Tu Horóscopo De Hoy

Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

Horóscopo 12 abril

En esta página puedes leer el resumen de los 12 signos del Horóscopo. Para encontrar tu signo, desliza el dedo en la pantalla. Empieza por Aries y Tauro y termina por Acuario y Piscis.

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

El soltero llega a la antesala del fin de semana acomodado de manera pacífica en su situación sin compromiso. Para las parejas, se favorecerá la comunicación y las actividades en la intimidad, aunque será bastante difícil si tienes una vida familiar intensa, con muchos hijos de los que ocuparte.

Será necesario tener cuidado de no lanzarte en aventuras profesionales arriesgadas sin analizar de manera concienzuda todas las consecuencias.

Tu salud será buena en general, aunque no está de más vigilar de cerca tu estómago y tus intestinos, que se debilitarán un poco.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

Habrá razones para temer a los malentendidos en tu vida conyugal, por culpa un entorno global conflictivo. Una guerra cruzada de la que solo deberías ser espectador, pero en la que no podrás evitar posicionarte hacia un lado, y tu pareja, hacia justo el contrario.

El clima astral propicia tu astucia para hacer dinero, quizá encontrando un segundo trabajo durante un tiempo.

Cuida con ahínco la salud de tu pelo, sobre todo si en casa hay pequeños; ¡nadie está libre de contraer los molestos y temidos piojos!

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

No te fíes de los amores desconocidos y apasionados, siempre esconden algo malo. Necesitas empezar las relaciones con tranquilidad e informándote bien sobre la persona que está a tu lado.

Cuando menos te lo esperes aparecerá algo de dinero, así que revisa bien los bolsillos de las chaquetas. Recurrirás a tus amigos para conseguir empleo, seguro que en sus empresas hay vacantes.

En los momentos de más actividad notarás mucho cansancio, sobre todo si trabajas en hostelería o comercio. Date un baño de agua fría cuando llegues a tu casa.

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

Si vives en una relación, el tiempo que paséis juntos puede ser bastante tormentoso; especialmente si tu vida matrimonial no te ha llenado como te gustaría. Si vives solo, jugarás a conquistar extravagantes corazones.

Tienes que controlar tus ganas de disponer qué debe hacer cada cual con su dinero; tus consejos son interesantes, sí, pero ¿alguien te los ha pedido?

Tu cuerpo puede estar mandándote señales de que algo no anda bien del todo, que hay alguna anomalía en tu bienestar.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Vivirás una jornada dotada de una intensa energía emocional que te ayuda a liberarte de aquellas cosas que te hacen mal o te molestan en tus relaciones.

Durante la jornada laboral tendrás que enfrentarte a la malicia de ciertas personas que tienen una forma de ser prepotente y conflictiva. La mala actitud que tienen hacia ti se verá puesta en evidencia cuando tengas el ofrecimiento de una promoción o viaje.

Las influencias astrales te dejan expuesto a una sensibilidad fuera de lo común para ti. Estarás con tendencia a las alergias y a padecer intoxicaciones.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Tienes la impresión de que cualquier discusión que sufra la relación solo servirá para mejorar lo vuestro. Los solteros sienten la necesidad de agradar a todo el mundo, pero eso es complicado.

No busques culpables a tus problemas económicos, ya que has gastado demasiado en compras inútiles. En el trabajo intentarás sacar las tareas aunque no tengas mucha idea del tema.

Cometes un grave error si decides seguir una dieta milagro, sobre todo porque pasarás mucha hambre y al final se producirá un efecto rebote que te hará recuperar los kilos perdidos.

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

Cambia las rutinas para dar dinamismo y sorpresa a la relación conyugal. A veces olvidas lo divertido que puede ser la conexión con esa persona cuando te olvidas de los problemas.

La calma llega a tu trabajo para darte la oportunidad de descansar. No pierdas la concentración y sigue siendo todo lo meticuloso que puedas, pero trata de rebajar el ritmo.

A veces para seguir con el mismo impulso debes parar un momento. Tienes que tener la humildad de reconocer que no eres invencible y tomarte una pausa.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Estará dispuesto a establecer buenas relaciones con tus seres queridos, con tu pareja, y tendrás éxito si respetas la personalidad de cada cual. Esto será esencial para los Escorpio solteros que tengan una cita.

Se dice que la suerte es como el cristal, que cuanto más brilla y más hermosa es más fácil será que se parta, así que aprovecha cada minuto de este día en hacer riqueza.

Un simple masaje de cabeza es suficiente para relajarte, y es muy fácil si pones la punta del dedo índice y el dedo corazón en sus sienes.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

Esta fase llena de optimismo por la que estás pasando elimina todos los obstáculos que un día hubo en tu camino hacia el amor. Esto le confiere a tu relación una estabilidad de la que nunca antes había gozado.

Tu carrera profesional se beneficia de todo el empujón energético que estás viviendo en estos momentos. Tus dones, tu carisma y tu valentía conseguirán atraer el interés de personas influyentes que te propondrán ascensos y puestos importantes a nivel laboral.

Además de disfrutar de todas las actividades deportivas y sociales, recuerda no privarte de sueño.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Si estabas pasando por una etapa de tristeza o desilusión y pensabas que el amor ya no era para ti, hoy verás renacer la esperanza. Tienes un día estupendo por delante, Capricornio.

Tu modo de razonar lógico y pausado te ayudará a convencer a las personas de tu entorno laboral de la validez de tus puntos de vista.

El estado del cuerpo en general depende de diversos factores, pero hay uno que es primordial. Y es el estado anímico. Evita escenas de enojo en tu vida cotidiana.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Las tensiones que están viviendo esta semana pasarán pronto, así que no desesperes Acuario. Pronto llegará la calma, sólo tienes que aguantar el tipo y no caer en las provocaciones. Tienes la capacidad suficiente para mantener la calma, haz uso de este don.

Si te proponen proyectos profesionales que no te convencen, no dudes en rechazarlos, habrán mejores oportunidades.

Recuerda que tu valía no depende de la opinión de los demás, así que no te preocupes por el qué dirán. Respeta tu paz interior por encima de todas las cosas.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

Encontrarás un refugio en la pareja o en una persona que es muy especial para ti. No insistas en tener vida social en esta noche ya que te sentirás muy mal mezclando tu energía con la muchedumbre.

No te pierdas en las quejas y los lamentos. Todos sienten que el viernes es un día fatal y quieren volar a casa.

No creas que eres el único que sufre o que necesita reposo y silencio. Si te encuentras cargado de energía negativa no olvides que puedes descargar en la naturaleza.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí