Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 13 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

El amor a primera vista está en los planes del día y caerás rendido ante los pies de alguien que conozcas, posiblemente, relacionado con trabajo o negocios. Dentro de tu pareja manejas mejor el estrés y no abandonas tus esfuerzos.

Será obligatorio que cumplas tu presupuesto con precisión, tu eficiencia está efectivamente presente si tienes intención de fluir, de cumplir tu palabra y de canalizar tus energías en los correctos derroteros.

Apuesta por los juegos de equipo, que te hacen socializar mientras trabajas en la coordinación, y desarrollas un pensamiento estratégico.

 

 

Los astros te compensan la presión que has experimentado en las últimas semanas; tu espíritu vivirá una segunda juventud en la que sabrás cómo pasártelo bien. No seas cauteloso si ante ti se dibuja la oportunidad de gozar un nuevo amor.

Encontrarás apoyos útiles en el área del trabajo, pero no serán efectivos hasta el próximo mes; no obstante, los contactos se favorecen siempre, sin duda.

¿Has pensado quitarte todo lo malo de encima a través de algún deporte divertido y colectivo con tus amigos? Una buena opción en ese sentido son los juegos de paintball.

 

Si tu corazón comienza a latir demasiado fuerte, sería mejor tomarse el tiempo para pensar en las consecuencias de tus acciones antes de comenzar y declarar tu pasión. Esto va especialmente por ti, Géminis soltero.

Tienes ganas de ser famoso (o al menos muy conocido) dentro de tu sector profesional, pero no dejes que esa posible proyección enturbien tu buena forma de trabajar. Los estudios de mercado y los planes de viabilidad son imprescindibles antes de comprometerte en cualquier tipo de proyecto.

A través de un entrenamiento de desintoxicación eliminarás tus emociones negativas en un tiempo récord.

 

Como soltero compruebas que ha llegado el momento de alejarse de la rutina, renovar tu agenda de contactos y quizá buscar en otro lugar, por qué no, lo que no puedes encontrar aquí.

El día está bajo el signo de la renovación y esto te hará disfrutar con un espíritu de aventura. Los encuentros profesionales, aunque sean espontáneos (quizá el irse de copas) ayudarán a estrechar contactos y ampliar tu agenda.

Notarás molestias en la boca, quizá algún diente que te da la lata más de lo necesario, o unas encías inflamadas.

 

La realidad te trae cada día más esperanzas respecto de un futuro feliz. Alguien de tu entorno profesional está observando todos tus movimientos y está esperando el momento apropiado para declararte su interés y enamoramiento.

No permitas que el trabajo pendiente se acumule sin hacer nada. Las distracciones serán parte del día de hoy, muchas conversaciones algunas más útiles que otras puede que dispersen tu concentración.

Esta se trata de una jornada fantástica en la que dispones de toda la energía del Cosmos a tu favor

 

Un verdadero fuego artificial; así se te puede definir. Los astros te ayudarán para alcanzar aquellos corazones que te interesan (puede que ames a más de una persona, e incluso te plantees entablar una relación poliamorosa).

El Sol tiene un excelente aspecto armónico y te ayudará a progresar en tu trabajo más de lo que esperabas en este martes y 13, que no será en absoluto para ti un día de mala suerte. ¡En todo caso, será una jornada cargada de fortuna!

La competición deportiva te permitirá manejar mejor el estrés, a través de tu afán de superación.

 

La armonía continuará hoy reinando en las relaciones amorosas para los Libra. El buen entendimiento al que estás llegando con tu pareja, está construyendo las bases de una relación muy sólida que perdurará en el tiempo.

Debido al efecto adverso de las conjugaciones planetarias hoy, experimentará una gran cantidad de problemas especialmente en las tareas profesionales, las cuales se verán obstaculizadas prominentemente.

A nivel físico te sentirás bien pues tu cuerpo está agradeciendo la actividad física regular que has comenzado a realizar. En el terreno emocional, estás más centrado que nunca.

 

Notarás cómo alguien bebe por ti los vientos, que está enamorado de tu persona hasta lo más profundo, y lo mejor de todo es que esos sentimientos estaban guardados en secreto… ¡Hasta ahora según nos dicen los astros!

Tómate el tiempo que necesites sin apresurarte para tomar decisiones demasiado radicales. Evitarás cometer errores, que es lo que más te preocupa.

Aprende a enfocarte en ti mismo a través del yoga, que es tanto una actividad deportiva como una disciplina espiritual. También te ayudará a dar un paso atrás de la vida y a relativizar situaciones problemáticas.

Los solteros están experimentando cambios en su forma de ver las relaciones, pues hasta ahora se habían fijado en un determinado tipo de personas, y en estos momentos sus gustos parecen haber cambiado por completo.

Hoy tendrás que demostrar tu capacidad para tomar decisiones y tu liderazgo, aprovecha esta oportunidad para sacar esa parte de ti que permanece algo dormida en materia laboral y profesional, toma el mando.

Los nativos de Sagitario tienen predisposición a sufrir problemas de columna, así como respiratorios. Trabaja sobre tu forma de decir las cosas a los demás.

 

No distraerse y prestar la debida a tención a las necesidades de las personas que de alguna manera dependen de ti será la mejor forma de mantener tu corazón ocupado y dejar a sí pensamientos negativos o repetitivos.

Es muy probable que necesites elegir un camino concreto respecto de tu vida laboral. Por un lado se plantea la posibilidad de ganar un poco más de dinero y por el otro seguir tu vocación creativa.

Los astros muestran elequilibrio de tu energía física.

 

Por otra parte, los solteros deberán estar pendientes de la imagen que dan a los demás, puesto que, en ocasiones, tienen comportamientos contradictorios que no le benefician a la hora de entablar nuevas relaciones amorosas.

La clave durante la jornada de hoy será el trabajo en equipo, tanto si trabajas por cuenta ajena, como si tienes negocio propio. Aunar fuerzas te permitirá alcanzar más rápida y fácilmente tus objetivos profesionales.

A nivel de salud, te sentirás bien, lo único a lo que deberás prestar atención es a alguna posible infección respiratoria.

 

La buena influencia de Venus que te da fuerzas para reparar daños en tu relación si los hubiera o mejorar lo que tienes gracias a acciones o palabras que refuerzan el vínculo. 

Las despedidas son normales. En algún momento de la vida es necesario despedirse de una etapa, dejar atrás un ciclo de la vida para iniciar un nuevo camino Despliega tus alas y vuela hacia horizontes nuevos.

No puedes sentirte bien si estás pensando en asuntos que te perturban o te generan cierta ansiedad. Libera tu mente para hallar bienestar.