Horóscopo 10 noviembre

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

ARIES
(21 de Marzo - 19 de Abril)

El día no te traerá encuentros nuevos, y probablemente te sentirás decepcionado por no recibir la llamada de esa persona a la que amas. En pareja, las discusiones desacertadas podrían generar heridas de las que tardan en cicatrizar.

En tu forma de gastar dinero no tienes la misma frecuencia que las personas que están a tu alrededor, y si te dejas embaucar, puedes acabar comprando artículos que no necesitas.

En tu vida habrá muchas tensiones y pocas lagunas en las que pararse a descansar. Procura ser más cauteloso con los nervios. A veces das demasiada relevancia a problemas ínfimos.

 

 

TAURO
(20 de Abril - 20 de Mayo)

En asuntos del corazón, cada gesto y cada acto cuenta. Has pasado una mala racha y te has encerrado mucho en ti mismo, y has dejado atrás algunas amistades o romances incipientes, que tenían todos los visos para estar llenos de diversión.

La Luna ofrece adaptar tu economía a tu propia naturaleza. Cuidado con la gastronomía y el ocio, se te podría ir una buena cifra de dinero por esos derroteros.

Aprovecha que es domingo para salir al campo o a la playa; podrás deshacerte de todas esas malas vibraciones adquiridas a lo largo de la semana.

 

GÉMINIS
(21 de Mayo - 20 de Junio)

Saldrás de un período de introspección en el que buscabas respuestas a algunos temas referidos a tu vida sentimental y ahora ha llegado el tiempo de apertura, de abrirse a los demás y vibrar sin restricciones.

Algunas oportunidades que eran muy convenientes han pasado frente a tus narices. Llegó la hora de hacer cambios drásticos y buscar salidas diferentes a las acostumbradas a problemas recurrentes.

El estrés de la semana puede llevarte a lapsos de distracción y problemas de memoria.

 

CÁNCER
(21 de Junio - 22 de Julio)

Te cuesta ocultar tu mal humor. ¿Tu enfado con el mundo no tiene nada que ver con los asuntos amorosos? Entonces es mejor decirlo de inmediato para evitar heridas.

Tienes un poco de dificultad para concentrarte, toda tu mente está puesta en tus objetivos personales y profesionales, que se entremezclan. No olvides cultivar la amistad, te puede abrir muchas puertas en el mundo de los negocios.

Además, tendrás un espíritu muy solidario y poco materialista. Gozas de buenas energías y ganas de hacer actividades un tanto peligrosas, deportes que llenen tu organismo de adrenalina.

 

LEO
(23 de Julio - 23 de Agosto)

Un malentendido con tu pareja hará que estéis todo el día distantes. Si saltas a cada chispa podrías provocar una ruptura ¡y todo por una tontería! Uno de tus compañeros de trabajo publicará una foto de unas cuantas personas de tu departamento tomando algo.

¡Y a ti no te han dicho nada! Un despiste hará que estropees tu camiseta favorita ¡Con todo lo que ahorraste para poder comprártela!

Será un día confuso y no darás pie con bola en la mayoría de tareas o conversaciones en las que participes. Más de una vez pensarás ¡tierra trágame!

 

VIRGO
(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Eres feliz y no te avergüenzas de decirlo. De repente eres consciente de que tu felicidad está creciendo, y notas cómo esa alegría inunda cada rincón de tu hogar. El amor siempre está a punto de abrazarte a través de una vibración impactante.

Para lograr un ingreso racional de dinero debes apelar a tu lado racional, y que si deseas unos ingresos desproporcionados y fantasiosos debes volverte irracional de alguna manera.

Piensa en grande, pero evita convertirte en un megalómano. No te saltes tu tratamiento médico, no te lo olvides en casa por ir a toda mecha.

 

LIBRA
(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra, hoy el Horóscopo Mágico predice nuevos comienzos. Esto significa que, si estás en una relación, puede haber nuevas formas de comunicarse, nuevos acuerdos, o nuevos escenarios para la pareja.

La predicción de hoy a nivel económico para Libra trae novedades importantes, pues se resuelven situaciones pendientes, quizás sea algo legal que estabas pendiente de solucionar, y que significará la entrada de dinero.

En lo referente a la salud, la predicción para hoy augura un día donde te sentirás bastante bien. Emocionalmente, sabrás como regresar a tu centro y recuperar el control de tu vida.

 

ESCORPIO
(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Tu seguridad emocional se encuentra protegida por los astros. Estás acompañado por las personas que amas y tienes tranquilidad en el corazón.

Cuando enfocas con claridad y sentido espiritual tu energía puedes observar que los resultados son óptimos. Ahorrarás a partir de una toma de conciencia acerca de tus verdaderas necesidades.

Tienes por delante un día de calma y bienestar emocional, te sientes en plena forma, la alegría es la protagonista de la jornada y por ello no puedes más que agradecer la bendición de sentirte bien

 

SAGITARIO
(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

La predicción para los nativos de Sagitario en el amor durante el día de hoy trae movimientos energéticos favorables que le harán ceder en su rigidez mental. Hoy los Astros confabulan para que el amor sea más importante que la razón.

En lo referente a las finanzas, la predicción del horóscopo para hoy domingo augura gastos. Estos gastos, no obstante, no harán mella en la economía de Sagitario.

A nivel de salud, gozarás de fuerzas físicas y vitalidad. Esto te animará a participar en actividades grupales, como carreras populares, caminatas, o algún deporte de contacto.

 

CAPRICORNIO
(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Vivirás un fantástico domingo en lo que refiere a tu mundo amoroso. Las relaciones muestran signos de mejorar y esto te aporta confianza y esperanza. Tu imagen podría verse deteriorada por el accionar de quienes quieren apropiarse de lo tuyo.

Proteger tu espacio de trabajo en el mercado es parte de los esfuerzos que tocan en estos días.

La piel es el espejo de tu vida emocional. Aunque no lo creas, el estado de tu piel habla de ti y de la manera en la que sientes. Cuida tu dermis.

 

ACUARIO
(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario hoy tu horóscopo para el amor predice una jornada donde los sentimientos estarán a flor de piel. Es probable que formalices situaciones relacionadas con la relación de pareja, como una boda un bautizo, o alguna celebración de aniversario.

La predicción de hoy en materia económico para los nacidos bajo el signo de Acuario trae buenas noticias, pues adelanta que los Astros están moviéndose para llevarles hacia el éxito financiero.

Tu estado de salud en general es bueno, pero podrías mejorar tu forma física con poco esfuerzo. A nivel anímico, hoy te sentirás algo decaído.

 

PISCIS
(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tu faceta manipuladora se adueñará de ti y caerás de nuevo en el victimismo. Debes ser responsable de tus emociones, y no culpar a nadie más que a ti si no te sientes feliz.

Sal a buscar un trébol de 4 hojas. Te será un amuleto muy útil a la hora de atraer el dinero este mes. ¿Sabías que puedes ganar dinero con tu hobby? Puedes escribir un blog o grabar vídeos y ganar dinero con los anuncios.

Siempre que salgas a la calle debes ponerte protector solar en la cara y cuello, o seguirán saliéndote manchas en el rostro.

 

 

Comentarios