Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 13 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Tu corazón dice una cosa, tu cabeza otra, y si en un momento dado se cruzan ambos caminos los astros señalan que la guerra podría desatarse. Los solteros podrán fijarse en una persona interesante y divertida pero con situaciones particulares, nada cómodas ni fáciles.

Tendrás que controlar tu adicción al trabajo, y disfrutar más de tus amigos y de tu familia.

Aboga en este día por comer verduras, quesos, carnes y aceites de origen local, y si son de temporada, ¡mucho mejor! Y practica un poco de tenis, que será bueno para tu coordinación y reflejos.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Vas a vivir una pequeña crisis existencial, ya que vas a sentir una gran atracción por personas que no te convienen. Hombres o mujeres con problemas personales o familiares, o que técnicamente son inaccesibles para ti porque viven lejos.

El dinero en efectivo puede darte algún disgusto, así que tenlo a mano y controlado. Algún billete de alta cuantía podría caerse de tu cartera, con el correspondiente disgusto que conlleva ello.

Los astros cargan tu cuerpo y tu mente de energía, y emplearás la misma para hacer determinadas tareas que requieren un gran esfuerzo (esa que sueles postergar).

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

Abrirás tu corazón de par en par. Sientes la necesidad de compartir tu pasión con una persona semejante a ti. Posiblemente empieces a fijarte en alguien de tu entorno que había pasado desapercibida hasta ahora.

Estás un tanto necesitado de dinero, de ahí que estudies la posibilidad de deshacerte de una serie de propiedades que tienes en tu poder, como pisos o locales.

Últimamente se te olvidan muchas cosas. Para que no se vuelvan a repetir los despistes de los últimos días lo mejor es que lo apuntes todo en una agenda.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Quieres ser un tanto rebelde con todo lo establecido en el amor, romper normas y leyes, dibujar otras nuevas si fuese necesario, y en ese sentido tu pareja, si tienes, te acompañará (si eres soltero lo pasarás bien igualmente, tranquilidad).

Con el dinero sería bueno que tuvieses un poco de cuidado, sobre todo si te vas a dedicar a tener un sábado lúdico lleno de eventos y de ocio, ¡que la cartera se vacía con pasmosa facilidad!

Las personas con problemas de huesos podrían sufrir un día complicado e incómodo, aunque no más que en otras ocasiones.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

El fuego se siente en el aire. La luna está en tu signo afín, Sagitario y desde allí expande tu sensualidad y tu capacidad de amar. Podrás contagiar tu alegría a un amigo.

El ritmo de los astros muestra que el cambio es imperante en estos tiempos. Puedes disfrutar de un aura de éxito y premios que te rodea y te acompaña donde vayas.

Combinas muy bien tu energía a la hora de administrar entre tu vida laboral y tu sexualidad. Pero no te pases.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Para encontrar el amor no puedes pasar desapercibido, necesitas destacar sobre los demás para que se fijen en ti. A la hora de enamorar a alguien no puedes engañarle con mentiras.

Tienes muchas ideas en la cabeza para arrancar un proyecto, pero de golpe comprobarás como todo se esfuma de golpe. La falta de dinero te obligará a dejarlo aparcado.

Después de practicar deporte comprobarás lo bien que te sientes, sobre todo de ánimo. Intentarás ejercitarte con tus amigos, a los que ves de vez en cuando. Así matas dos pájaros de un tiro.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Los Libra podrán hoy vivir una intensa jornada amorosa. El amor está en el aire, por lo que no será difícil que las pasiones tomen el control y el día esté lleno de vibraciones positivas. El vínculo amoroso se refuerza y se renueva hoy.

Llegó el momento de poner manos a la obra y utilizar el dinero para el objetivo que lo habías previsto. Cuentas con el apoyo de tu familia, por lo que no hay nada que pueda poner en peligro esta inversión.

Tu bienestar personal no solo depende de tu salud física.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Tendrás especial atracción por personas con las que tengas una importante diferencia de edad, ya sean más jóvenes o más mayores. No obstante, no valores de más ni la juventud y lozanía ni la madurez: cada cosa tiene su propio momento en la vida.

Te vas a preocupar más de la economía de los demás que de la tuya propia, pero recuerda que cada cual tiene que aprender de sus propios errores.

Aquellos que han sufrido problemas de espalda o de cuello en los últimos días experimentarán una mejora, de manera natural.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy podrás eliminar de tu vida ciertos aspectos emocionales que estaban perjudicándote en tu relación amorosa. Algo en ti se ha activado y has podido comprender el motivo por el que has sufrido anteriormente en el amor.

Profesionalmente, habrá cambios importantes a corto plazo, de momento tu objetivo tiene que centrarse en prepararte para dichos cambios.

Hoy tu cuerpo se sentirá más pesado de lo habitual, esto es debido a que sueles descuidar el consumo de líquidos. El agua debería formar parte de tu vida de forma constante, no lo olvides.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Disfruta de mostrarte más cariñoso y cercano con tus seres queridos. Si estás en pareja aprenderás a dar tu amor y brindarte en la intimidad de la alcoba con más libertad.

Destacarás en un grupo de amigos por tu conocimiento de las tendencias del mercado y el consumo de la gente de tu generación. No tendrás demasiadas fuerzas disponibles para dedicarte al trabajo ni a terminar asuntos vinculados con tu economía.

Hoy tienes una debilidad en la zona de las piernas, sobre todo en los aspectos circulatorios

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

No es mala idea que aceptes esa propuesta de tu pareja, aunque no estés del todo conforme con ello. Recuerda que ceder también forma parte de una relación sana, así como la comunicación honesta.

Ahora que ya has podido recuperar el control sobre tu situación económica, nada hay que pueda ponerte freno.

Si no soportas el dolor físico que te está produciendo esa lesión, investiga técnicas que te ayuden a respirar en el dolor, son más eficaces que los medicamentos y tienen menos efectos secundarios. Te sentirás más sensible de lo habitual.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

La forma en la que podrías estar intentando conseguir estar acompañado de tu media naranja no es tan viable como tú crees. Recuerda que tu sensibilidad es única y no todos son de la misma manera.

Te queda un largo trecho hasta que vuelva a ingresar dinero en tu cuenta. Aprovecha para encontrar un modo de aumentar tus ingresos.

Consulta con un amigo, quizás tenga ideas que pueden acoplarse a las tuyas. Aprovecha la jornada y libera tus emociones de una forma creativa.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios