Horóscopo 13 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Este cóctel planetario le promete uno de los días más prometedores del año en el nivel amoroso, siempre que tú quieras disfrutarlo de esta manera.

Estás receptivo a los cambios que se producen a tu alrededor en el sector del trabajo y del dinero; así, es posible que te pidan doblar turno, y no te parecerá mal en absoluto. ¡Solo falta luego acordar si te devolverán las horas como días libres, o si al final de este mes de abril habrá más ceros en tu cheque!

No está de más que te preocupes de la salud de tu vista, yendo a una revisión con tu oculista.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

El soltero hoy puede ilusionarse demasiado en el amor con una persona de gran porte físico, de esas que podrían decirse que son totalmente tu tipo. Pero no tendrá derecho a enfadarse por el pasado que tenga. Las parejas podrán dar rienda a fantasías o fetichismos que alguno de los dos tenía muy callado.

Tendrás bastante libertad para actuar como te plazca con el dinero, y querrás una consagración.

Mejora tu alimentación para dar ejemplo a tus hijos, y que no sufran sobrepeso o diabetes.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Cualquier encuentro familiar estará marcado por el conflicto. Aunque intentes permanecer ajeno a las críticas, siempre habrá alguien dispuesto a arremeter contra ti. En el amor ya no sientes lo mismo por tu pareja.

Te darás cuenta que la vida no debe girar siempre en torno al dinero. Empiezas a pensar así después de recibir unos objetos de valor de un familiar.

La delicada situación de una persona de tu entorno hará que empieces a preocuparte más por tu salud. Los rayos de sol te darán una energía extra para arrancar el día.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Las bromas se pueden volver muy pesadas, y hoy notarás que tu pareja anda más payasa de lo habitual, con chistes y pequeños ataques a los que no les verás las gracias. El soltero, por su parte, que aprenda a quererse más a sí mismo antes de pensar en amar a los demás.

Es necesario que te decidas a hacer algo que te rompa la rutina del trabajo, que te permita airearte y ver nuevas tierras, o amigos con los que hace tiempo que no coincides.

Mirarte más en el espejo te ayudará a admirar la belleza de la madurez.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

La luna en tu signo endulza tu carácter y te predispone mejor a todas las cuestiones que tienen que ver con el amor y la familia. La felicidad es un camino accesible para ti. No existen los problemas sino las soluciones.

Hoy quedará demostrado que no hay nada imposible. Vas a depender de tu propia visión de los límites que te impones.

Los días festivos es agradable soltar el control de lo que se come y participar de las cenas o invitaciones. Cuida el tamaño de las raciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Por muy feliz que seas al lado de tu pareja, tampoco es cuestión de que te relajes. Debes luchar contra la rutina y proponer actividades nuevas que os apasionen a los dos.

Tienes la posibilidad de acumular grandes cantidades de dinero, pero para ello necesitas tener iniciativa. Cuidado con las influencias de Venus, te arrastrarán a gastar más de la cuenta.

Al levantarte más tarde de lo normal irás retrasando todas las comidas e incluso suprimirás el desayuno. Para aguantar el día con normalidad deberás tomar mucho café y refrescos de cola.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Puedes entrar en una discusión algo severa con un familiar. Los reproches suelen causar heridas profundas. Evita decir lo que no sientes de verdad.

Hoy descubrirás que uno nunca deja de aprender, y que ese aprendizaje puede ser una experiencia maravillosa de la mano de alguien con ideas tan geniales.

No estás sacando a tu cuerpo todo su potencial. Si utilizas tu organismo de una forma más inteligente, descubrirás poderes que ignorabas.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Un gran viento de pasión soplará en tu vida matrimonial ahora. Serás un ardiente escorpión, muy ardiente, muy ansioso por tu pareja, y harás lo que esté en tu mano para llevarle y sorprenderle en los caminos del placer.

No te dejes engañar por una mala interpretación de los hechos si es que las cuentas de tu dinero están un tanto confusas en ese fin de semana de abril.

Si comes rápido, casi sin masticar, ni respirar tu cerebro todavía tendrá hambre pese a que tu estómago está lleno ya.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Rodéate de buenas vibraciones: escucha música agradable, pon unas velitas, crea un ambiente propicio para mostrar tu amor a tu pareja. En ocasiones, un simple abrazo, un gesto amable, pueden decir mucho más que cientos de palabras.

Utiliza el dinero de manera que éste trabaje para ti, y no al revés. No le temas, pero tampoco te apegues a él, usándolo de forma racional, podrás incrementar tus ingresos.

Con un cuerpo en forma y una alimentación equilibrada, sólo te queda prestar atención a tus pensamientos, tu salud te lo agradecerá.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Una invitación especial te quitará toda la tranquilidad, no olvides que te han invitado por lo que eres en tu interior, tu corazón y tu forma de pensar. No menosprecies lo que eres más allá de las apariencias.

Si tienes que hacer inversiones que pongan en juego tu autoestima o un mejor desarrollo de tus posibilidades, ni lo dudes.

Hoy no es un buen día para comenzar a realizar cambios en la dieta o dejar de beber alcohol. Pero si es un buen momento para organizar una nueva vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Usa toda tu energía para proyectar amor, esto hará que lo recibas sin trabas. Las personas a las que quieres están receptivas y responderán inmediatamente a tu vibración. La calma y la armonía volverán a brillar así que suelta los conflictos de estos días y sitúate en el presente.

Ya sabes que el dinero se rige por el flujo y reflujo, al igual que las mareas, por lo que debes mantenerlo circulando, eso sí, de manera racional.

Continúa prestando atención a esos momentos de calma que buscas inconscientemente y siente tu cuerpo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Es un día muy romántico, estás tocando el cielo con las manos con solo pensar en esa persona que apenas conoces. Quienes están en pareja sabrán reconocer el renacer de la relación. El amor les sonríe.

No es un día en el que desees pensar en tu economía ni en el trabajo sin embargo la obligación va a llamarte. El teléfono sonará y te recordará que habías asumido un compromiso.

Si eres de los que necesitan hacer ejercicio y no lo consigue escucha lo que te dices. Estás buscando excusas para no hacer deporte cuando dices que no tienes tiempo.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios