Horóscopo 15 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Te vas a mover sobre una buena base con la persona que has elegido para depositar tu cariño, y gracias a los astros se crea una historia de amor incipiente y hermoso.

Si te prestó dinero a una persona hoy hará lo imposible por recuperarlo, así que ve rascando tu bolsillo y rompiendo la hucha en la que estabas haciendo ahorros.

Serás cómplice de un amigo o un familiar que te contará que está enfrentándose a una dura enfermedad, y solo busca en ti una persona que le escuche y le dé ánimos, no que le compadezca.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Detén cualquier comportamiento que pueda socavar tu idea de felicidad. Estás orgulloso de tu relación, de lo que has construido juntos, ¡díselo a tu otra mitad, aunque ya lo sepa, que son cosas que nunca están de más escuchar!

Ten cuidado con exagerar tus aptitudes y tu formación académica, si mientes en tu currículo te pillarán y antes de lo que crees.

Asegúrate de adoptar una dieta que optimice la ingesta de calcio y fósforo. El hígado de vaca o de pollo es particularmente recomendable, ¡y guisado con vino blanco está delicioso!

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Reserva tiempo para gozar de momentos de intimidad excepcional con tu otra mitad. Como soltero vives tu vida como mejor te parece.

El lujo y los gustos sofisticados te harán muy feliz, y corres el riesgo de caer rendido ante alguna joya, un traje de alta costura, una obra de arte… Tienes muchas opciones para elegir, pero no te resistirás a la belleza material.

Habrá en ti una tendencia a la exageración en salud provocada por una baja tolerancia al dolor. Un golpe sin importancia con el pico de una mesa te parecerá una auténtica tortura.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

El buen humor te alienta para estar más disponible para tu familia, hay un buen deseo para salir con amigos y conocer gente nueva. En las parejas te sentirás plenamente satisfecho con tu forma de amar y de sentir.

En el trabajo vas a sufrir ciertos temores, y tus reservas son infundadas: hay que tenerle respeto a la forma en la que uno se gana la vida, y más, si tienes que invertir gran cantidad de dinero.

Mantén la cabeza fría si te intentan vender la moto con nuevos tratamientos de salud que parecen casi mágicos.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

De todos los signos eres el más afortunado en esta jornada ya que todos los astros del cielo astrológico están dando lo mejor a los nativos de Leo. Llegan sorpresas y regalos.

Este jueves los asuntos relativos al dinero cobran una vital importancia para ti ya que deberás afrontar un problema que involucra a más de un apersona. Puede que tengas que apoyarte en tus amigos para poder pagar una deuda.

Has sobrepasado ciertos límites y la verdad es que podrías haber sido un tanto más cuidadoso con el tema de las calorías.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Notas sentimientos fuertes por una persona que conoces desde hace poco (días quizá) y pierdes el sombrero tan pronto como estás en su presencia; serás naturalmente cariñoso y sensual y comunicas tus emociones con gran amabilidad.

Para encontrar un trabajo (o mantener el que ya tienes) deberías cuidar mucho lo que escribes y comentas en las redes sociales, tanto propias como de otros.

Vela por la higiene dentro de tu hogar, procura limpiar más a menudo los entornos en los que se acumulan las bacterias como el cuarto de baño o la cocina.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Hoy podrás poner de tu parte para llegar a un entendimiento con tu pareja sobre un asunto que os ha distanciado recientemente. Sabes muy bien Libra que las relaciones de pareja también oscilan, es ley de vida, pero eso no te impide tratar de recuperar el equilibrio.

Profesional y laboralmente sabrás sortear todos los problemas con el mayor de los éxitos. Tienes la capacidad para superarte a ti mismo y establecer estrategias que dejarán a todos con la boca abierta.

Anímicamente te sientes bien, aunque sabes que no estás del todo exultante de felicidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Un buen viento de ternura y sensualidad sopla en tu entorno, Escorpio, y harías un pacto con el mismísimo Diablo para que todo se quedase ahí. ¡Congelarías este día de agosto!

Demuestras una gran creatividad en el nivel profesional y manifestarás un alto nivel de consistencia en tus objetivos. Sabes bien lo que deseas, no estás disperso en absoluto.

Ver a tus hijos jugar en el jardín, o escuchar una batalla que te narre tu abuelo será muy gratificante, te unirá a tus raíces, te despejará de la mente todo mal.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Los solteros que acaban de conocer a alguien de su interés, pronto tendrán que hacer frente a una decisión importante sobre la relación. Lo que cuenta es la forma en que lo vives y expresas, así que recurre a tu legendaria sinceridad para aclarar las cosas.

Hoy harás un gasto excepcional que no supondrá nada negativo para tus ingresos, pues cuentas con una economía bastante equilibrada durante este periodo de tu vida.

A nivel emocional andarás regular de ánimos. Esto se debe probablemente a dolores no sanados de pérdidas de seres queridos.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si estás en una relación hoy puedes recibir una declaración impactante sobre aumentar tu compromiso con ese ser tan especial. De esta forma se solucionarán problemas en común o se lograrán objetivos nuevos que podrían entusiasmarte mucho.

Si estás buscando empleo, la obtención del mismo no será hoy. Las respuestas se ven demoradas pero no.

Los astros indican buena salud en general, pero si exageras en dietas, ejercicios y restricciones podrías estar forzando tu sistema y vivir el colapso de tu energía.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Las tensiones amorosas causadas por tu desconfianza tenderán a desaparecer poco a poco. Los Astros te ayudarán a clarificar tu mente y ver las cosas desde otro punto de vista. Procura poner en práctica una visión más amplia de tu forma de ser en las relaciones.

En lo económico, los nativos de Acuario seguirán sintiéndose seguros y protegidos por los Astros.

En la línea de días anteriores, tu salud será buena, pero no está demás que a través de una alimentación adecuada y equilibrada fortalezcas tu organismo. No seas tan perfeccionista.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Sentirás todo lo que el otro siente y eso te ayudará a ser más amable y comprender sus puntos de vista. Si estás en soledad hoy recibas la visita de una mujer que te acerca al amor, quizás se trate de una amiga que puede presentarte al amor de tu vida.

Vivirás gran sobrecarga en el trabajo. Las necesidades de tu empresa te exigen mayor atención o capacidad de gestión y eso podría hacer que te gane el cansancio.

Cualquier actividad que comiences respecto de mejoras en relación a los cuidados de tu cuerpo será muy efectivo hoy.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios