Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 14 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

El día está agitado, y es más posible que haya rupturas (o simulacros de las mismas) entre las parejas que nuevos enamoramientos entre los corazones solteros.

Tu cabeza va por libre y puede que pierdas un dinero que tenías ahorrado, o mejor dicho, que no recuerdes en qué lugar lo guardaste. ¡Tendrás que echar la casa abajo, porque te hará falta tenerlo a mano!

Explora bien tu cuerpo y comprueba que tus lunares no cambian de tamaño o de aspecto. En el caso de que así fuese, acude a tu médico para que los valore.

 

 

Has elevado el listón en las últimas semanas en el amor, pero no te rindes a encontrar una felicidad idílica. Tu esfuerzo para hacer sonreír a la persona que amas es enorme (mucho más aún si no sois pareja y sufres tu amor en el mayor de los secretos).

Tendrás que cortar los gastos de algunos miembros de tu hogar, que harán compras como si el mundo se fuese a acabar.

Los Tauro que hayan sufrido problemas cutáneos vinculados a alergias o reacciones de cualquier tipo sufrirán una mejoría. Tu piel es receptiva a tratamientos, verás resultados.

 

Logras encontrar el camino a pesar de la niebla, ya que tu pareja la aparta de vuestro alrededor. Admite que si la cosa va tan bien entre vosotros no es solo por mérito tuyo, que él o ella también tiene mucho que ver (aunque no lo reconozcas).

Estás atento al progreso de tu negocio, quieres los detalles bien atados y te puedes llegar a obsesionar por tenerlo todo bajo control.

El cuerpo te pide meterte hoy en la cocina y crear sabrosos platos. Tu predilección serán los pasteles y tartas, en vez de recetas sanas.

 

Puede que alguien que consideras un amigo nuevo quiera meterse de manera poco ética entre tu pareja y tú. Una de esas personas que es mejor mantener lejos, cuanto más, mejor.

Durante el día de hoy comprobarás que si has llegado a un puesto de responsabilidad es porque te lo mereces. Habrá una situación que resolver y solo tú tendrás las herramientas para solucionarlo.

Cada persona tiene unas capacidades que la hacen única y diferente a los demás. Hoy lucharás contra ciertos estigmas y clichés asociados a las personas con funcionalidad variada, o que padecen enfermedades crónicas.

 

Evita reaccionar y mostrarte agresivo ya que no será positivo ni mejorará las cosas que pagues con la misma moneda. Aprender a tomar distancia del drama y soltar la necesidad de tener razón no será fácil pero valdrá la pena.

Es tiempo de confiar en tu capacidad de organización y en tus habilidades para el ahorro. Verás oportunidades que podrías llevar adelante si contarás con socios o grupos que te apoyen.

Tu mayor problema radica en la ansiedad. Sufrir por lo que puede ser no es bueno para tu salud física ni mental.

Tienes un amor sólido, pero te estás dejando embrujar por otros nuevos. Lo que empezó como un juego se está tornando algo más complicado, y no sabes ya cómo pararlo.

Puedes verte metido en un compromiso vinculado a tu profesión; un familiar, por ejemplo, que hoy te pida que lo metas dentro de tu empresa.

Escucha a tu cuerpo cuando comienza a decirte que descansar es lo mejor que puedes que hacer. Tienes que velar, Tauro, por dormir en un colchón de calidad, con una almohada óptima y las horas necesarias para tu actividad.

 

La predicción del horóscopo para hoy sábado Libra te avisa de una falta de deseo sexual que ha ido creciendo durante esta segunda semana de septiembre. Quizás las responsabilidades laborales y familiares te quiten energías para dedicar a este aspecto de tu vida.

Tu buen hacer Libra, te ha traído hasta donde estás hoy a nivel económico. No tienes problemas financieros y vives de manera cómoda y ordenada.

Libra disfrutará de buena salud hoy, por lo que su mente estará más enfocada en otros aspectos de su vida, que en su cuerpo físico.

 

¿Quieres que todo vaya mejor en tu relación? Entrégate de manera absoluta a los brazos de la diosa Venus, que está dispuesta a llenar tu corazón de amor y tu cama de delicias.

No pierdas ni un minuto con tareas que no te interesan lo más mínimo, ni te dediques a procrastinar en el trabajo si luego no quieres echar algunas horas extras (no remuneradas).

Tendrás un sentido crítico exquisito. No te creerás cuentos de hadas sobre nuevas corrientes alimenticias que mejorarían tu salud en solo unos días, e incluso, ayudarás a otros a abrir los ojos.

 

El amor ocupará un lugar principal para los Sagitario durante el día de hoy. Los Astros han dejado de poner peso en la marcha positiva de los asuntos amorosos, así que nada hay que te impida vivir encuentros románticos muy satisfactorios.

Buen momento económico para los nativos de Sagitario, tus finanzas están bastante equilibradas, de manera que los gastos necesarios no sobrepasan los ingresos.

Tu salud Sagitario será bastante buena hoy. No habrá nada que te preocupe, te moleste o te impida disfrutar de un día completamente lleno de actividades.

 

Cuando preguntes o quieras conversar sobre el futuro o sobre temas más trascendentes tendrás respuestas evasivas o incluso podrían molestarse contigo. Quizás no sea hoy un día adecuado para temas serios.

Este sábado se trata de que te calmes y veas con claridad tu situación laboral conocer tus exigencias, tus necesidades y tus posibilidades te brindarán la opción de elegir correctamente.

Si estás en tratamiento médico por alguna dolencia tendrás que procurar ser cuidadoso y cumplir con las indicaciones del profesional médico.

 

Todo aquello que quisiste vivir un día en relación con el amor puede hacerse realidad hoy Acuario. Solo tienes que atreverte a dejarte llevar y confiar en que tu corazón es el mejor guía para acercarte a otra persona.

Tu economía hoy seguirá gozando de muy buena salud. Sentirás deseos de invertir una suma importante de dinero en un proyecto que te ayudará a transformar tu vida.

Tu salud de hoy Acuario será algo delicada, es probable que un resfriado te haga desistir de los planes que tenías para el día de hoy.

 

Tu cónyuge podría estar pasando por un momento de dificultades y complicaciones que afectan de manera negativa su carácter, Piscis. Si estás soltero y se presenta una aventura, vívela si lo deseas pero no tengas demasiada ilusión.

Los astros muestran la imperiosa necesidad de encontrar equilibrio y tener prudencia en todos los movimientos económicos.

Tu salud es muy buena y si sientes molestias pueden ser ocasionadas por tu tendencia a la irritabilidad y los enojos cuando te sientes frustrado.

 

 

Comentarios