Telegram : +34 691143240

E-Mail: altes@tqcorp.media

NOVEDAD

✨ Tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Horóscopo 11 septiembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

En el día de hoy procura no estar todo el día pegado a tu pareja. Tu otra mitad necesita su espacio, y si lo invades ni el planeta Mercurio con su buena posición te librará de su enfado. El soltero ante el espejo se verá soso; para los demás, será un bombón.

En la familia el dinero será objeto de debate, quizá por el reparto de una herencia.

Si deseas abandonar los productos cárnicos y abrazar dietas veganas o vegetarianas que lo hagan con el asesoramiento de un especialista que te descubra fuentes de proteína vegetal.

 

 

Tu vida amorosa no será tan interesante hoy como para escribir un libro con lo que ocurra; esto no quita que tengas derecho a felicidad, pero todo será muy rutinario e incluso banal.

Se complican algunos asuntos judiciales que están relacionado con tu dinero, quizá porque una empresa te deba dinero, o porque te despidieron tiempo atrás de manera improcedente.

Algunos sufrirán dolores de cabeza, pero intenta no acudir a tu botiquín a consumir medicamentos a tu libre albedrío a la más mínima molestia. Las infusiones de sauce o de manzanilla son un buen remedio natural.

 

Como juegues en el amor con fuego, Géminis, te vas a hacer quemaduras de las de tercer grado, de las que necesitan ayuda profesional para sanar. Y acabarás prendado de alguien que solo te ofrece pasión.

Si te toca hacer un viaje para cerrar un acuerdo que sepas que tendrás mucha fortuna y protección, y que la jornada acabará con mucho éxito a tus espaldas. ¡Podrás presumir de tu don para firmar contratos!

Se apunta a posible dolores en las extremidades, en especial aquellos que tengan problemas de circulación sanguínea.

 

Renueva hoy tus armas de seducción y más si eres un nativo que está soltero. ¡Queda prohibido acercarte a una persona en un bar y empezar la conversación preguntando si estudia o trabaja!

Para conseguir llegar a final de mes (para lo cual todavía queda bastante) trabajas más y pierde menos el tiempo en dar pena a tus conocidos lamentando lo dura que es tu vida y lo mal que te va.

La predicción diaria es positiva en el círculo de tu salud. Los que hayan tenido problemas de circulación notarán una mejora, o recibirán buenas noticias médicas.

 

Necesidad de encontrar el equilibrio entre tu voluntad y lo que tu relación de pareja o tu vida sentimental. Estos aspectos de tu vida hacen que reacciones de una manera que no es del todo aceptada por aquellos que te quieren.

Si prestas atención a las ideas que llegan por medio de socios o colaboradores crecerás y obtendrás mayores ganancias.

Si estás buscando trabajo, es un día perfecto para contactar con posibles empleadores. Bebe abundante líquido e ingiere más frutas y verduras. Verás que bien te sienta un cambio de dieta, Leo.

 

Tu tendencia actual es la de ser muy inconformista. Todo te parece poco para ti, o malo, insuficiente, ¡también en el amor! Incluso pensarás buscar fuera de tu hogar aquello que crees que te falta.

En el trabajo sentirás un poco de frustración al notar que algunas obligaciones y responsabilidades suben, pero tu salario no se eleva de la misma manera. No te quedes callado y que pruebes a negociar con tus jefes mejoras de algún tipo.

Hay nuevos tratamientos médicos que podrían beneficiarte, sobre todo si sufres de enfermedades de tipo crónico. Tu salud mejorará en breve.

 

El horóscopo de hoy trae a los nativos de Libra sorpresas bastante inesperadas en materia amorosa. Hoy es probable que descubran que todo lo que venían haciendo hasta ahora era erróneo, sus creencias sobre el amor ya no les servirán por más tiempo.

Tu economía Libra no está en peligro, simplemente tendrás que ajustarte un poco hoy para adaptarte a una nueva situación personal que requiere de mayor gasto.

Tu salud física Libra no experimentará grandes cambios durante el día de hoy. Tus emociones te van dando señales de alerta día a día.

 

La vida está llena de sorpresas, y tú, Escorpio, te llevarás una muy grande en el amor cuando descubras cómo alguien que considerabas un buen amigo descubre sus sentimientos hacia ti.

Evita participar en discusiones que surgirán entre los miembros de tu familia; será mejor no tomar partido. Si has copiado ideas de otros toda la verdad saldrá a la luz.

Es un buen día para suprimir panes y golosinas de tu dieta diaria, o para ir al gimnasio que pagas y que nunca visitas (¡recuerda, por higiene, llevar una toalla para el sudor!).

 

Los nativos de este signo que están en pareja experimentarán una gran sensación de plenitud, que hacía tiempo habían olvidado sentir. Las circunstancias no habían sido las más adecuadas, y su forma de relacionarse en pareja tampoco. Esto ha llegado a su fin.

En líneas generales, hoy será un día bastante próspero para los Sagitario, tanto en relación con el dinero, como en lo que tenga que ver con la profesión y el puesto de trabajo.

La salud de los nativos de Sagitario será hoy bastante buena. Emocionalmente estarán más calmados.

 

La sexualidad cobra un papel relevante esta noche. Hoy tu sensualidad y elegancia te llevará a encontrar una respuesta positiva por parte de tu pareja que responderá colmándote de satisfacciones.

Es posible que viejos acreedores vuelvan a tomar contacto para cobrar deudas que habías olvidado. Si estás esperando un fallo legal respecto de un asunto judicial podrías tener noticias de tu abogado.

Gozarás de la vida y de tu cuerpo con todos tus sentidos. Las hormonas de la felicidad fortalecen tu sistema inmune.

 

Los nativos de este signo que tengan pareja hoy vivirán un día de mucha intensidad en las relaciones amorosas. Solo el diálogo y la voluntad de construir juntos una relación duradera será capaz de fortalecer vuestra unión.

En el ámbito profesional, la predicción diaria de Acuario advierte un cambio a mejor en su puesto de trabajo.

Acuario hoy se sentirá algo decaído a nivel físico. Si has viajado recientemente es posible que te cueste recuperarte del jet lag, o de los cambios de temperatura que tu cuerpo ha experimentado recientemente.

 

Tienes que seguir tu camino afectivo y Para ello tendrás que apelar a esta parte de tu naturaleza interior. Abraza con alegría el nuevo tiempo que llega a tu vida.

Horóscopo Mágico te anima a que pongas en marcha los mecanismos que consideres necesarios para dar arranque a una idea o proyecto. Puedes contar con el apoyo de amigos, primos o hermanos. Ellos puede que se conviertan en socios o quizás simplemente te ayuden de un modo inimaginable.

Gracias a los cuidados que has tenido en el pasado puedes gozar de una salud equilibrada.

 

Comentarios