Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 14 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Los astros te dan una virtud: transformar las malas pulgas en pasión y ¡hasta es posible que un vecino proteste por el ruido de tu cabecero! Como medida de precaución, pon tus objetos de cristal y porcelana en un lugar seguro, por lo que pudiera ocurrir.

 Date prisa para pagar facturas, posibles multas, impuestos, pagar tus deudas en general, te ahorrarás disgustos.

Por salud, ten calma si trabajas con temperaturas altas o fuego: incluso si tan solo te ha tocado ser el encargado de la barbacoa familiar.

 

 

Algunas dificultades despertarán en tu vida conyugal, y muy pronto. Que la guerra estalle no te llena de pánico, porque sabes que lo vuestro puede pasar por fases problemáticas y que más tarde las aguas volverán a su cauce sin esfuerzos.

Tu saldo presupuestario estará protegido por Saturno. Un increíble golpe de suerte también es posible, así que no te olvides de comprobar si tienes algún boleto de loterías.

Prueba a hacer un cambio de imagen con tus propias manos que te haga verte más divertido y juvenil ante el espejo, sin miedo al qué dirán.

 

Estás pasando por un momento de muchas dudas y no sabes muy bien qué hacer con tu vida. No descartes que aparezca una persona del pasado con ánimo de recuperar el tiempo perdido.

Los astros se ponen de tu lado y acabarás con unas deudas que te preocupaban mucho. También venderás una serie de artículos que tienes en tu casa y que están muy bien valorados.

No te relajes aunque te sientas con fuerzas para comerte el mundo. Un despiste en el momento menos oportuno puede provocarte una caída o un accidente.

 

La precaución será necesaria en este día que cierra la semana y que te acerca al ecuador del mes de julio. Dadas las configuraciones astrales del momento, no sucumbas a las hermosas palabras de personas que han salido de la nada.

Controla bien tu reloj, e intenta cumplir con pulcritud los eventos y encuentros de trabajo a los que te hayas comprometido a asistir. No llegues después, pero tampoco mucho antes.

En la salud se apunta que estás más preocupado por el bienestar de una persona a la que tienes estima que del tuyo propio.

 

A veces hay que saber tragar saliva y guardar silencio para conservar la propia paz. No se trata de que estés dando crédito a palabras maliciosas. Ten mucha paciencia o tus reacciones podrían mostrarse altaneras.

No violes ninguna norma de tránsito durante el día de hoy o podrías verte frente a una multa de un valor imposible de pagar sin que tu presupuesto sufra un golpe muy fuerte.

Si mantienes tu paz interior podrás librarte de los efluvios negativos que afectan tu chakra cardíaco

 

Estás dispuesto a experimentar cosas nuevas en el terreno del amor, y eso te llevará a apartarte de tu grupo de amistades y de los entornos que frecuentabas hasta ahora.

En el trabajo deberías centrarte mucho más en tus tares, y es que estás muy disperso y recibirás una advertencia por parte de los superiores. Seguro que así te pones las pilas.

Tienes muchas ganas de comerte el mundo, de ahí que organices un montón de actividades para esta jornada. Presta más atención a tu cuerpo, sobre todo cuando aparezcan molestias.

 

Disfruta hoy de un buen clima amoroso, el buen entendimiento con tu pareja será la tónica durante toda la jornada, por lo que hoy serás muy afortunado en el amor. Los Astros te llenan de encanto y ternura, no desperdicies ni un solo momento.

Tu economía marcha bien, por lo que no tienes nada de lo que quejarte de momento. Has recibido la ayuda que necesitabas cuando así lo has requerido y estás en buena racha.

Día idóneo para dedicarte a aquellas actividades que te satisfacen, ya sea en compañía de alguien o a solas.

 

La luz de la Luna ilumina tu vida amorosa, aunque tampoco estará llena de opulencia; muchos, los más inconformistas, incluso llegarán a tildarla como algo precaria.

Serás un huracán de creatividad (la cual luego habrá que pulir, todo sea dicho) y grandes ideas estarán en tu cabeza. El problema es que serán flashes fugaces, que tal como pasen por tu mente se diluirán. ¡Toma nota de ellas!

Con Saturno en un aspecto poco o nada armónico, tu relación con la salud requerirá paciencia ya que quieres ver los resultados de determinadas acciones.

 

Gran día para experimentar buenos momentos con la pareja, la comunicación será fluida y el contacto tierno y amoroso hará que la relación se fortalezca aún más. No temas expresar todo aquello que llevas en tu interior.

Gran momento para los negocios y la economía en general para los Sagitario durante el día de hoy el final de esta semana. Los Astros están alineados a tu favor.

Tómate un respiro y dedica tiempo a liberar tensiones físicas y emocionales. Busca en algún hobby el canal a través del cual eliminar el estrés de tu vida.

Durante el transcurrir del día vas a cruzarte con alguien que va a llamar mucho tu atención por su estilo serio y responsable a la vez que sensual y misterioso. Claro que si te quedas en casa vas a perderte de este fabuloso encuentro.

Hay veces en las que hay que poner la voluntad en reducir los consumos en pos de un bien mayor. Ahorrar puede ser la única forma de acceder a algunos lujos para ti en este momento.

Cuanto menos lo esperes podrías desarrollar una reacción alérgica, cuidado con los insectos.

 

El amor volverá a llenar cada minuto de tu vida durante el día de hoy. No importa si tienes o no pareja, hoy la llamada del corazón será irresistible. Vive esta intensidad amorosa en toda su plenitud en compañía de quienes te aprecian.

Los malos momentos en relación con el dinero han llegado a su fin. A partir de hoy se abre todo un nuevo abanico de posibilidades que te permitirán aumentar tus ingresos.

A pesar de lo cómodo que puede ser tumbarte en el sofá, no hagas de eso tu día a día.

 

Aprovecha para razonar con la mente en frío y espera que pase la tormenta para tomar un camino u otro. De nada sirve que te arrebates en una lucha que no tiene sentido en este momento.

Si eres de los que se dedican a las ventas cuidado con el puesto de trabajo que te ofrecen. Podrías estar a punto de caer en un timo. No te preocupes que el dinero que necesitas llegará de todas formas.

Las actividades de la semana te obligan a llevar un estilo de vida sedentario. Te mueves menos de lo que tu cuerpo necesita para sentirse en plenitud