Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 14 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

En conversaciones con amigos o familiares surgirá el nombre de una expareja tuya, que formó parte importante en la historia de tu amor y de tu corazón. Si esto hubiese ocurrido una semana atrás en tu estómago, posiblemente, se te habría cogido un pellizco. Sin embargo, a día de hoy notarás que eso es agua pasada.

La combinación bastante inusual de tres planetas es probable que cause problemas de dinero relativamente importantes.

Vigila la salud de tus pies, para evitar que haya durezas, ni pellejos incómodos que hagan mal a tu caminar.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Si en estos momentos tienes una aventura extramatrimonial, durante este día tu pareja podría enterarse de toda la historia. Aunque su reacción podría sorprenderte, ya que no será tan celosa ni desproporcionada como imaginarías en un primer momento.

Controlar la economía familiar será pan comido; tendrás mucha diligencia para asignar presupuestos, y un don de disciplina para que te obedezcan y nadie saque los pies del tiesto.

Para tu salud ¿qué tal si planeas alguna cita o evento en la que puedas dejarte bañar por los rayos del Sol, para que te cargues de su purificadora energía?

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Te encanta mimar a tu pareja y hacerla sentir especial, pero tampoco es cuestión de que siempre hagas lo que te mande. Debe imperar la igualdad y el diálogo en vuestra relación.

Si estás cansado de recibir órdenes de los demás quizás sería un buen momento para plantearse poner en marcha un negocio. A la hora de comprar algo fíjate bien para no equivocarte.

Cuando tienes algún problema necesitas desahogarte con alguien, que sea capaz de escucharte. Te acabarás agobiando en aquellos sitios cerrados en los que haya mucha gente.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

En este día te sentirás atraído por personas con las que te llevas una importante diferencia de edad. Sin embargo ¿acaso el reloj que tienes en tu pulsera marca los años que realmente tiene un corazón, el alma de una persona?

Con el dinero en efectivo tendrás algún tipo de descuido, aunque el mismo puede ser a tu favor o en contra.

Tu salud se encuentra en un nivel exquisito; tanto, que en el colegio te calificarían la misma como sobresaliente si te enfrentases a un examen.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

No te aceleres. No vale la pena correr para ver resultados si luego van a desmoronarse. Lo importante es que encuentres el ser adecuado para desarrollar una relación que sea verdadera.

Cuando tienes algo de capacidad económica no te mezquines. Podrías darte un hermoso momento del que disfrutar. También dar satisfacciones a las personas que más quieres. Invertir en realizar una buena comida o un paseo será una buena opción.

De todos los aspectos planetarios el más complejo está indicando una situación de retención de líquidos o mala eliminación renal. Los tobillos y pies podrían inflamarse, toma líquido.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

En el tiempo que llevas con tu pareja le has demostrado lo mucho que la quieres. Sin embargo, parece que ahora desconfía de ti porque utilizas mucho las redes sociales.

Recibirás un dinero con el que no contabas y que te servirá para respirar más tranquilo. Lo utilizarás para abonar unas facturas que tienes pendientes. Los caprichos deberán esperar un tiempo.

Tienes muchas posibilidades de sufrir un resfriado o molestias en la garganta si no te abrigas bien cuando permaneces en la calle. La risa se convierte en tu mejor medicina.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

En tu vida en general, a partir de hoy empezarás a mirar al futuro con una perspectiva mucho más amplia. Tienes muchas cosas por las que luchar, solo necesitas darte cuenta y usar tu poder.

Aparece en el momento económico actual una nueva oportunidad para que Libra amplie el negocio o aumente el capital. La fase expansiva aún debe esperar un poco, pues el crecimiento es sostenido pero lento. Los astros te animan a estudiar posibles vías.

Tienes que sacar tiempo para ir al mercado, comprar alimentos frescos y de calidad. Y rascarte un poco el bolsillo, si hace falta. ¿Has provado con la comida orgánica?

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Cuidado con el impacto del planeta Plutón, que a veces puede ponerte de mal humor sin ninguna razón aparente. Y la comprensión precisamente no será el punto fuerte de las personas que estarán alrededor de ti.

Vela por tu dinero, y si hay planeada alguna comida familiar en un restaurante, procura ser tú quien elija el sitio, y a poder ser, que el precio por cabeza sea cerrado.

Si vas a optar por hacer alguna reforma en casa, ten cuidado especial para no tener ningún tipo de accidente.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Recuerda Sagitario que las relaciones sólo nos reflejan lo que realmente sentimos en lo más profundo de nuestro ser, si ahora estás recibiendo muestras de amor de los que te rodean, es porque has aprendido a darte tú ese amor, y sobre todo a sentirlo.

Puesto que en estos días no estás teniendo especiales dificultades a nivel económico, es un buen momento para planificar tu futuro.

Nadie mejor que tú mismo sabe lo que te hace bien y lo que no, es hora de crear tu propio plan de salud personalizado.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

La amistad es de suma importancia. Si tienes que disculparte con un amigo o amiga, no te demores, verás que satisfacción para el alma reencontrarse.

En tu economía, esta sensación de indeterminación puede generarte un gran agobio psicológico ya que no es lo corriente para ti. Si necesitas conocer el mejor camino a seguir puedes intentar con alguna técnica de adivinación.

Ese extraño dolor en la boca del estómago se llama angustia. Todo lo que hagas para sentirte mejor, tu cuerpo lo notará y reaccionará muy bien.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy es un día perfecto para agradecer lo que tienes, agradece dónde estás y con quién estás. En el universo cada cosa está en su sitio por extraño que parezca, si consigues estar totalmente presente, serás capaz de sentir el agradecimiento por la vida.

Hay muchas fuentes de dinero, no sólo el trabajo, así que utiliza tu ingenio para ver dónde puedes poner tu energía. Es hora de pensar en un futuro próspero desde un punto de vista totalmente diferente.

El autoconocimiento pasa por aceptar todo aquello que nos está pasando.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

El día merece ser vivido sin lamentos sobre lo que pudo ser. No puedes modificar lo que ha pasado. No sientas culpa si no has tenido la respuesta que otros esperaban. La vida se reinventa cada día y debes ser feliz con lo que se presenta en el futuro.

Cuando haces la lista de compras te das cuenta de lo mucho que desperdician en tu casa. La organización es primordial para tu economía.

Respecto de tu salud, que excelente sensación la de cuidarse y hacer algunos gestos en favor de tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí