadie se quede con un céntimo que te pertenezca.

Será importante que resuelvas sin demora toda la documentación vinculadas a médicos e intervenciones. Cuál papel te falta, qué necesita una autorización por parte de tu seguro.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

La relación con tu pareja marcha en viento en popa. Entre vosotros hay buena armonía y os entendéis con solo miraros a los ojos. Apartarás de tu vida a ciertas personas del pasado.

Necesitas eliminar de tu vida ciertos gastos que están afectando a tu economía. No descartes que estés pagando un servicio que en realidad no utilizas y que no te sirve para nada.

Estás empeñado en ir al gimnasio casi todos los días, pero tan importante como el entrenamiento es el descanso. Adapta los esfuerzos a tu condición física y a la edad.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Tendrás muchas dudas, no sabes si las personas que tú adoras, como tu pareja, o tus hijos, sienten por ti el mismo fervor, hay algo que te falta para estar convencido.

Ten cuidado si asumes nuevas responsabilidades dentro de tu trabajo, ya sea porque te las asignen o porque tú mismo digas que podrías hacer frente a las mismas. El ambiente será hostil y tus colegas no te ayudarán.

Vela por tu salud y no hagas ninguna actividad complicada, y cuidado con el vértigo. Llevar a cabo determinadas acciones en alturas puede suponer un mal trago.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Si tienes algún pleito resuelve todo lo antes posible ya que el eclipse de luna que está activo podría hacerte pasar grandes penas y tristezas.

Podrías estar a punto de descubrir formas de incrementar tu economía y la forma en la que produces podría estar a punto de pegar un gran salto y de esta forma resolverse muchos de los problemas que has padecido en el pasado.

Tu salud vale. Huye de las personas conflictivas y tóxicas que no aportan nada a tu vida más que problemas.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Harás todo lo posible para que esta relación funcione. Sacarás a relucir la paciencia que tanto te caracteriza. Vienes de una etapa muy convulsa, en donde las dos partes cometisteis errores.

Tienes que amueblar tu casa, y en lugar de gastarte dinero en muebles nuevos acudirás a un mercadillo para comprarlos de segunda mano. Ahorrarás una cantidad de dinero muy elevada.

Procura dedicar las primeras horas del día al yoga y a los ejercicios de meditación. Seguro que así logras comenzar el día con muchas más energías de las que piensas.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Estás en medio de un caos sentimental que si no lo manejas bien puede ocasionarte conflictos en la pareja. Los problemas familiares siguen siendo la causa principal de las desavenencias en tu hogar. sentirás capaz de hacer muchas cosas, y contagiarás a los demás con tu buena energía.

En general, es un buen momento para todo lo relacionado con lo laboral, que si bien, va caminando a paso lento, se encamina hacia un futuro más prometedor.

Las pequeñas molestias que pudieran aparecer no son de gravedad, por lo que pronto volverás a sentirte en forma.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Como pareja, te enfocas en las ambiciones comunes. No buscas la individualidad sino el bien común, y si te falta tiempo no tendrás problema en dejar a un lado tus planes y centrarte en la relación.

Las explosiones de ambición pueden bloquear el camino hacia el éxito, pues se sitúan fuera de sintonía, alejadas de toda la realidad.

Para relajarte también deberás estar activo, organizando veladas festivas con tus amigos, o llenando la bañera con sales y quemando un poco de incienso mientras te sumerges en cálidas aguas cálidas.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy te sentirás muy a gusto con tus seres queridos, sobre todo con la pareja. Haréis planes juntos y compartiréis momentos muy agradables, donde la intimidad y el buen humor serán clave para tener un día redondo.

Los asuntos financieros están bajo control, por lo que tu economía goza de muy buena salud. Momento idóneo para invertir en bienes materiales y aspectos de tu hogar que necesitan cambios o reformas.

Tu salud es buena, por lo que podrías verte tentado a exigirte más de lo que tu cuerpo puede aguantar a nivel físico.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Muestra tu sentir con un amigo o amiga que pueda escucharte. De lo contrario profundizarás ese estado de ánimo que te mantiene tan decaído.

Si no eres tan ambicioso y focalizas lo que de verdad deseas puede que te encuentres con sorpresas muy agradables durante este día. Para lograr tus objetivos quizás tengas que negociar con las formas en las que se manifiestan tus deseos.

Los efectos del eclipse de luna puede que te ocasionen mareos, dolores de cabeza, sofocos, cambios en la temperatura corporal entre otras sensaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Los que no tienen pareja, están viviendo momentos de mucho movimiento e intercambio social. Estarán más centrados en pasarlo bien, que en encontrar o formalizar una relación de pareja.

Hoy es un día positivo, en general, para todo lo económico, ya sea para comenzar un negocio propio, invertir en un fondo de inversiones, o todo aquello que tenga que ver con movimientos financieros.

Los que estén en fase de recuperación de alguna dolencia, notarán como el proceso de curación se acelera. Los efectos de los cuidados efectuados hasta ahora, se verán de forma muy rápida.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Si no fuera por la fuerza que tienen tus sentimientos y el amor que sientes, tu pareja ya habría sucumbido a los conflictos que llegan desde fuera. Libérate de maleficios y maldiciones.

Existen muchas maneras de librarte de problemas que se han creado por enredos energéticos. El resultado de tus esfuerzos está llegando a hacerse realidad.

Puede que durante el día de hoy llegue una buena noticia en relación con planes que estás elaborando hace un tiempo atrás. Ten cuidado ya que podrías estar demasiado apurado y someterte a un accidente.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios