Horóscopo 11 octubre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

Si no le preguntas a tu pareja qué opina y cuáles son sus emociones te quedarás sin saberlo; él o ella no piensa decírtela, y eso te molesta. Sientes que estás tomando decisiones en su nombre, y te gustaría que también tirasen del carro por ti de vez en cuando.

Serás especialmente ducho en las negociaciones con personas de otros países con las que hasta ahora nunca habías hecho tratos hasta ahora.

Es un buen viernes para hacer grandes viajes, o escapadas en pareja que duren todo el fin de semana, que os permita restaurar vuestra complicidad.

Si quieres recibir la predicción completa de Aries gratis en tu móvil, pincha aquí

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

La antesala del fin de semana promete ser de lo más activa. Tu temperamento se eleva a la vez que tus propias energías, se acentúa tu creatividad magnética y dejas libre tu instinto para conquistar a aquella persona que te apetezca.

Tienes varias deudas entre manos y no sabrás por dónde empezar a tapar agujeros. Sin embargo, procura prestar atención a aquellos que te generen intereses si te demoras en abonarlas.

Sabes perfectamente qué cosas haces en contra de tu salud, como fumar o comer en exceso, pero culpas a tu metabolismo o tu genética de tus reveses.

Si quieres recibir la predicción completa de Tauro gratis en tu móvil, pincha aquí

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Se destaca la vida de las parejas que viven su relación a distancia; sentirás que la persona amada está a tu lado, que no estás solo. Quizá incluso te sorprenda con una visita inesperada que hará a tu corazón saltar y botar.

Los valientes que hayan cambiado de sector profesional recientemente estarán orgullosos por haber reorientado su carrera a tiempo. No hay que tener miedo a salir de la zona de confort.

Si estás empezando una dieta tendrás que ser más paciente, la báscula no te dará la cifra que esperabas (de momento).

Si quieres recibir la predicción completa de Géminis en tu móvil, pincha aquí

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Hay crisis dentro de tu corazón, algo no marcha bien y aunque has intentado ignorarlo, ya no puedes más. Es el momento de coger el toro por los cuernos. No te obligues a actuar apresuradamente y evita correr riesgos innecesarios en el amor.

Comprenderás que el tiempo es más valioso que el oro y serás muy eficiente dentro de tu empresa, terminarás tus tareas rápido y puede que incluso te vayas a casa un poco antes de lo esperado.

Estás equivocado al pasar más tiempo en el gimnasio que en casa con tu familia. Saborea la vida.

Si quieres recibir la predicción completa de Cáncer en tu móvil, pincha aquí

Estarás muy contento de todo lo que tu pareja y tú habéis logrado juntos y se lo harás saber. Si estás soltero ¡cuidado! darás a entender a un pretendiente que eres algo posesivo.

Un dinero que no esperabas llegará a tus manos. Lo encontrarás donde menos te lo esperes en forma de billete. Si estabas esperando el momento para montar tu propio negocio ¡es éste! Las energías astrales te ayudarán.

Tendrás los pies algo hinchados por la influencia de la Luna, pero puedes remediarlo metiéndolos en agua tibia con sal.

Si quieres recibir la predicción completa de Leo en tu móvil, pincha aquí

Ya no corres tras el amor, esperas que él se acerque a ti, o incluso que te persiga, detrás de cada esquina, cada puerta. No tienes que hacer grandes esfuerzos, únicamente debes aprovechar las oportunidades que sucederán y no dejar escapar a esa persona que te ilusiona.

El comercio local se indica tan favorecido como el internacional, serás un vendedor despiadado y sabrás convencer a cualquiera.

Debes esforzarte un poco más en el área de la salud, sobre todo, si estás llevando a cabo un tratamiento que requiere mucha paciencia o sacrificio. ¡Tú puedes hacerlo!

Si quieres recibir la predicción completa de Virgo en tu móvil, pincha aquí

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El horóscopo de hoy para el amor predice un día muy positivo para los nativos de Libra. Estás en un momento donde nada se te resiste, tu encanto personal sigue en auge con la ayuda de las influencias planetarias favorables.

Si bien no obtendrán todos los buenos resultados que imaginaban, no dejarán de percibir sus ingresos regulares. Esto les facilitará llevar a cabo inversiones controladas.

Tu salud Libra se verá algo perjudicada, hoy viernes te despertarás con la sensación de no haber dormido nada. A nivel emocional, deberás encarar una situación que te atemoriza.

Si quieres recibir la predicción completa de Libra en tu móvil, pincha aquí

Se destapa una antigua caja de los truenos, con raíces que llegan hasta el pasado. Tienes un pequeño resentimiento contra tu pareja y no sabes cómo vaciar tu mochila de esa sensación tan tóxica.

La vida te ha puesto a prueba muchas veces en asuntos de dinero, pero has crecido y madurado y gracias a tu experiencia no volverán a engañarte como lo hicieron ayer.

¿Has vivido un problema de salud de cierta gravedad, has pasado por el hospital? No solo se apunta una mejora en tu cielo, sino que además tus seres queridos te colmarán de amor.

Si quieres recibir la predicción completa de Escorpio en tu móvil, pincha aquí

La predicción del horóscopo de hoy para el amor advierte a los Sagitario de una sensación de rutina que está comenzando a instaurarse en la relación. Sería bueno que buscaras nuevas emociones con la pareja, de lo contrario, te verás tentado de buscarlo fuera.

En lo que respecta al dinero, el horóscopo de hoy predice que no es un buen día para especular o invertir sumas importantes de dinero.

Escucha tus intuiciones hoy Sagitario, y no hagas lo que no tienes ganas de hacer. Escucha las señales que tu cuerpo te envía.

Si quieres recibir la predicción completa de Sagitario en tu móvil, pincha aquí

Adoptar una postura defensiva no te ayudará. Si te sientes agotado es hora de cuidar tus sentimientos y preservarte en lugar de iniciar un nuevo combate. El problema es que este cuidado personal podría interpretarse como distancia o desamor.

Horóscopo Mágico te anuncia posibles ascensos, movimientos positivos, promociones e incluso ofertas de viajes de trabajo que resultarán muy provechosos.

No descuides una molestia que ya se está volviendo crónica. Tomar analgésicos no es una solución.

Si quieres recibir la predicción completa de Capricornio en tu móvil, pincha aquí

Acuario, hoy tu horóscopo en el amor predice que es hora de recuperar el tiempo perdido. Si has estado descuidando la parte afectiva de tu relación, ha llegado el momento de recuperarla a través del diálogo y la sinceridad.

Es muy posible que, llevado por tu admiración hacia alguien que conoces, inicies un negocio, o participes en nuevos planes económicos.

La disposición planetaria es favorable para los nativos de Acuario con respecto a la salud. Esto debería ayudarte a superar malos hábitos, sobre todo relacionados con la comida, o quizás el tabaquismo.

Si quieres recibir la predicción completa de Acuario en tu móvil, pincha aquí

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Mercurio te ayudará a que tu enamorado entienda todo lo que le expliques hoy y eso hará que tu pareja pueda ponerse en tu piel y empatizar mejor contigo. Si estás soltero hoy dejarás de estarlo pues tu belleza, atractivo y poder comunicativo estarán en puntos álgidos.

En el trabajo saldrá a la luz tu lado más perfeccionista y esto puede hacer que algunos de tus compañeros te miren con recelo.

A pesar del insomnio de estas noches hoy compartirás tus buenas vibraciones con los que te rodean. Te sentirás seguro de ti mismo y de quién eres.

Si quieres recibir la predicción completa de Piscis en tu móvil, pincha aquí

 

Comentarios