Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 16 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Una reunión curiosa debe suceder hoy según lo previsto en tu cielo, algo que te hará tan feliz como para querer hacer un ritual de agradecimiento al planeta Venus, que es el que habrá estado detrás de todo; el factor sorpresa será el que domine tu vida amorosa.

Serás muy bueno logrando tus fines, no desdibujarás tus objetivos y tendrás mucha pulcritud para llegar hasta el lugar que te has propuesto, y lo mejor de todo, sin dar la impresión de exigir nada.

Evita el exceso de trabajo; tu cuerpo esta vez será más sensible a la fatiga.

 

 

La pasión se volverá en este día un poco más fría, incluso si en tu relación de pareja las cosas empezaban a ir mejor tras una racha de oscuridad.

Tu situación monetaria será cuestionada; personas que te quieren bien te dirán si estás gastando demasiado dinero en algunos árboles que nunca darán fruto, o si se te está yendo la mano en asuntos de ocio.

¿Tu pelo está maltratado por un exceso de tintes y productos para darle volumen y belleza? Podrías entonces plantearte utilizar pelucas puntualmente, cuando tengas algún evento.

 

Sabrás cómo luchar contra los impactos negativos que quieran romper el escudo de tu amor. Una noticia que no te hará mucha gracia: deberás trabajar doble si deseas cumplir con los plazos establecidos; será este un día en el que todo salga al revés, en el que los ordenadores dejen de funcionar sin explicación…

Ya no verás el cangrejo de la misma manera en las rocas; si imitas a este animal, notarás un gran bienestar.

En la posición de media sentadilla, da grandes pasos a los lados: reforzarás tus muslos y también tus glúteos.

 

La diosa del amor a través de su estrella te garantizará una vida afectiva armoniosa, pacífica y tranquilizadora, tanta como desees. El fervor no será excluido, sino todo lo contrario; tú puedes ser puro fuego, y tu pareja la pólvora perfecta.

El clima solar del día te traerá una fuerza y una agilidad mental tal que podrás barrer los obstáculos que dificulten tus ambiciones más preciadas vinculadas a tu carrera y tu puesto de trabajo.

En la salud el ambiente será tónico y agradable. Tu relación con tus seres te recargará las pilas cuando estés bajo.

 

Si tienes una familia formada de la que seas una autoridad o tengas a tu cargo personas a las que cuidar este es tu día. El agradecimiento y el reconocimiento de niños y jóvenes será un hermoso regalo al estar en su compañía.

Llegan progresos de todo tipo para ti, Leo. Si estás en un momento en el que la vida intelectual ocupa parte de tu mente y te genera preocupaciones, suelta todo temor.

Es un momento de calma y estabilidad y eso repercute muy bien en tu salud en general

 

Deja de culparte si es que te ves atrapado en la más mundanal de las rutinas, Virgo; ¿acaso crees que la vida de todo el mundo es como un parque de atracciones, llena de adrenalina y de subidas y bajadas cada media hora? ¡Para nada!

Sientes que tu posición profesional es fuerte, y así, muchos determinarán que es el día idóneo para negociar un aumento de salario o mejores horarios (pero no peques de ambicioso).

Si eres miedoso evita ver películas de terror, o esta noche no pegarás ojo, ¡estás avisado!.

 

La Luna, en la 8ª casa puede traer inestabilidad y confusión, debido a este efecto, puede que tomes alguna decisión equivocada que puede traer graves consecuencias y te verás obligado a arrepentirte más adelante.

Financieramente, estarás en una buena posición, ya que tus esfuerzos pasados ​​traerán resultados satisfactorios. Hoy, debido a tu buena salud, trabajarás más duro de lo que tu capacidad física puede dar.

Según las predicciones para el signo zodiacal de Libra, mostrarás hiperactividad y participarás en tareas extenuantes. Emocionalmente te sientes feliz y los pensamientos positivos ocupan tu mente.

 

Gracias a la presencia de Júpiter, cualquiera firmaría para meterse en tu piel. Y es que este planeta te carga de luz y te hace presumir de un buen estado de ánimo que mejorará tu amor.

Sé realista, con la cartilla del banco en tu mano y los recibos que tienes pendientes de pago en la otra. Es el momento de considerar seriamente tu situación financiera.

Desconfía de modas como la de ir descalzo todo el día, alegando que el ser humano nace sin zapatos y que así podría vivir sin problemas durante el resto de su vida.

 

Hoy podrás hacer las paces con tu pareja si es que has tenido algún enfrentamiento en días anteriores. Los Astros revelan un periodo positivo para el amor para todos los nacidos bajo el signo de Sagitario.

La profesión sigue siendo el foco de atención para ti estos días, por lo que sentirás que estás dedicando mucho tiempo a este aspecto de tu vida.

Vigila hoy tu columna y caderas, pues es probable que una dolencia de tipo musculo esquelético haga su aparición hoy. Toma en serio las indicaciones de los médicos.

 

Agradece todo lo que tienes en la vida. Las relaciones familiares se sienten en armonía, los diálogos son distendidos y encuentras que el clima es agradable e invita a compartir el tiempo.

Eres muy importante en tu lugar de trabajo. Has marcado una tendencia y los sistemas laborales se han modificado para bien gracias a tu presencia y tu brillante inteligencia.

Si has estado pasando por una dolencia o enfermedad, la recuperación promete ser más rápida que lo acostumbrado gracias a las alineaciones planetarias

 

Los solteros verán como su vida social se reactiva a través de amigos y colegas de trabajo. Cada vez tienes más claro lo que sientes y lo que quieres y eso se manifiesta en el exterior de forma que puedas atraer a una persona afín a ti.

Tendrás una participación bastante activa durante el día de hoy en todo lo que tenga relación con el dinero, ya sean negocios, transacciones comerciales o acuerdos profesionales.

Físicamente tu salud es buena, por lo que hoy tus preocupaciones se centrarán sobre todo en el mundo mental y emocional.

 

Es muy posible que estés con personas que simulan tener cariño por ti y que ni bien te das la vuelta están criticando todo lo que haces. Simuladores que muestran lo contrario a la verdad.

Podrías sentir que el apoyo que se te brinda desde otros planos es grandísimo y que gracias a la guía que recibes estás caminando por la ruta perfecta.

Hoy es un día perfecto para brillar, ¿Sientes beneficios de hacer cambios en tus rutinas? Es seguro que cada vez que mejoras un hábito haces algo en favor de tu bienestar