Horóscopo 12 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

El concepto de infidelidad pasa por tu cabeza con mucha fuerza. Sientes que en tu cama falta pasión y desenfreno y querrás buscar fuera lo que no encuentras en tu hogar, con tu pareja. El soltero puede tener suerte si se dedica a conocer personas a través de una agencia matrimonial.

Podrás volver a hacer negocios en cualquiera de sus vertientes con antiguos socios.

Pon el despertador media hora antes de lo habitual, y aprovecha cada una de las horas de este sábado, sobre todo, si es tu día libre de trabajo.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Sufres un exceso de confianza en ti mismo y esto puede desencadenar algunas disputas dentro de tu pareja. No lo quieres decir, pero te sientes superior a tu otra mitad, o al menos, más aventajado en una serie de aspectos, ya sean económicos o de apariencia física.

Júpiter aumentará tu deseo de mejorar el bienestar de los tuyos. Tendrá la oportunidad de informarte sobre excelentes inversiones, pensando en cómo os beneficiará eso en el futuro.

Has pasado una situación complicada de salud de la que has hecho partícipes a pocas personas, pero ya respiras más tranquilo.

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Los milagros no llegarán en este sábado a tu vida amorosa; de hecho, vivirás una jornada de lo más rutinaria. Únicamente algunos solteros serán los elegidos por el planeta Plutón para llevarte hacia lo más alto, en un vuelo apasionado.

Nada debería provocarte más desconfianza que sumarte a un proyecto con personas con las que tienes un exceso de confianza. El conocer de sobra a tus socios puede generar unas licencias que nunca deberían llevarse a cabo.

Haz pasatiempos como sopas de letras, autodefinidos o sudokus, pues serán un gimnasio maravilloso para tu materia gris.

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Tu panorama del amor se presenta un tanto complicado para la mayoría de los nativos del cangrejo. Has apostado el corazón en una relación y has perdido, y ahora tendrás que asumir la derrota.

Parece que las afluencias planetarias del día incitarán a los ladrones y vándalos de todo tipo a actuar en contra de tus bienes. Para que nada ocurra, toma algunas precauciones necesarias para proteger tus propiedades.

Venus está situado en tu cielo en una posición que protege tu equilibrio físico, aunque también por su influjo corres el riesgo de disfrutar con los excesos.

 

Te apetecerá romper con la rutina y te atreverás a plantearle a tu pareja una de las fantasías sexuales que tienes en mente. Si estás soltero y llevas tiempo viéndote con alguien que te gusta, los astros te otorgarán la valentía necesaria para proponerle que sea tu pareja.

Las compras impulsivas por internet estarán a la orden del día. Reflexiona sobre si realmente necesitas todo eso. Un cliente pondrá a prueba tu paciencia, sé amable y todo irá bien.

Tendrás dolor de mandíbula a causa del estrés. Recuerda respira hondo en situaciones tensas.

 

Tu ego está en un momento delicado, y por ello, necesitarás más que nunca comprobar la efectividad de su poder de seducción. Sin embargo, los astros te ponen las cosas difíciles y tu cónyuge no verá con buenos ojos que coquetees con otras personas delante de su nariz simplemente para que tu autoestima mejore.

Recuerda que tu trabajo vale dinero, que eres un profesional, y que no puedes ir haciendo las cosas gratis por ser favores especiales.

No estarás conforme con algunos aspectos de tu físico, especialmente de tu rostro, y te plantearás pasar por el quirófano.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Hoy Libra, el Horóscopo Mágico predice mucha complicidad y compenetración en el amor. Los que están en pareja, trabajarán en equipo para activar áreas de la relación que estaban estancadas. Un deseo se te cumplirá hoy.

En relación con el dinero Libra, hoy el horóscopo predice algún tipo de trámite legal que tienes que solucionar. Una vez resuelto este trámite, el dinero llegará en abundancia.

Es muy probable que retomes con mucho entusiasmo y mucho optimismo una actividad física que te hacía muy bien. Por otro lado, te vas a sentir que tienes el control.

 

Confía en tus amigos si eres soltero. Déjate llevar por ellos si quieres conocer gente interesante; podrían presentarte a compañeros de trabajo que también están en búsqueda del amor, u otras personas que podrían despertar tu curiosidad amorosa.

Odiarás la precaución, se despierta en ti un lado salvaje e inconsciente a la hora de gastar dinero, sobre todo, si es en el área del ocio.

Presta atención a los pequeños problemas de la piel, si tienes fuertes picores puede que simplemente estés muy estresado, y que el nerviosismo se manifieste de tal manera.

 

Los nativos del signo que estén solteros, podrán hoy iniciar un romance. Este se dará de manera muy natural y fluirá de forma que solo la diversión y el deleite de los sentidos sea lo importante. ¡Disfruta el momento Sagitario!.

A nivel económico, tu situación financiera Sagitario, sigue siendo bastante buena. No esperes grandes ganancias durante el día de hoy, pero tampoco ocurrirá nada que pueda ensombrecer tu actual abundancia.

La salud para los nativos de Sagitario hoy sábado, será buena, solo puede que sufran de algo relacionado con el oído.

Tienes mucha energía puesta en asuntos profesionales o quizás te encuentras en un momento de presión haciendo frente a exámenes o entregas de tesis y ello te lleva a distraerte y poner muy poca energía a tus relaciones. Vigila que no se convierta en costumbre.

¿Qué tal si te organizas? Es preciso que vuelvas a tu sana costumbre de organizar tus asuntos ya que hay demasiado dando vueltas y eso podría abrumarte y llevarte a cometer errores u olvidos importantes.

Los astros te piden que busques tiempo para dedicar a tu vida espiritual.

 

Los solteros, tendrán la oportunidad hoy de entablar una interesante conversación con alguien con quien es posible que surja algo sentimental más adelante. Esta persona aparecerá casi de la nada, pues no está relacionada con tu círculo de amigos.

En materia económica, los nativos de Acuario recibirán una compensación económica hoy. Posiblemente, esto se deba a algún trámite legal, al estilo de una beca de estudios, la aprobación de un préstamo, o una herencia.

Si bien tu cuerpo físico está en plena forma, sí que tendrás que prestar más atención al estrés.

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

A veces idealizas a tu pareja y hoy te darás cuenta de que, como cualquier ser humano, también tiene sus defectos. Debes ver tu relación desde una perspectiva más realista y sana. Los solteros contarán con una intuición maximizada que les ayudará a encontrar el amor.

Los astros te bendicen y protegen para hacer ése viaje largo que te apetece tanto. Alguien de tu entorno te pedirá consejo sobre unas inversiones que quiere realizar.

Será necesario que hagas ejercicio si no quieres tener un exceso de energía y que esto te produzca dolor de cabeza.

 

 

Comentarios