Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 13 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

No te pierdas tu Vídeo-Predicción del día. Dale al PLAY!

 

Tu vida amorosa puede sufrir las consecuencias de tu vida profesional. El exceso de trabajo (o de responsabilidad, todo el día pegado al móvil y al ordenador) te dejará sin energías para dedicarte al amor.

En el trabajo sabrás que hay que vivir el presente y dejarse de construir castillos en el aire, que no van a ninguna parte, y esto te hará ser muy eficiente.

Serás muy fácil de influir a través de la publicidad para llevar a cabo tratamientos de estética y belleza, pero no tomes decisiones apresuradas.

 

 

La monotonía se ha adueñado de tu relación en pareja, cómo hay días que podrías tildarse de aburridos o de prescindibles, en los que no hay nada para recordar. Saca tiempo para cultivar tu amor, es necesario.

Serás esclavo de tus palabras, sobre todo, si en un momento de ego te pones a presumir de méritos laborales, de riqueza e incluso de virtudes y bienes que no tienes.

Tu inteligencia emocional despuntará, y serás un buen consejero para aquellos que necesiten consuelo de algún tipo.

 

Si quieres triunfar en el amor es preciso que te quites la venda de los ojos que te impide ver la realidad. La persona que tienes a tu lado no te conviene.

El Horóscopo Mágico te invita a invertir un dinero en la empresa de un familiar que está atravesando por un momento delicado. Es importante que sepas retirarte a tiempo para no perder nada.

Notas como tu vista está demasiado cansada. Eso se debe a que pasas muchas horas delante del ordenador y precisas de un descanso de cinco minutos a la hora.

 

La palabra boda rondará la cabeza de muchos nativos, habrá ganas de dar un paso más hacia adelante, seguir el camino que a base de esfuerzo y tolerancia has ido labrando en el mundo de tu amor.

Las musas te visitarán, y lograrás interesantes resultados si eres una persona cuyo trabajo requiere gran creatividad. Tus avances no caerán en saco vacío y hasta tus enemigos te alabarán.

Si te planteas un día tranquilo lograrás esquivar las jaquecas y las migrañas, o esos dolores de cuello que acaban reflejándose en tu espalda.

 

Decir sin miedos ni tapujos lo que sientes puede ser muy positivo si sabes mostrar moderación y escuchar lo que te responden. Existe el peligro de generar heridas. Ten cuidado.

La fortuna te sonreirá si sigues el camino de la paciencia y la perseverancia. De la forma en la que ves la vida se teñirán muchas de las facetas de tu vida material. No pierdas la fe en tus aliados.

Si eres de los nativos que tienen problemas con el azúcar y posibilidad de padecer diabetes presta mucha atención a tus hábitos. Es hora de que cambies algunas costumbres

 

Llegará el momento en que te canses de tu pareja, se pasa todo el día reprochándote lo que haces. Deberías hablar con ella en profundidad sobre todo lo que te molesta.

Trabajar más horas de las debidas no te hará un mejor profesional ni te permitirá ascender puestos en la empresa. Necesitas tomarte unas vacaciones o un descanso con rapidez.

Estás demasiado estresado y es preciso que te quites de encima todas aquellas preocupaciones que te impiden ser feliz. Es posible que tu cuerpo esté al límite y te reclame reposo.

 

Los movimientos planetarios que te están afectando, hará que cambies de pareja, encuentres una si aún no tienes, o simplemente haya cambios en el seno de tu relación. Sea como fuere, las cosas no se van a quedar como están.

Este primer día de la semana comienza con buenas noticias en materia económica. La suerte está de tu parte, por lo que prepárate para vivir la buena fortuna y el éxito allí donde vayas.

Para mejorar tu salud, es conveniente que recurras a los masajes, la acupuntura, o incluso la reflexología.

 

La jornada será bastante divertida para el nativo de Escorpio que está libre y soltero, y con ganas de tener un nuevo habitante en su corazón. Ser curioso de más puede llevar a descubrir hechos e informaciones que desearías seguir ignorando.

Estás avanzando fuerte en unos proyectos que arrancaron meses atrás, y sin darte cuenta estás cada vez más cerca de la cima a la que querías ascender.

Ten una mayor higiene a la hora de cocinar los alimentos, lavando bien las verduras y frutas, eliminando restos de tierra.

 

Sientes una gran necesidad de renovación, de cambiar las cosas. Al mismo tiempo, los eventos se suceden de forma vertiginosa. Todo irá deprisa hoy y durante algunos días más en lo relacionado con el corazón.

Alimenta tu necesidad de cambio, fomentando tus sueños profesionales y económicos. Es la hora de empezar a dar los pasos que te llevarán a materializar esa nueva vida que tanto deseas.

Tendrás mucha fuerza de voluntad y empuje para llevar a cabo mejoras considerables en el ámbito de la salud. Hoy vas a ir a por todas.

 

Encuentra el momento para conversar con esa persona tan especial para ti. Sabes que se sentirá muy bien si nota tu interés ¿Quieres comenzar una manifestación distinta de tu vida interior? Comienza hoy mismo. El amor y la creatividad son las motivaciones esenciales que te conectan con tu ser interno.

No descuides estas áreas de tu vida. Una reunión social o fiesta familiar te contactará con personas que pueden sumar mucho a tu vida profesional.

Vigila tu salud cardiovascular así como tu presión arterial. Podrías estar necesitando ayuda en eso y no notarlo

 

La tranquilidad amorosa de la que estás gozando estos días se verá algo turbada por dudas injustificadas. No caigas en la trampa de culpar a tu pareja de tus propios estados emocionales. Asume que tus dudas son solo producto de tus temores.

Eres consciente de lo que te ha costado llegar hasta aquí, por lo que mantener tu vida laboral y financiera estable es muy importante para ti. No dejes que ninguna circunstancia externa te arrebate lo que has conseguido con tanto esfuerzo.

Gozas de buena salud y no tienes molestias especialmente preocupantes.

 

Mucho de lo que era confuso se comienza a aclarar y te muestras de la forma más íntima. Es hora de que dejes de actuar como un personaje de película para mostrar que tus flaquezas te duelen más a ti que a los que deben compartir contigo tu vida.

No es un buen momento para que des rienda suelta a tu lengua y digas todo lo que piensas.

Podrías generar un escándalo y convertir tu lugar de trabajo en un campo de batalla. Cuidado con tu dentadura.