Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 16 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

En el nivel emocional, el planeta Venus no dejará de resaltar el amor a tu alrededor, y te hará especialmente disponible para la aventura o nuevos encuentros. Algo que tiene mucho riesgo si tienes ya pareja.

Los influjos astrales acentuarán de manera agigantada tu lado dominante y posesivo; no querrás gastar nada de dinero. Ni en asuntos de los más elementales y básicos para la vida diaria.

En tu alimentación, cuidado con ciertas comidas que tienen residuos que podrían dañar tu boca, como huesos pequeños o espinas diabólicas.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Tu relación con tu cónyuge o pareja puede ser muy apasionada, aunque también un punto agresiva. Pero si haces un pequeño esfuerzo, encontrarás una relación más relajada y satisfactoria.

Los caprichos estarán a la orden del día y por tanto el dinero podría arder en las manos. Lo peor es que no serás tú quien tenga los antojos, sino gente de tu familia.

Controla las molestias que puedas tener en tu día a día, sobre todo en tu aparato urinario.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Cualquier cosa que realices tendrá que contar con el visto bueno de tu pareja. Ahora mismo te encuentras atraído por la novedad, lo que te llevará a conocer a gente nueva.

Prepárate para soportar momentos de mucha tensión en el trabajo. No caigas en las trampas de los compañeros. En los juegos de azar conseguirás importantes beneficios sin necesidad de desembolsar elevadas cantidades de dinero.

Tendrás que morderte la lengua para no decir unas palabras malsonantes. ¿Por qué no pruebas a practicar algún tipo de yoga para relajarte y entretenerte?

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

En el lado del amor todo será bastante positivo, algo en lo que ayuda tu actitud, la mar de optimista, y gracias a ella podrás desbloquear ciertos agentes que te tenían en cierto modo preso. Los solteros conocerán a alguien cuyos métodos de conquista parezcan cursis o anticuados.

Tu memoria, admítelo, no es tan prodigiosa como antaño, así que acostúmbrate a dejarte notas a ti mismo, recordatorios en el móvil, o la clásica nota de papel delante del ordenador.

Procura, por tu salud, adoptar una buena postura en el trabajo (y el gimnasio).

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Si has notado que parte del problema nace de una actitud tuya que no es del todo correcta o genera malestar en el otro es momento de frenar y pedir perdón.

Prepárate ya que llegan nuevas posibilidades en lo laboral. Un buen puesto en una empresa importante o una beca para un máster. De la forma que sea la gloria te apunta con su flecha.

Estarás teniendo problemas por permanecer demasiado tiempo parado o sentado. Tus piernas podrían acusar recibo de un problema de posturas o circulatorio.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Los celos planean sobre tu relación. Empiezas a notar comportamientos extraños en tu pareja y eso te hace sospechar algo malo. Alguien de tu familia mediará para encontrar una solución.

Recibirás una palmadita en la espalda después de hacer un buen trabajo. La creatividad y la originalidad se verán recompensadas en la empresa. Si buscas otro empleo no tendrás problemas.

Conseguirás quitarte muchos miedos y probarás nuevas actividades que nunca antes habías practicado. Después de una etapa de estrés empiezas a notar como tu pelo se recupera y crece más sano.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Los nativos de Venus que están afrontando un desengaño amoroso pueden empezar a sonreír gracias al concurso de los astros, en esta ilusionante jornada de martes.

En la resolución de algunos trabajos puedes sentirte incapacitado y bloqueado durante buena parte del día. En cambio, en el hogar y en tus actividades favoritas te sientes lleno de energía y con voluntad para superar todas las adversidades.

Si haces un esfuerzo para vivir de forma saludable y harmoniosa te sentirás más enérgico y vital.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Espera unos días para tomar una decisión sobre tus circunstancias amorosas, incluso si crees que lo tienes muy claro: vuelve a consultar con la almohada.

Necesitarás administrar bien el presupuesto que tengas asignado con elegancia y fragilidad para esquivar las dificultades; no te debería tomar demasiado esfuerzo, la verdad.

Tu fuerza física no será excepcional, así que elige qué tareas de las que tienes que llevar a cabo es la que se quedará hoy sin concluir. Tu ánimo será un tanto complejo, estarás un poco más abajo de lo habitual.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La paz y la armonía son la tónica general durante el día de hoy en materia amorosa. Hacía tiempo que no te sentías con tanta armonía, pues has conseguido liberarte de personas tóxicas que empañaban tu mundo.

No tienes mayores problemas en el ámbito económico, aunque, por otra parte, como buen Sagitario, eres una persona precavida y buena administradora. Tienes todo bajo control en relación con el dinero, así que no hay nada de lo que debas preocuparte.

Gozas de muy buena salud, aunque quizás te molesten un poco las alergias.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

No vas a poder evitar que todos se den cuenta de lo que te está pasando con esa persona tan especial. Aunque la luna en Virgo te pedirá discreción, otros aspectos planetarios están generando una expansión en todo lo que se refiere a lo secreto o escondido.

Podría estar gestándose un cambio en tu entorno que te beneficie. Presta atención a las señales. Tu intuición felina te llevará al lugar correcto en el momento adecuado.

Los astros están mostrando una problemática respecto de malos hábitos. Si todavía no te has alejado del humo del tabaco, debes hacerlo ya mismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Como después de la tempestad siempre viene la calma, llegó el momento de hacer las paces, tanto con tu pareja, como con tu propio ser. Haz las paces con todo aquello que te haya estado perturbando, de esta manera el amor podrá fluir libremente.

Si estabas pensando en comprar algo que requiera de gran inversión, ahora es el momento. Tu economía goza de buena salud, así que invierte en aquello que te haga la vida más fácil.

Aprovecha la energía que te está llegando estos días para hacer actividades de grupo, tu salud se incrementará.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Intenta mostrar tu corazón y tus motivaciones con la mayor sinceridad. Una persona sincera es un tesoro porque no hay engaño en sus palabras y el entendimiento es así más simple. Si vives tu vida y no una idea ajena de como deberías vivir te sentirás mejor cada día.

Si estás en un puesto de trabajo estable no te preocupes y deja las murmuraciones de lado ya que si las oyes te involucrarás en situaciones nefastas.

Si te está costando organizar el menú diario apúntate a un curso o taller de cocina natural. Te divertirás.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí