Horóscopo 14 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Los celos hacen daño a tu historia de amor: ves gigantes donde solo hay molinos de viento. Si tienes problemas para hacer que tu voz se oiga, calma: espera a días mejores. Procura disfrutar de este lunes con calma, esquivando los fantasmas del pasado.

En el ámbito de la economía doméstica, los conflictos son posibles, ya que habrá diversos intereses y nadie querrá ceder. En caso de disputa, busca siempre una solución amistosa.

Si estás llevando a cabo un tratamiento médico, puedes preguntarle a tu doctor cualquier duda que tengas, él te permitirá alejar algunos miedos.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Una vez que ha acabado el fin de semana los astros te envuelven en bellas energías. Ese influjo te hacen tener una mente más abierta de lo que puedes imaginar. No te da miedo pronunciar tus deseos en voz alta, ni pedirle a tu pareja que practiquéis en la cama nuevos juegos, más eróticos o fetichistas.

Sueñas con viajar, cuanto más lejos, mejor, para emprender nuevos proyectos vinculados a tu trabajo o tu economía. Sientes que en tu entorno las expectativas de crecimiento se han estancado.

El cielo debería alentar tus esfuerzos para hacer un poco más de deporte.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

El ambiente dentro de tu casa se torna, sin razón aparente, bastante tenso. Aunque abogas por el silencio hay voces y disputas flotando en el aire. Es una pena, ya que la semana había comenzado bien, pero los astros juegan con tus nervios y tu paciencia.

Alguien podría hacerte pagar caro algunos errores que cometas en tu trabajo, o destapará tus malas artes (si es que eres un Géminis que tiene negocios alternativos y oscuros).

Se destacan unos gustos personales hacia deportes extremos y de aventura, esos que te permiten sentirte libre.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

¿Has notado que últimamente tienes más miedo que nunca a que te hagan daño a tu corazón? Prefieres guardarlo en una urna de cristal, intacto, a apostarlo para ganar un buen amor.

Presta atención a todos eventos que hay en tu agenda y destaca los aquellos que de verdad son importantes para tu futuro en el ámbito financiero. Sé puntual, podrías estar poniendo en juego más de lo que te imaginas.

Si notas que tienes algunos dolores de espalda, prueba a dar masajes a tus pies haciendo rodar una pelota de tenis con los mismos.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

En el terreno amoroso la vitalidad de estos días se irá rebajando y te apetecerá hacer algún plan más hogareño. La suma de: sofá + serie + palomitas con tu ser amado será la combinación ganadora.

Sabes que eres algo derrochador Leo (sobre todo cuando se trata de cuidar tu imagen personal) así que animate a realizar un cursillo sobre finanzas básicas y, a final de mes podrás ahorrar más y mejor.

Hoy obtendrás muy buenas noticias respecto a un resultado de una prueba médica que te hiciste hace algunas semanas.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Si estás soltero también estarás más que feliz. No necesitas pareja en este momento, pero no por ello digas que no a tener alguna cita, si es que te surgiese la ocasión.

Tus sueños más salvajes pueden hacerse realidad. Apuesta por tu punto de vista, que es único, original y diferente al de los demás.

Tener tu propio sello personal será muy bien valorado en el trabajo, sobre todo si te dedicas a disciplinas artísticas y visuales. Para tener un mejor nivel de belleza es esencial que descanses lo suficiente.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra hoy tu horóscopo para el amor predice un día donde tu actitud cambiará con respecto a las relaciones. En esta ocasión, tu disposición de ánimo se centrará en hacer feliz a los que te rodean, sobre todo a tus seres queridos.

En el aspecto económico, los Libra vivirán un importante crecimiento financiero. las estrellas están alineadas de manera que han bendecido este sector de tu vida.

Los nativos del signo que trabajen en cadenas de montaje o fábricas, tendrán que prestar mucha atención, pues corren riesgo de sufrir un accidente.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Debes agregar un toque de fantasía e imaginación a cualquier tarea que lleves a cabo durante este día, pues sabrás llenar de alegría y de color a todas las personas que estén cerca de ti.

Serás un amigo excelente, de los que da todo sin esperar nada a cambio. Identifica tus sueños, escribe los mismos en un cuaderno y luego lee todo en voz alta: así te llenarás de ilusión y sacas las uñas y los dientes para luchar por ellos.

No hagas caso a todos los consejos sobre salud que veas en las redes sociales.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La predicción del Horóscopo Mágico para hoy lunes en el amor trae buenas noticias para los Sagitario. Las influencias de Júpiter y Plutón serán beneficiosas a nivel de energía, los nativos del signo se sentirán con ganas de hacer muchos cambios.

A nivel financiero, no se prevé para hoy ningún acontecimiento significativo, tu economía seguirá como hasta ahora.

Tu salud hoy Sagitario se verá algo afectada, pues es muy posible que algún tipo de virus haya entrado en tu sistema. No será nada grave, pero sentirás dolores en las articulaciones y cansancio.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si has tenido algunos problemas familiares, tomarán las mejores resoluciones para encontrar la salida juntos a estos conflictos. Lo importante es que logren escuchar lo que tiene cada uno para decir.

El terreno laboral estará marcado en este lunes por algunos choques entre personalidades. La luna en el fogoso e impulsivo signo de Aries caldea el ambiente y se hace notar.

Busca nuevas herramientas para tu sanación. La aromaterapia así como los masajes tibetanos pueden ayudarte a relajar tus músculos

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Aquellos que no tengan pareja, podrán vivir grandes aventuras participando en actos sociales, no obstante, no es momento para lanzarse de cabeza a una relación con la primera persona con la que mantengas un romance o aventura amorosa.

Profesional y laboralmente la corriente positiva que te está arrastrando esta semana te llevará hacia el éxito sin mayores esfuerzos.

Hoy tendrás que prestar atención a tu sistema inmune, pues en estos momentos estás viviendo una propensión a las enfermedades contagiosas. También sería conveniente que aprendieras a ver las cosas de forma más objetiva.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Los celos serán los protagonistas del día. Tu pareja sospecha que estás teniendo conversaciones a escondidas con otra persona. A veces, quién desconfía del otro, tiene más cosas que ocultar. Hoy es un buen día para conversar con tus hijos, muéstrales tu amor y pregúntales por sus sentimientos.

Los astros se conjuran para que sea el momento perfecto de pedir un ascenso, un aumento de sueldo o para empezar a plantear un negocio propio.

Pensamientos tóxicos vendrán a tu cabeza como relámpagos. Recuerda que como dijo Buda “te conviertes en lo que piensas”, vales oro y lo sabes Piscis.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios