Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 12 julio

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Tendrás ganas de hacer reír, de lograr que tu pareja se sorprenda y termine dando sonoras carcajadas gracias a tu intervención. Para el soltero, la futilidad y un toque de frivolidad podrían ser tus armas de seducción.

La forma de reorganizar tus tareas de trabajo puede valer su peso en oro porque te brindará muchas oportunidades nuevas para lograr los deseados beneficios.

Tu estrés baja su ritmo, comienzas a respirar con calma y, aunque no hayas solucionado todos los flecos que te atormentan, puedes ver la luz al final del túnel, que te está aguardando.

 

 

Planea en este día un momento de ligereza conyugal. Olvídate de tus preocupaciones, descarta tener peleas por celos, y habla sobre lo que es bueno para los dos.

Notas cierta rutina financiera en estos días, las oportunidades son raras y tu entorno te ofrece la impresión de estar interesado en otras cosas distintas a las que a ti te remueven.

Te sorprenderán tus propios cambios físicos, si has estado haciendo dieta o sudando de lo lindo la camiseta en las máquinas del gimnasio. Además, dejarás ir muchas cosas que no te hacen bien.

 

Eras poco optimista para encontrar el amor durante la jornada de hoy, pero posiblemente te lleves una sorpresa muy grata cuando compruebes cómo se acerca alguien muy similar a ti.

En el trabajo no consigues expresarte del todo bien, lo que puede generarte un problema a la hora de entenderte con los jefes. No es el mejor momento para innovar.

A media mañana o a la hora de la merienda deberías optar por comer algo saludable, en vez de picar los snacks de siempre. Pierdes mucho tiempo intentando solucionar problemas que no puedes resolver.

 

El ambiente dentro de las parejas será bueno, casi alcanzaría la nota de sobresaliente si no fuese por algunos pequeños detalles en los que no encajaréis por completo. El soltero sabrá transformar una amistad en un sentimiento mucho más tierno.

Con el dinero tendrás preocupaciones, ya que solo verás gastos, facturas, capital prestado, herencias que no se terminan de resolver, responsabilidades financieras, ¡querrás gritar socorro!

Tus reflejos son un poco abruptos hoy, presta atención a las lesiones por torpeza o distracción. ¡No querrás meter la pierna en un agujero, ni caerte de bruces con un bordillo!

 

Un día cargado de exageración y conflictos y no parece que vayas a notarlo hasta muy tarde. Cuida mucho tus palabras ya que podría meterte en un problema que te arruine todo el fin de semana.

Los afortunados que te encuentren de casualidad contigo se tentarán y querrán trabajar contigo por lo que no te extrañes si te realizan ofertas de empleo que no solicitaste.

La forma en la que te ves frente al espejo podría no ser del todo real. Quizás estás afectado por lo que la sociedad dice que es el ideal de belleza.

 

Soportarás varios comentarios sobre tu pareja, que lo único que persiguen es desestabilizaros. No les prestarás demasiada atención porque estás muy a gusto a su lado. Harás todo lo posible por satisfacerla.

Ahora que estás inmerso en un proceso de renovación laboral quizás sería conveniente que te dejases ver en más actos sociales. Incluso estás barajando la posibilidad de retomar los estudios.

Te encuentras demasiado agobiado, sobre todo porque las 24 horas del día se te quedan muy cortas. Te vendrá bien desconectar el móvil y olvidarte de las obligaciones personales durante unos minutos.

 

Buen día para formalizar compromisos amorosos, tomar decisiones de cara al futuro y proponer matrimonio. Si aún no vives con tu pareja, es el momento perfecto para tomar esa decisión, pues los Astros cooperan contigo para que tu unión sea duradera.

Ahora que cuentas con el dinero necesario para llevar a cabo tus planes, no debes precipitarte, estudia bien la mejor opción consultándolo con tus seres queridos.

Acabarás la semana con algo de cansancio físico, pero aún más agotado a nivel mental, por lo que sería buena idea que tomaras un tiempo de desconexión.

 

En el amor, tu signo estará expuesto a cierta turbulencia, sobre todo si eres soltero: si proyectas mucha altanería, habrá quien no quiera saber nada de ti.

Puede crear intercambios interesantes, rentables y rápidos con muchos socios dentro de tu ámbito profesional, o incluso, podrías pescar nuevos inversores, o profesionales que apuesten por ti.

Tu mente divaga, solo buscas una cosa: encontrar un poco de calma y de paz, y la encontrarás. Al final del día, después de una pequeña sesión de yoga, organiza una cena (sana, por supuesto) con tus amigos, te hará bien.

 

Los cambios marcarán hoy tu vida amorosa, sobre todo en relación a experiencia del pasado. Te vendrán a la cabeza errores que debes corregir si quieres mantener la armonía de tu relación de pareja actual.

El aumento de los ingresos pasa por la capacidad de aprender nuevos conocimientos y habilidades. Debido a tu temperamento, puedes caer en el descuido de tu alimentación y salud fácilmente.

Procura no dejarte llevar por esos momentos en los que solo te apetece dulce o alcohol. En su lugar, consume ensaladas verdes y zumos naturales.

 

La vida te pone a prueba. La luna se despide del magnético Escorpio y te deja ese sabor a misterio inconfundible. Tendrás que encontrar la manera de conocer la verdad sin dejar en evidencia tu necesidad de saber detalles de la vida ajena que no te incumben.

Si bien podrías esperar ayudas de otras personas también se revelan enemigos y puedes conocer cuanta oposición han ejercido en tu contra en el último tiempo.

Hoy tendrás que poner más atención a la masticación y a beber lento los líquidos para no tragar aire y luego padecer el malestar típico.

 

Con la pareja, todo se está colocando en su sitio, y está tomando un nuevo aspecto más radiante. Es el renacer del amor y la consolidación de la relación, usa toda tu imaginación para seguir alimentando este vínculo tan preciado.

Si quieres seguir gozando de prestigio en tu entorno profesional, no des pie a terceras personas a ponerte en entredicho.

Profundiza en todo lo que tu cuerpo quiera decirte, aprende a conocerte mejor, de tal manera que puedas ir mejorando cada día. Deja atrás el paso y todo lo que te ate a nivel emocional.

 

Notarás que una persona tiene un interés muy pronunciado en ti. Te mira con mucho cariño y siempre que puede se comunica contigo de manera que percibas lo que siente.

Aprovecha el día para dejar todos tus asuntos pendientes acabados y de esta forma no serás sorprendido por lo que no hayas cumplido en los próximos días. De tu organización dependerá también tu humor.

Es muy importante descartar todo problema cuando tienes desconfianza y un malestar te produce temor a estar enfermo o sufrir un daño orgánico.

 

 

Comentarios