Horóscopo 12 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Para algunos solteros las obligaciones familiares podrían impedir el desarrollo feliz de un asunto sentimental. ¡Lograr tiempo para tener una cita con la persona deseada será demasiado complicado!

Los astros te enseñarán a aprovechar al máximo todos tus recursos, tanto tu dinero como tu tiempo, y así podrás gozar más de las mieles que te ofrece la vida.

Con la actual posición del planeta Plutón y su forma de incidir en tu signo, deberías tener una resistencia física impecable. Lo único que debes vigilar, en todo caso, es una tensión nerviosa excesiva.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

Es un día para cuidar tu relación, para preservarla de agentes agresivos, y en general, para consentir un poco a tu pareja, ¡por qué no! Entre tu círculo de amigos necesitas resolver cierta disputa. No dudes en dar lo mejor de ti mismo y la paz llegará.

Te apetece reír y divertirte en este día, y gracias a ese espíritu de buen humor, tus inversiones serán tan prósperas como deseabas, quizá incluso un poco más.

Recuerda apagar el aire acondicionado antes de irte a dormir, y no tengas ningún ventilador frente a ti de manera directa.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Entre los solteros nacerá la necesidad de hacer proyectos a muy largo plazo con un compañero de viaje que todavía se resiste a aparecer. Recientemente te decepcionó el amor, pero hoy las estrellas te dan una nueva oportunidad de amar de nuevo.

Dentro de tu entorno de trabajo la agitación da paso a una suave serenidad. Probarás que puedes cumplir con tus obligaciones sin emocionarte ni hacer esfuerzos adicionales para obtener un resultado provechoso y brillante.

Habrá tentaciones para salirte del camino, pero sabrás decir con mucha disciplina que hay cosas que no te interesan.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Estarás dispuesto a establecer buenas relaciones con tus seres queridos. Como soltero te fijarás como posible pareja en alguien que tiene un punto de vista sobre la vida muy diferente al tuyo.

Se te imponen nuevos horizontes de vida que no encajan con lo que tú estabas esperando que te ocurriera. Tu carácter puede agriarse hasta el punto de que se vaya al garete tu entusiasmo y tu dinamismo.

Para estar en mejor forma no solo puedes machacarte en el gimnasio, tal y como sueles pensar. ¿Qué tal si te apuntas a clases de baile?

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Leo, los beneficios que traen los astros para los nativos de tu signo en esta temporada son inagotables. La vida está mostrando uno de sus mejores rostros y puedes descubrir que detrás de algunos asuntos que parecían saber mal se esconden dulces momentos por vivir.

La semana recién comienza y dispondrás de tiempo para solicitar presupuestos y comparar los precios.

Concentra tu energía mental sacando provecho de la presencia de Mercurio ingresando a tu signo. Son tiempos de alegre templanza y optimismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

El Zodiaco apunta cómo esta jornada está muy comprometida en los asuntos del corazón y las historias familiares. Te dividirás entre el deseo de complacer y el de ser amado, y será muy complicado si entre tu cónyuge y tus hermanos (o tus padres) saltan chispas.

Tu presupuesto está en aumento y sabes estirar mucho cualquier céntimo, te anticipas a las rebajas y encuentras métodos óptimos para bloquear gastos absurdos.

Las actividades al aire libre te distraen moralmente y te permiten conocer gente nueva con intereses afines, algo que es muy importante.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los Libra empezarán la semana con buen pie en el terreno amoroso, sobre todo en lo que respecta a las relaciones familiares. Habrá buen ambiente familiar, sus miembros serán muy considerados y atentos entre sí durante toda la jornada.

Si se presentar algún problema económico durante el día de hoy, los Astros prevén que la ayuda llegará inmediatamente. De la misma forma, si hay asuntos legales pendientes de resolución, el veredicto será favorable.

Si hace poco has empezado a hacer ejercicio de forma regular, no dejes que la pereza te impida continuar con dicha práctica.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Un enfoque de seducción con delicadeza se instala en tu forma de vivir el amor. Te apetece desmarcarte de los prejuicios, de los convencionalismos, y vivir tu vida a tu aire.

Tu carácter con tu entorno de trabajo será difícil. No aguantarás determinados comentarios ni actitudes derrotistas. ¡A ti te apetece comerte el mundo de un bocado, y no te encuentras más que gente que tira la toalla!

Crees en tu buena estrella y sigues su luz en este día, en el que confías en la vida y se desarrolla tu mejor imaginación para curarte en salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Hoy lunes te irá bien en el amor, pues tu planeta del amor Mercurio se está moviendo rápidamente, lo que demuestra mucha confianza y un rápido progreso en los asuntos del corazón. También estarás en expansión en cuanto a la vida social.

Las finanzas han mejorado mucho con respecto a meses anteriores. Saturno todavía está retrógrado, pero las ganancias están creciendo, especialmente a partir de hoy en los próximos días.

Tu estado de salud se vuelve algo más delicado durante el día de hoy. Esto se debe principalmente a tu estilo de vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

El hielo que demuestras es lo que hace que no recibas lo que tanto deseas. Ser tan crítico te llevará a los escenarios que tanto temes. Liberarse de la tensión y la rigidez te ayudará a disfrutar de momentos de mayor liviandad y gozo.

Hay mucha energía en tu signo ayudando a que sepas lo que debes decir en el momento adecuado. Estás muy despierto y resolverás muchas de las problemáticas que hoy te tienen preocupado.

El cansancio mental y la fatiga emocional que has vivido en el último tiempo tendrán que llegar a su fin o sufrirás las consecuencias

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Hoy la relación con los miembros de tu familia será fluida. La paz y la felicidad prevalecerán en el hogar. Darás la importancia y el reconocimiento que merece tu pareja. Por otro lado, esto puede ocasionar un apego interno a tu ser amado.

Tu posición frente a la riqueza será muy favorable esta semana. Es probable que lleves a buen término la venta de una antigua propiedad. Puede ser un activo fijo o un vehículo.

No habrá problemas de salud importantes durante el día de hoy. Recuerda la influencia de tus pensamientos en tu salud.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

El descaro con el que algunos personajes cercanos a tu hogar se dirigen a ti o a los tuyos te pondrá los pelos de punta. Pero respira antes de poner el grito en el cielo y espera unos días para demostrar lo mucho que te molesta.

Llegan nuevas opciones para ti en lo que se refiere al empleo o el desarrollo de proyectos que dependen de la inversión de terceras personas.

Una terapia psicológica te dará herramientas para gestionar tu vida cotidiana con más tranquilidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios