Horóscopo 15 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Quieres que a tu alrededor todo esté en orden, que la transparencia reine. Únicamente necesitas relaciones sinceras, verdaderas y profundas. En el campo de los sentimientos encontrarás alguien que te irá como anillo al dedo; para tu sorpresa.

No cantes victoria antes de que realmente llegues hasta la meta, ni vendas la piel del oso antes de cazarlo, te equivocarás, anticipando eventos que aún no han sucedido.

Podrás progresar en su vida personal, tanto en el plano físico como el espiritual. Puedes encontrar una nueva fuente de conocimientos sobre salud muy interesante.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Vives una situación algo tensa en tu historia de pareja, debido a un malentendido (proveniente de una persona que te tiene celos, o que no anhela tu felicidad). No entres en pánico, solo busca la raíz del problema. Tu pareja logrará incluso hacerte sonreír.

Es hora de devolver ciertos favores: en el pasado algunas personas te tendieron su mano de una forma muy generosa, y ahora eres tú quien debes darles un buen empujón.

La práctica del yoga actúa en tres niveles: muscular, mental y emocional, y si lo utilizas con sabiduría podrás prevenir algunas lesiones.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

¿Por qué no te das cuenta de lo atractivo que eres, Géminis, cada vez que te miras al espejo? La culpa es de algunos romances del pasado, que fueron fallidos y destrozaron, en cierta medida, todas tus emociones.

Serás débil para mantenerte fiel a tus presupuestos. Gastarás más dinero del que debes si te vas de compra, especialmente, si eres un nativo que colecciona algún tipo de artículo, como discos, películas o cualquier otro producto.

Si estás pensando apuntarte a un gimnasio o un club deportivo, entre tus amigos encontrarás un buen compañero con el que acudir.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Los gestos suaves y tiernos no te traicionan: estás atento a la persona a la que amas. No lo ocultes porque no sirve de nada proyectar que eres un Cáncer duro con el corazón de acero. Continúa en esta dirección, déjate llevar porque parece que te conviene.

Habrá desacuerdos con las autoridades, o tendrás que hacer frente a un juicio u otros asuntos vinculados a la legalidad.

Tu salud será decente, pero no te convendrá en este día exponerte excesivamente a las bajas temperaturas (cuidado en ese sentido con los aparatos de aire acondicionado, que pueden ser letales).

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La Luna en Tauro hará que los nativos de Leo se sientan necesitados de contacto físico y, además, algo melancólicos y tristes. Deben recordar que la felicidad nunca puedes venir del exterior, sino que debe venir del interior de uno mismo.

Lucha por tus derechos león, no permitas que tus superiores se hagan ricos a costa de tus horas extra gratis.

Hoy no te privarás de los placeres de algunas comidas poco saludables. Los dulces y fritos no te harán mal por un día pero recuerda seguir una dieta saludable la mayor parte del tiempo.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Apuestas por cargar tu espíritu de aspectos benévolos para transmitir tus mensajes y acercarte más a la persona que amas. Marte pone ante ti algunos aspectos explosivos.

Tendrás que tener cuidado para no provocar peleas con tus compañeros de trabajo, o para que no se revelen tus asalariados si eres un empresario de cierto nivel.

No estás especialmente motivado para llevar a cabo una dieta, te falta espíritu. Los astros no te dan protección contra la gula, así que no te dejes llevar demasiado, o la báscula te terminará dando malas noticias.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

En cuanto a los Libra solteros, el horóscopo predice mucha actividad, muchos encuentros y una agenda social bastante repleta. Todo este ritmo frenético te hace sentir vivo, aprovecha al máximo estos momentos, pues el amor te está rondando.

En el ámbito laboral, es muy posible que haya cambios, se incorporarán nuevas personas, con ideas nuevas de cómo llevar las cosas. Puede que hoy Libra decidas gastar algo de dinero en la renovación de ciertos aspectos del hogar.

Por otro lado, en la salud, deberán estar atentos a cualquier molestia que surja a nivel muscular.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Marca determinados objetivos con tu amor durante este día y mantente firme. Solo así podrás esquivar algunas tensiones que se palpan en el aire. Mantente firme y objetivo y no te dejes arrastrar por los demonios entrando en discusiones de temas que te enojan.

Sé más metódico y sensato en tus decisiones económicas, especialmente si tienes que llevar a cabo compras que serán financiadas durante muchos meses.

Aunque parezca paradójico, necesitas más calma que nunca, pero también te pide el cuerpo movimiento. Busca algún deporte suave, que equilibre tus energías y que dé beneficios a tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy Sagitario te despertarás con ganas de hacer mil cosas por tus seres queridos. Hay una energía en ti que está creciendo y te empuja a la actividad, sobre todo a mejorar tus relaciones amorosas.

Si tienes planes de inversión o fondos financieros que requieran revisión, hoy es un buen día para consultar su rentabilidad real y tomar decisiones.

La predicción de hoy para tu salud Sagitario sigue estando dentro de la normalidad, a pesar de las molestias que estás teniendo estos días, hoy te sentirás mucho mejor que en días pasados.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Es hora de soltar las cargas, deja en el suelo esa mochila pesada y camina ligero por la vía que te lleva a un nuevo modo de vivir. En lugar de sentir que no te valoran estás siendo impulsado a cambiar la óptica.

Muéstrate cauteloso ya que podrías experimentar dificultades en relación con el dinero. Un asunto que consideras seguro puede tomar un giro sorpresivo.

Vives un tiempo en el que quizás el malestar interno sea profundo. Te sentirás como una olla a presión, respira y relaja tu mente.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Los Acuario que estén solteros, van a seguir así mucho tiempo salvo que cambien su forma de afrontar las relaciones. Sería conveniente que fuera algo menos quisquilloso y exigente, y que te centrarás más en la calidad de lo que das, en lugar de en lo que recibes.

Cuentas con los ingresos que necesitas y eso te permite vivir cómodamente. En el terreno laboral, a pesar de ese sentimiento de alerta que mantienes, te sentirás con ganas de aportar nuevas ideas.

A nivel de salud, la predicción para hoy es favorable.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Deja de idealizar el amor o tu sensación será siempre de decepción porque tu relación no es tan romántica como esas de las películas. Siempre antepones las necesidades de los demás a las tuyas. ¡Hoy cambian las tornas!

Es el día perfecto para que vayas de compras y gastes el dinero en lo que a ti te apetece. En el trabajo en ambiente estará algo decaído, propón a tus compañeros ir a tomar algo al terminar la jornada.

Unas risas levantarán los ánimos. Un resfriado querrá instalarse en tu cuerpo. Ayuda a tus defensas tomando vitamina C y jengibre.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios