Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 15 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

Se prevé una jornada nada sencilla para aquellos nativos de Aries que estén viviendo un proceso de separación o cualquier otro tipo de acuerdo judicial con una expareja.

Los astros se alinean a tu favor para que puedas alcanzar tus objetivos. Además, tu intuición se verá incrementada, así que no dudes en usar las energias cósmicas a tu favor.

Tendrás una condición física satisfactoria. Conservará este estado de gracia siempre y cuando no cometa excesos.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Los solteros tendrán mucha suerte en el amor si echan una mano de las nuevas tecnologías para lograr una cita misteriosa. Para el emparejado, lo interesante será sorprender a tu pareja en lugar de esperar de brazos cruzados que él o ella te monte una fiesta.

En el trabajo todo irá bastante rodado en este día, de un modo casi excepcional, pues se preveía un inicio de semana arduo y tedioso.

Te encontrarás a un viejo conocido que ha mejorado mucho su aspecto gracias a saludables hábitos de los que te hará partícipe.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

El romance que iniciarás hoy tiene los días contados, así que no te ilusiones demasiado. Es posible que en ocasiones no te muestras con los demás tal y como eres.

Los que tengan un negocio de cara al público posiblemente tengan que morderse la lengua en más de una ocasión. Actúa con normalidad y piensa en todo el dinero que puedes ganar.

Ya estás planificando tus vacaciones, pensando en un retiro tranquilo que te permita desconectar de las exigencias del día a día. Incluso podrás acabar con ciertos vicios que te preocupan.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

La rutina te embriaga y no sabes por qué; esperabas tener un nuevo ciclo lleno de retos amorosos y te agobiará repetir ciertos actos día a día, y reclamarás más tiempo y mimos de tu pareja.

Vas a temer mucho por tu cuello, y sobre todo, por tu dinero. Puede que veas cómo delante de ti se despiden a algunos compañeros, bien por imprudencias o por recortar gastos.

Los complejos que tienes hoy serán bastante potentes, y tendrás que pelear con tus demonios interiores para no andar todo este lunes cabizbajo y carente de motivación.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

No alcanza con el amor, también es necesario demostrar lo que sientes por medio de gestos y actitudes. Muchas veces confundes amor con familiaridad. Revisa tus actitudes. Si has tiranizado al otro con tus necesidades, pide disculpas de inmediato.

En lo profesional, se abren puertas para nuevas oportunidades que no imaginabas. Las alineaciones planetarias hoy te inducen a saber dónde estar en el momento correcto.

Si recuerdas tus sueños, presta mucha atención. Se trata de mensajes que te envía el subconsciente. Existe un lenguaje oculto en las imágenes y los colores de tus sueños.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

En las discusiones no se trata de imponer siempre tu punto de vista. Deja que la otra persona también tenga capacidad de decidir. Con diálogo siempre se llega al entendimiento.

Estás pendiente de una reunión que puede hacerte ganar mucho dinero. Apenas dispondrás de tiempo para realizar unas compras de regalos que tenías pendiente. Deberás dejarlos para mañana.

Aunque te sientes bien de salud, tampoco es cuestión de que te relajes. Ten especial cuidado con los pesos, ya que si soportas más kilos de los debidos tu espalda puede acabar resintiéndose.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Los movimientos planetarios te están acompañando en este período de tu vida en el que te acercas a los demás y amplías tus contactos. Para fortalecer este proceso, hoy recibes un impulso de los astros en lo que se refiere a la capacidad de comprensión y de empatía.

Creer que siempre tienes la razón es una forma errónea de afrontar el crecimiento individual en el trabajo. Estos días estás aprendiendo a romper con el aislamiento.

Encuentra un rato durante el día para tumbarte, aunque sea media hora, y cerrar los ojos. Tu cerebro necesita descansar urgentemente.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Verás en tu cielo un complejo sistema de influencias astrales. El planeta Saturno puede causar problemas en algunos nativos de Escorpio dándole un espíritu de soledad, falta de comunicación, de mal humor.

Revisa cada mensaje de móvil que teclees, los correos electrónicos que tengas que redactar; las erratas y los gazapos serán muy sonados.

Las redes sociales pueden incidir de mañera tóxica en tu bienestar, especialmente si eres de los que tiene amigos que solo fotografían comida basura de manera sofisticada y agradable, porque te darán ganas de caer en la tentación.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Estás en racha positiva Sagitario, si estás en pareja es un día magnífico para fortalecer y vivir al máximo tu relación. El amor continúa estando presente en tu vida de forma palpable por lo que solo tienes que relajarte, confiar y ser feliz.

Tu economía también sigue una buena racha, por lo que no notarás grandes cambios durante el día de hoy. Es un momento muy positivo para recibir bastantes ingresos producto de los negocios.

Gozas de la protección de los astros en materia de salud, no descuides tu parte espiritual.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Tienes por delante el comienzo de una nueva etapa para ti en el que la pasión cobra una nueva dimensión. Cuida tus palabras ya que podrías levantar un huracán en tu hogar.

Estás cansado de que los recursos no te alcancen y el dinero que ganas no te rinde lo suficiente. Descubrirás viendo el resumen de tu tarjeta de crédito que has gastado en objetos inútiles un dinero que no te sobra.

Algunos asuntos de índole sexual que te producen una gran curiosidad. No sientas pudor en consultar tus dudas con un especialista.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy tu atractivo es muy fuerte Acuario, tienes a Marte trígono, por lo que a nivel sexual tendrás una energía muy potente. No obstante, el don de la palabra será decisivo, así como el diálogo. La comunicación podrá atraer justo a esa persona que tanto te gusta.

En este momento tus cualidades profesionales son muy valoradas, por lo que no tendrás problemas para triunfar en el mundo laboral.

Tendrás bastante energía física y mental para hacer frente al día a día, por lo que no deberías tener mayores problemas de salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

No acompañes la molestia que hay en el ambiente o terminarás más iracundo que los demás. Si puedes retírate de la escena hasta que se calmen los ánimos.

Si llegas temprano a tu lugar de trabajo vas a sorprenderte de lo mucho que puedes realizar. La mañana te encuentra con la mente despejada y la energía renovada.

Si te has sentido algo decaído o estas recuperando tu vitalidad después de haber estado afectado por un virus hoy es un día en el que puedes confiar en que la mejoría se acerca.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí