Horóscopo 12 mayo

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

No te pierdas tu Vídeo-Predicción del día. Dale al PLAY!

 

En el lado del corazón, te sentirás aislado. ¿Pero por qué no aprovechar este día árido, el último de esta semana de mayo, para hacer un calmado examen de conciencia?

Un contacto de tu teléfono móvil te va a recomendar para proyectos interesantes, pero la idea te agobiará un poco. No sabes si estarás a la altura de lo que se espera de ti.

En la salud puedes sentirte algo cansado, incluso después de una buena noche de sueño, o quizá notes que tu voz falla por una afonía imprevista.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Terminas la semana añorando cosas de tu pasado, incluso situaciones que nunca llegaste a vivir de cerca, pero que las sientes como propias. Esta situación te invitará a vivir el aquí y el ahora para generar nuevos recuerdos mágicos y emotivos.

La Luna podría comprometer su equilibrio financiero. No correrás hasta el desastre, pero será mejor permanecer cauteloso y económico.

Te vas a encontrar en mejor forma que en los últimos días, gracias al Sol, que te llena de energía y favorece la recuperación de dolencias y molestias.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Crees que la persona que está a tu lado es tu alma gemela. Si haces un repaso a su pasado te darás cuenta de la gran cantidad de coincidencias que tenéis.

En el caso de busques trabajo deberías buscar ofertas en periódicos e Internet. No seas tan ambicioso con el sueldo y las condiciones, ya que ahora necesitas el dinero.

Estás un tanto decaído y para recuperarte necesitas estar en contacto con la naturaleza. A la hora de preparar tus menús quizás deberías suprimir la dieta, ya que retienes líquidos.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Tendrás ganas de hablar más con tu media naranja, pues sientes que últimamente os comunicáis lo justo y necesario. Podrás dialogar sobre el trabajo, invitaciones para cenar en restaurantes especiales y futuras vacaciones.

Darás la impresión de haber domesticado la suerte, tendrás facilidad para detectar debilidades y poner tiritas antes de que se produzcan las heridas.

Llevado por un agudo sentido psicológico y una mejor intuición gracias al hermoso aspecto de Mercurio, tendrá la oportunidad de ampliar tus horizontes espirituales a través de la meditación.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Siempre termina llegando lo que anhelas y lo has comprobado. Solo se trata de desear con fuerza y enfocar tu energía emocional. Estarán un tanto ofuscados y con deseos de tiempos de soledad que les permitan reflexionar.

Creías que ibas a lograr ahorrar una cifra de dinero y eso no ha sucedido. No te decepciones ni te desmoralices.

Conectar con las señales que da tu cuerpo es una de las mejores herramientas para mantener la salud

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Llevas tiempo conociendo a una persona por internet y crees que ha llegado la hora de verla en persona. Te encuentras muy nervioso y crees que puedes estropearlo todo con tu actitud.

Cada día tienes más trabajo y te cuesta más ordenar tus asuntos. Incluso te verás obligado a llevarte las tareas a casa por la falta de tiempo.

Notarás más frío de lo habitual y eso es un síntoma de que puedes estar cogiendo algún virus. Procura abrigarte lo mejor posible, sobre todo por las noches. Con muy poco serás feliz.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El amor está de tu parte en el día de hoy, por lo que es muy probable que tu pareja se muestre especialmente atenta contigo. De la misma manera, tu familia estará muy pendiente de ti, así que recíbelo con agradecimiento.

Estás en una fase preparatoria en materia económica y laboral, esto quiere decir, que más pronto que tarde, tu situación cambiará para mejor.

Tu cuerpo es una máquina perfecta que se adapta a los cambios de manera muy rápida. Con tesón y disciplina podrás corregir los malos hábitos que perjudican tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Para el nativo soltero, Mercurio en el cielo natal promete sabrosa inspiración, y te abrirá mil nuevos caminos para llegar hasta tus fines. Tu conversación será tan encantadora que muchos corazones llenos de amor no querrán dejar tu aura, irradiarás paz seductora.

Para lograr tus ambiciones profesionales, confía en la discreción; la revelación de tus planes demasiado pronto puede llevar a algunas personas sin escrúpulos a apropiarse los mismos.

Vigila un poco más tu higiene personal, tu olor corporal podría ser más fuerte de lo habitual, sobre todo si has cambiado tu alimentación.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Si eres capaz de cambiar tu punto de vista y ver lo bueno que hay en ti, jamás volverás a dudar de tus capacidades. El amor también es el amor por uno mismo, recuerda que nadie podrá darte lo que no tienes.

Hoy puedes permitirte usar algo de dinero para algo banal. Esto es algo que no sueles hacer, pero de vez en cuando está bien premiarse con caprichos inofensivos.

Sigue trabajando en tus sueños, pues ellos son el motor que impulsa tus mejores cualidades. Trabaja la conexión con tu cuerpo para mejorar tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

No podrás escapar de una reunión familiar o social. Esas reuniones puede que te aburran, pero forman parte de la vida y disfrutarás de tomar contacto con esos seres queridos que no ves hace tiempo.

Durante esta jornada te sentirás libre de pensar en el dinero y en los problemas que estás teniendo en tu vida profesional o en tus finanzas.

Tienes la percepción de que todo saldrá bien. Los momentos que vives con personas por las que sientes un gran afecto alimentan tu bienestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

El diálogo y la armonía son los protagonistas del día de hoy en tu hogar. Tanto tu relación con tu familia, como su comportamiento contigo es perfecto. Disfruta de estos momentos de paz y tranquilidad en compañía de los que te quieren.

Para que entre más dinero en tu vida necesitas centrarte, dejar de divagar y encauzar tus acciones para alcanzar tus metas.

Estás en un claro momento de crecimiento personal, esto influye favorablemente en tu salud física, pues estás comenzando a tomar las riendas de tu vida y cuidarte en serio.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Toma la delantera y pide disculpas por tus expectativas, no guardes rencor y mira si es que has de cambiar alguna de tus formas de actuar con esta persona tan especial. Tu energía sexual hoy es alta.

Una persona muy querida se encuentra en problemas y es probable que tengas que ayudarla con un préstamo. Lo sabes por experiencia personal.

Cargar con pensamientos pesimistas y tristezas es una de las puertas de entrada a la enfermedad. No la abras. Deja afuera esa pena.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios